Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Diseño Gráfico Para Tus Discos Y Otros

Cerrado
Avatar de Usuario
Hansnah
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 207
Registrado: 04 Feb 2012, 21:02
Contactar:

Diseño Gráfico Para Tus Discos Y Otros

Mensaje por Hansnah »

Hola, como estoy buscando la manera de salir de la rutina de trabajo que no me compensa, además de que ahora no tengo grupo ni bolos estoy ofreciendo mis servicios como diseñador gráfico, que es lo que domino, así que si queréis diseños para vuestros grupos ya sean carteles, discos o cualquier otra cosa que necesitéis podéis contactarme a zetacreativos.es@gmail.com.

Para muestra una imagen de mi trabajo.

Imagen
Última edición por Hansnah el 31 May 2015, 01:02, editado 1 vez en total.
Intento de músico perdido en acción.
Fender Jazz Bass American Deluxe 2015
Fender Jazz Bass American Special 2010
Squier 2 Precision (1990)
Steinberger Spirit 2015
Avatar de Usuario
Hansnah
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 207
Registrado: 04 Feb 2012, 21:02
Contactar:

Re: Diseño Gráfico Para Tus Discos Y Otros

Mensaje por Hansnah »

Continúo ofreciendo los servicios de diseñador gráfico, cualquier consulta de cualquier cosa que necesiten dejen mensaje privado o por aquí mismo.

Me va a llegar otro trabajo más para un disco de estudio. Los trabajos que salgan por aquí del foro os los dejo a buen precio y el que me traigáis de algún conocido o colega doy comisión. Solo para la gente del foro.

Vamos muchachos, que hoy la cosa es más sencilla que antes, los trabajos se pueden enviar por la red.

Saludos y gracias.
Intento de músico perdido en acción.
Fender Jazz Bass American Deluxe 2015
Fender Jazz Bass American Special 2010
Squier 2 Precision (1990)
Steinberger Spirit 2015
Cerrado

Volver a “MUNDO LABORAL: Ofertas y Demandas de empleo”