Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Clases particulares para cualquier instrumento

Cerrado
Avatar de Usuario
pipolopez
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 1
Registrado: 24 May 2020, 19:38
Ubicación: Madrid
Contactar:

Clases particulares para cualquier instrumento

Mensaje por pipolopez »

Muy buenas, os ofrecemos unas espectaculares clases online para todos los los públicos, si no tienes ni idea de música ni de instrumentos pero quieres aprovechar el estar en casita para empezar a aprender algo que te hace ilusión pero no sabes ni por dónde, cuenta con nosotros. Si, en su día comenzaste pero lo dejaste y quieres retomar el tema, nunca es tarde, siempre es buen momento de retomar o comenzar a dar o recibir clases.
Estamos especializados en música rock y heavy, no os cortéis y solicitad toda la información que preciséis. Aquí la web para aprender de verdad música: https://www.escuelamusicapipolopez.com/aprendo-musica
Pertenecemos a la academia de música de Pipo López, donde podrás aprender a tocar cualquier instrumento musical desde cero, con garantía de éxito y válido para cualquier edad y conocimientos previos.
Cerrado

Volver a “MUNDO LABORAL: Ofertas y Demandas de empleo”