Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Nikki Hill, Rock And Roll Roots, Blues And Soul

Aporta tus conocimientos para construir esta Wiki.
Cerrado
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Nikki Hill, Rock And Roll Roots, Blues And Soul

Mensaje por ankbass »

No sé si conocési a esta muchacha. Sacó su primer disco el año pasado, que parecía que iba a sonar bastante aunque luego la verdad es que no ha pegado el salto. Llegué a leer algo así como que podía ser un nuevo fenómeno Amy Winehouse. Yo me quedé prendado de su voz y del rock clásico que hace su banda, mucha personalidad. Me enteré de que venía este mes a Madrid de la mano de I Wanna Management (los coronas, sex museum, etc...) y apunté la fecha en el calendario.
Pues bien, este pasado jueves asistí a uno de los mejores directo que he visto en mi vida, parece mentira que con tan poco se consiga un directo tan redondo y acojonante. Pocas veces escuchar una intro de voz me había puesto los pelos como escarpias. Guitarra, bajo y batería todo en su sitio. Acabaron e bolo con dos tandas de bises y versionaca de ac/dc incluída.
Os dejo unos enlaces para que podáis escuchar el disco. Recientemente ha grabado un disco con Deke Dickerson que se llama country meets souls, pero es difícil de encontrar para descargar, escuchar en streaming o comprar y no lo he podido oir. Espero que os guste, con un cuerto de lo que me ha enamorado a mi lo vais a flipar jeje.
bandcamp

Web oficial

Imagen
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
Lobhombre
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 913
Registrado: 10 Ene 2013, 22:00
Ubicación: Valencia

Re: Nikki Hill, Rock And Roll Roots, Blues And Soul

Mensaje por Lobhombre »

Acabo de darle una escucha a un par de temas. Mola un cojón. Que alma tiene la tia. Y que fuerza. Me a gustado mucho, muchas gracias por el aporte!! :beer:

PD: He puesto un par de videos en youtube pa verlos en directo y la mujer es más grande que yo :shock:
Guitarrista frustrado y vergonzoso :dedo:
Avatar de Usuario
Grajam
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Sep 2012, 16:17
Ubicación: Norte de Africa

Re: Nikki Hill, Rock And Roll Roots, Blues And Soul

Mensaje por Grajam »

También actúa por aquí,ví el otro día un cartel y no me sonaba,pensaba
que era la hermana pequeña de Lauren Hill :lol:
A ver si me entero de fechas.
Gracias Ankbass.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: Nikki Hill, Rock And Roll Roots, Blues And Soul

Mensaje por ankbass »

Pues una cosa os digo, el disco es un mojón comparado al directo :metal:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Cerrado

Volver a “Monograficos: Artistas o Gupos sus Discografías, Biografías.”