Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Bob Daisley

Los bajistas que te gustan, videos, vida, discografia, etc.
Cerrado
Avatar de Usuario
Another one bite
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 84
Registrado: 18 Jun 2017, 15:37

Bob Daisley

Mensaje por Another one bite »

Otro de los que han sido un referente para mí, destacaría su trabajo en el primer disco de ozzy en soltarío, el blizzard of ozz.

https://youtu.be/yHkUdE3BruM
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: Bob Daisley

Mensaje por fervili »

Otro tipo elegante.
Y con Rainbow, y Black Sabbath...

Sr. Another one Bite, tiene usted un gusto acorde con el mío...o yo con el suyo :bass: :bass:
Avatar de Usuario
Alceo
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 800
Registrado: 23 Dic 2015, 16:59
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Bob Daisley

Mensaje por Alceo »

Estuvo con Rainbow pero, aunque figura en los créditos del Long Live Rock'n'Roll, sólo grabó las pistas de bajo en "Kill the King", "Sensitive to Light" y "Gates of Babylon". En el resto de temas, el bajista es el propio Ritchie Blackmore.

En 1978 Rainbow se reune en los estudios Le Chateau de París para grabar Long Live Rock'n'Roll. Sin darle ninguna explicación, Blackmore no convoca a Jimmy Bain a la grabación. En su lugar llama a Mark Clarke, ex integrante del grupo Tempest.

Tras dos meses de grabaciones, Ritchie despide a Mark Clarke y al teclista Tony Carey. Carey es reemplazado por David Stone músico de estudio que finalmente se queda en Rainbow, pero Ritchie decide regrabar el mismo las líneas de bajo.

Finalmente incorpora a Bob Dasley que llega a tiempo para regrabar las líneas de bajo de los temas referidos.

Gates of Babilon con Bob Dasley
Congelaré toda el Área de los Tres Estados y después... ¡Venderé chocolate!
La primera taza sera gratis, la segunda taza también sera gratis, pero la tercera les costara... !Un millón de dólares!
Y solo tendré que vender 3 parra ser millonario...
Cerrado

Volver a “Bajistas: Monograficos”