Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Plaza De Profesor De Guitarra Electrica Ayto De Zaragoza

Cerrado
Avatar de Usuario
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 647
Registrado: 27 May 2012, 16:46
Ubicación: Zaragoza

Plaza De Profesor De Guitarra Electrica Ayto De Zaragoza

Mensaje por Sr Morse »

Pues eso tios, que me he enterado de una plaza que sale en el ayuntamiento de zaragoza de profe de musica moderna, especialidad guitarra electrica. Así que si hay por aquí alguien interesado, o conoce a alguien que le pueda ir bien, os pongo el enlace con la información de la plaza.

informacion

instancia

Es para constituir una lista de espera, pero no está demás que los interesados se apunten, por lo que pueda pasar.....

Un saludo.
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: Plaza De Profesor De Guitarra Electrica Ayto De Zaragoza

Mensaje por infierno »

Estas en el foro ideal, si.
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
feelsways
A veces hago síncopas
Mensajes: 1094
Registrado: 17 Jun 2012, 20:23
Ubicación: Badajoz capital

Re: Plaza De Profesor De Guitarra Electrica Ayto De Zaragoza

Mensaje por feelsways »

Tío, hasta un novato como yo sabe que en este foro odian a los guitarristas, a ver si ve el anuncio Sugata, madre míaaaaaaaa la que se va a liarrrrrrr :viking: :viking: :viking: :viking: :viking: :viking: :viking:
Avatar de Usuario
Sr Morse
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 647
Registrado: 27 May 2012, 16:46
Ubicación: Zaragoza

Re: Plaza De Profesor De Guitarra Electrica Ayto De Zaragoza

Mensaje por Sr Morse »

Bueno, pues que me tarjeteen si lo consideran :mrgreen: , pero si alguien conoce a un guitarra (que no será tan raro :wink: ) y le puede valer, pues mejor para él.
Para éstas historias de curro, máxima difusión, aunque sean de marditos guitarreros :P
Un saludo :beer:
Cerrado

Volver a “MUNDO LABORAL: Ofertas y Demandas de empleo”