Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Lo Nuevo De Ayreon, Menudo Elenco!!!!

Aportaciones, novedades, descubrimientos, comentarios, etc.
Cerrado
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Lo Nuevo De Ayreon, Menudo Elenco!!!!

Mensaje por srhangover »

Se que más de alguno conoce a este crack.
El último disco promete ser lo más grande que he visto en toda la historia del metal, aunque aquí en España no sea especialmente conocido.

https://www.youtube.com/watch?v=oFuMKdrzPqU
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Lo Nuevo De Ayreon, Menudo Elenco!!!!

Mensaje por towerbass »

Mientras no se lleve a LaBrie de gira, todo correcto :mrgreen:

Ya tenía yo algún trabajo por ahí de este hombre, de todas formas, he flipado con el de Toehider, menudo juego de voces, que cabrón!
Avatar de Usuario
SHAKTALE
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 716
Registrado: 31 Mar 2016, 11:18
Ubicación: Santander (Cantabria)
Contactar:

Re: Lo Nuevo De Ayreon, Menudo Elenco!!!!

Mensaje por SHAKTALE »

Ostias que bueno!! Nunca miré nada de este grupo, pensaba que solo era otra banda más de power metal.
No necesito divertirme para beber.
Avatar de Usuario
kikegg
¿Me da derecho a algo?
¿Me da derecho a algo?
Mensajes: 1164
Registrado: 05 Feb 2013, 13:05
Ubicación: Madrid

Re: Lo Nuevo De Ayreon, Menudo Elenco!!!!

Mensaje por kikegg »

Debo ser muy viejuno, pero no hay manera de que este tipo de grupos me entren. No hay manera. Malos no son, desde luego.

Escuchaba ahora mismo "Nostradamus" de Nikolo Kotzev, y ese metal más clásico si que me va...
Última edición por kikegg el 07 Feb 2017, 16:04, editado 1 vez en total.
JP Fender Precision "Dee Dee" (AllParts PMO neck)
US Fender Precision Highway-1
MX Fender Precision "Seis Doble" (AllParts PMO neck)
IDN Squier CV 50s Precision
Fender Rumble v3 500w Head
EBS Classic 4x10 Cab
Fender Rumble v3 40w Combo
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Lo Nuevo De Ayreon, Menudo Elenco!!!!

Mensaje por towerbass »

Hombre, Nostradamus es una señora opera rock, yo también la prefiero a esta, pero hay momentos para todo :P
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Lo Nuevo De Ayreon, Menudo Elenco!!!!

Mensaje por albertus »

mi bola de cristal vaticina que en 5 años habrá saturación en el mercado de segunda mano de Dingwalls con fanned frets

tanto si acierto como si erro, que alguien me lo recuerde, que yo no soy capaz de acordarme ni de lo que he desayunado
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
srhangover
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 915
Registrado: 23 Feb 2015, 22:18
Ubicación: Nigrán Pontevedra

Re: Lo Nuevo De Ayreon, Menudo Elenco!!!!

Mensaje por srhangover »

Debo ser muy viejuno, pero no hay manera de que este tipo de grupos me entren. No hay manera. Malos no son, desde luego.

Escuchaba ahora mismo "Nostradamus" de Nikolo Kotzev, y ese metal más clásico si que me va...
Yo no conozco ningún grupo como Ayreon, osea, con un reparto de papeles y una historia con muchos personajes. La manera de componer de Arjen también me resulta peculiar, pero las ideas que tiene tampoco les conozco precedente. Hacer un trabajo en modo storm (arreglos electricos) y gentle (arreglos acústicos), en cada cd te sorprende con cosas nuevas. No conozco a nadie que haga eso y soy bastante melómano.

El sonido es algo curioso, porque rara vez encuentro a alguien que pasada la edad del pavo logre adaptar su oído a las nuevas tendencias. He leído al respecto y al parecer, en el momento en el cual pasa nuestra etapa más efervescente pasamos a ser añoradores de lo vivido en ella. La música como banda sonora de la parte emotiva de esa efervescencia es el reflejo más evidente. Si bien, al haber cambiado las tecnologías de grabación y las tendencias, aún hacen más difícil que una tendencia actual le cuadre a alguien que ha pasado esa etapa de efervescencia. En cierta manera creo que es bastante cierto, esto sumado a las tendencias de mezcla y una progresiva importancia de la parte rítmica es bastante responsable de que no te entre.



Mientras no se lleve a LaBrie de gira, todo correcto :mrgreen:

Ya tenía yo algún trabajo por ahí de este hombre, de todas formas, he flipado con el de Toehider, menudo juego de voces, que cabrón!
Mike Mills es un animal, he visto por ahí y hay muy pocos con semejante registro. Labrie no es el mismo que con Dream Theater, de hecho hay bastantes que para mi mejoran bajo la batuta de Arjen.
mi bola de cristal vaticina que en 5 años habrá saturación en el mercado de segunda mano de Dingwalls con fanned frets

tanto si acierto como si erro, que alguien me lo recuerde, que yo no soy capaz de acordarme ni de lo que he desayunado
A mi me tienen loco la verdad, tendré que esperar o vender el jazz bass del 78, al cual no hay manera de que me de acostumbrado, lo de las 4 cuerdas es duro para mi.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Lo Nuevo De Ayreon, Menudo Elenco!!!!

Mensaje por Salander7 »

Dingwall no sé, pero fanned frets seguramente abunden en unos años.
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Lo Nuevo De Ayreon, Menudo Elenco!!!!

Mensaje por GTM »

Habrá que escucharlo a ver. The Human Equation es jodidamente grandiosos... pero el 010011etc ya me pareció menos inspirado, y el ultimo ni lo escuché.

DE sus otros trabajos, uno que me gusta mucho es el Victims of a Modern Age de Star One (el primero, que se supone que es otro discazo, tampoco lo tengo oido)
Cerrado

Volver a “Music Turmix”