Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Jackson JS2 Concert Bass Blanco

Hilos de compras-ventas finalizadas y mazmorra de anuncios que no cumplen normas
Cerrado
Avatar de Usuario
joncontreras
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 43
Registrado: 09 Dic 2016, 12:18

Jackson JS2 Concert Bass Blanco

Mensaje por joncontreras »

Buenas a todos y feliz año nuevo Boleros

Pongo en venta un bajito que le tengo que dar salida porque estoy pensando en pillar un Precision de gama media (entre 200-300 Euros por si alguien conoce alguno).

Es el Jackson JS2 Concert bass de color blanco que recientemente cumplió el añito, y que está nuevecito sin ningún rasguño ni nada. lo compré por un proyecto metal que abandoné y que al final como dije antes estoy más interesado en adquirir un bajo de tipo precision. Tiene dos pastillas Humbuckers de series, y pese a ser un bajo pasivo saca un sonido con mucha ganancia y mas que decente que no decepciona. Dispone de tres potes típicos, dos de volumen para cada una de las pastillas y otra para el control de tono.

El precio del bajo con funda incluida es de 230 €

El bajo se encuentra en Alicante capital, en San blas para ser más exactos y se puede venir a probar sin compromiso. La venta preferiblemente que sea en mano, pero no descartaría el envio siempre con portes a cargo del comprador.

Os dejo enlaces de la fotos de milanuncios, donde también tengo posteado el anuncio:

https://www.milanuncios.com/bajos/bajo- ... 069374.htm

también por wallapop donde podeis leer todas las recomendaciones como vendedor y comprador que soy:

https://es.wallapop.com/item/bajo-elect ... -588835207
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jackson JS2 Concert Bass Blanco

Mensaje por contrabajo »

Hola Jon, tienes que poner las fotos visibles en el anuncio, tal y como se indican las normas, si no, el anuncio no es válido.

Feliz año y suerte con la venta.
Avatar de Usuario
joncontreras
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 43
Registrado: 09 Dic 2016, 12:18

Re: Jackson JS2 Concert Bass Blanco

Mensaje por joncontreras »

He intentado subir fotos a image shack pero no me deja, ni desde mi directorio ni de las paginas webs no me dejan. ¿Existe alguna página alternativa donde se pueda subir fotos sin problemas? Gracias
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jackson JS2 Concert Bass Blanco

Mensaje por contrabajo »

Lo mismo puedes copiar el enlace a las imágenes del anuncio en milanuncios:.


Imagen
Avatar de Usuario
joncontreras
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 43
Registrado: 09 Dic 2016, 12:18

Re: Jackson JS2 Concert Bass Blanco

Mensaje por joncontreras »

como lo has hecho?? es que no me deja la opción de copiar enlace y no entiendo porqué
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Jackson JS2 Concert Bass Blanco

Mensaje por contrabajo »

Algunas páginas web "capan" la opción de copiar enlace a una imagen.
Avatar de Usuario
joncontreras
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 43
Registrado: 09 Dic 2016, 12:18

Re: Jackson JS2 Concert Bass Blanco

Mensaje por joncontreras »

Vendido

Gracias a todos por vuestro interés
Cerrado

Volver a “ARCHIVO GENERAL COMPRA-VENTA”