Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Vendo Harley Benton Enhanced Series MJ-5 MN

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Vendo Harley Benton Enhanced Series MJ-5 MN

Mensaje por GTM »

Me lancé a por este bajo, recién comprado a Contrabajo, porque daba por echo que iba a salir un currillo de ilustrador para estos días e iba a poder pagar ciertas cosas, pero la realidad es cómo es, y me precipité y pequé de optimista :mrgreen: :mrgreen: Asi que nada, lo pongo a la venta ya, a ver si sale a fin de mes, esos maravillosos días donde todos los acreedores quieren cobrar a la vez :dedo: AL menos este mes ya se acaban ciertas cosas y, esta vez si, parecería que mi habitual curro de ilustrador empieza a arrancar. Crucemos los dedos.

Lo ya dicho por él, lo que ya he comentado en el post de Arsenales. La construcción esta genial. Cada vez más dificil hacer frente a los bajos chinos por esos precios que tienen. Tal vez un pelín pesadete, pero se lleva bien (bueno, al menos yo, que para algo hago pesas jaja). El mástil muy cómodo. Preferiría quedarmelo un tiempo pero bueno, asin es la vida. Por el precio, desde luego, yo creo que es un bajaco.

Lo dejo en 250 euros, funda incluída. Está en San Sebastían de los Reyes. Prefiero venta en mano pero puedo enviar, aunque el envío y el extra de lo que me deje en cartón y plastico de burbujas para envolverlo a prueba de bombas, va a cargo del comprador.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Vendo Harley Benton Enhanced Series MJ-5 MN

Mensaje por contrabajo »

Vendelo mejor, copón, que va con cuerdas Elixir y un switch super molón de tres posiciones para la pastilla del puente ;-)
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Vendo Harley Benton Enhanced Series MJ-5 MN

Mensaje por fervili »

Por favor, pilladlo ya.
NO necesito hacer una enésima prueba con cinco cuerdas que me tientan tanto.
NO debo entrar en otra rueda de "bajo que circula y da dos vueltas por los mismos 5 compañeros gaseosos".
NO debo ni seguir escribiendo ya aquí, que me conozco.....
:babass: :babass:
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Vendo Harley Benton Enhanced Series MJ-5 MN

Mensaje por GTM »

Y así como llegó, se va. Vendido.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4248
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Vendo Harley Benton Enhanced Series MJ-5 MN

Mensaje por pakus »

Vaya pintaca que tienen esos bajos
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Vendo Harley Benton Enhanced Series MJ-5 MN

Mensaje por ankbass »

espero que se arregle pronto la situación GTM!
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”