Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Prince

Los bajistas que te gustan, videos, vida, discografia, etc.
Cerrado
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Prince

Mensaje por Cerio »

Quizá alguno no lo sabe, pero entre las muchas habilidades de este hombre estaba también la de tocar el bajo. A un nivel muy bestia, además:

https://www.guitarworld.com/features/pr ... -bass-hero

Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Prince

Mensaje por contrabajo »

Y si no lo tocaba él, fichaba a buena gente como Graham, o Nielsen. Este tío era muy bueno.

En 8:16 me hace gracia, sale con un bajo más bien económico, un Yamaha de esos huecos por dentro... uy tocando con púa... ése día estaba perezoso :mrgreen:
Captura de pantalla 2020-10-12 a las 13.17.08.jpg
En La Clave de Fa encontramos algunos vídeos, pero los han ido retirando:

http://laclavedefa.net/descansa-en-paz-maestro/

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
GTM
Que no sea censurable un pezón femenino.
Que no sea censurable un pezón femenino.
Mensajes: 2627
Registrado: 09 Feb 2014, 20:41

Re: Prince

Mensaje por GTM »

Mira qu elo he intentado con este señor, pero no me acaba de entrar. Pero si, un paco multitalento el tio. Si tengo y he visto varias veces un dvd en directo y espectaculo y toconismo ha´bia. Además iba con Maceo Parker molándolo. Y al bajo Ronda Smith, que también toca lo suyo.
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Prince

Mensaje por Cerio »

GTM escribió: 12 Oct 2020, 13:20 Mira qu elo he intentado con este señor, pero no me acaba de entrar.
A mí me pasa igual, y mira que he tenido que currarme a fondo su repertorio por motivos de curro. Es un tío con un talento increíble y un pedazo de instrumentista, pero su música no me entra, e incluso por momentos encuentro ciertos temas y arreglos más bien bizarros.
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8776
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Prince

Mensaje por contrabajo »

A mí me gusta mucho lo más reciente. Lo ochentero me parece que está bien, pero tiene el sonido y la producción de la época, que nunca me gustó mucho.

A partir de "Diamonds and Pearls", me gustó más (no todo lo que hacía, pero gran parte, sobre todo ya el sonido menos "plasticoso" de antes).
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Prince

Mensaje por SUGATA »

Famosos que tocan er bajo.
Er CSI y Teniente Dan tiene un gruvazo

Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Cerrado

Volver a “Bajistas: Monograficos”