Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

¿Cuantas muescas lleváis, vaqueros????

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.

Números de bajos

Hasta 10 bajos
22
58%
Entre 11 y 20 bajos
7
18%
Entre 21 y 30 bajos
5
13%
Hace tiempo que no los cuento
4
11%
 
Votos totales: 38

Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Cuantas muescas lleváis, vaqueros????

Mensaje por contrabajo »

Yo paso, borré la lista hace tiempo.
Avatar de Usuario
mavbdv
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 266
Registrado: 19 Jun 2018, 10:14

Re: ¿Cuantas muescas lleváis, vaqueros????

Mensaje por mavbdv »

- Ibanez sdgr escala corta, vendido
- Yamaha trbx 304, vendido
- G&L sb2 tribute p/j
- Admira electroacústico
- Ibanez atk300, vendido
- Sx vintage series escala corta
- Warwick rockbass streamer ( última adquisición, comprado a un colega que no le gustó).
En breve caerá otro, es lo que tiene el gas.
Todos los días se aprende algo nuevo.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: ¿Cuantas muescas lleváis, vaqueros????

Mensaje por SUGATA »

contrabajo escribió: 11 Jul 2021, 15:16 Yo paso, borré la lista hace tiempo.
Aquí hiciste una, pero desde entonces siendo tu....
Si no eres un niño prodigio, no creo que tengas tanta memoria.
XDDDDD
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Cuantas muescas lleváis, vaqueros????

Mensaje por viejotorpeynovato »

albertus escribió: 11 Jul 2021, 12:58 yo me quedo en 12. los 9 que tengo ahora + 2 p51 y el trb que he vendido
si un profesional como este señor solo ha tenido 12, no sé para qué debería un tipo como yo tener varios.... a mi me empezastéis a meter en esa dinámica de comprar y tal, pero cerio me hizo entrar en razón. He apostado por un bajo decente y lo q tengo q hacer es practicar para merecérmelo. No digo q en un futuro, si veo uno q estéticamente me vuelva loco, no pueda añadir uno a mi colección, pero ahora , lo q estoy disfrutando como un crío, es lo de juntarnos en el local y hacer como q tocamos.
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
albertus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 3010
Registrado: 24 Mar 2013, 18:21
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Cuantas muescas lleváis, vaqueros????

Mensaje por albertus »

mi profesor me dijo que intentara conocer mi instrumento. saber cómo suena y cuáles son sus virtudes y defectos para aprovecharlos. y eso he hecho.
me divierto hasta tocando mi Talmus, que lleva conmigo 36 años. con mi Cort nuevo (para mí) de 6 cuerdas ando sufriendo constantemente. pero ya le pondré el pie en el cuello tarde o temprano
www.albertanguela.com
Libros de transcripciones de PINO PALLADINO, TONY LEVIN y NATHAN EAST
https://www.facebook.com/ByHumanHand
https://www.youtube.com/user/psicobass/
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: ¿Cuantas muescas lleváis, vaqueros????

Mensaje por Cerio »

albertus escribió: 12 Jul 2021, 13:43 mi profesor me dijo que intentara conocer mi instrumento. saber cómo suena y cuáles son sus virtudes y defectos para aprovecharlos.
Efectivamente.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: ¿Cuantas muescas lleváis, vaqueros????

Mensaje por fervili »

Lista actualizada de cacharros:

1- Ibanez GSR 200
2- Ibanez AFB 200
3- Squier Precision Special (resultón, y muy apañao)
4- Ibanez ATK 300
5-6 Squier Jazz Bass Deluxe V (2)
7 Squier CV Precision ‘50
8- Peavey T45 (fui un imbécil dejándolo marchar)
9-10-Epiphone Thunderbird Classic IV Pro y Vintage Pro.
11- Yamaha BBG5S
12- Epiphone EB3
13- Squier VM Precision Telecaster
14- Sire V7 5c
15-16 G&L 2000 Tribute (2)
17- Revelation RPBX (volví a cagarla vendiendo un bajo)
18- Greco EB-420 SG
19- FrankensKramer
20- Kramer Striker ST700
21- Dean (acústico)
22- Warwick RB Streamer NT
23- Acústico chinorris
24- Sterling by Musicman Stingray Classic Ray 24
25- Ibanez ATK 400

Y todavía por casa (ya confío que por bastante tiempo):

26- Peavey T40
27- Sire V7 4c
28- G&L L2000 Tribute
29 -Ibanez 2609 Black Eagle
30- Harley Benton PB50 SB
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
viejotorpeynovato
Él es el hombre paciente
Él es el hombre paciente
Mensajes: 2186
Registrado: 30 Abr 2018, 18:17
Ubicación: Bilbao

Re: ¿Cuantas muescas lleváis, vaqueros????

Mensaje por viejotorpeynovato »

Lo q me flipa es q os acordéis de todos.....
Soy el hombre paciente
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: ¿Cuantas muescas lleváis, vaqueros????

Mensaje por fervili »

viejotorpeynovato escribió: 12 Jul 2021, 17:48 Lo q me flipa es q os acordéis de todos.....
Piensa que, para venderlos, ha habido que hacerles foto. Si guardas las fotos en un directorio (por marcas, por ejemplo)....o lo ordenas por fechas....en fin, siempre se puede olvidar alguno, pero bueno. :rofl: :rofl:
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
mavbdv
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 266
Registrado: 19 Jun 2018, 10:14

Re: ¿Cuantas muescas lleváis, vaqueros????

Mensaje por mavbdv »

fervili escribió: 12 Jul 2021, 17:35 Lista actualizada de cacharros:

1- Ibanez GSR 200
2- Ibanez AFB 200
3- Squier Precision Special (resultón, y muy apañao)
4- Ibanez ATK 300
5-6 Squier Jazz Bass Deluxe V (2)
7 Squier CV Precision ‘50
8- Peavey T45 (fui un imbécil dejándolo marchar)
9-10-Epiphone Thunderbird Classic IV Pro y Vintage Pro.
11- Yamaha BBG5S
12- Epiphone EB3
13- Squier VM Precision Telecaster
14- Sire V7 5c
15-16 G&L 2000 Tribute (2)
17- Revelation RPBX (volví a cagarla vendiendo un bajo)
18- Greco EB-420 SG
19- FrankensKramer
20- Kramer Striker ST700
21- Dean (acústico)
22- Warwick RB Streamer NT
23- Acústico chinorris
24- Sterling by Musicman Stingray Classic Ray 24
25- Ibanez ATK 400

Y todavía por casa (ya confío que por bastante tiempo):

26- Peavey T40
27- Sire V7 4c
28- G&L L2000 Tribute
29 -Ibanez 2609 Black Eagle
30- Harley Benton PB50 SB
...vaya arsenal... :metal:
Que tal ese Yamaha bbg?
Todos los días se aprende algo nuevo.
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: ¿Cuantas muescas lleváis, vaqueros????

Mensaje por fervili »

mavbdv escribió: 13 Jul 2021, 12:19 ....
...vaya arsenal... :metal:
Que tal ese Yamaha bbg?
Pues fue una prueba con 5 cuerdas; como con los demás, desastrosa por culpa mía, que no soy capaz de adaptarme.
Recuerdo que el mástil era muy cómodo. Apenas lo tuve unos meses.
Peeeeeero Maese Jarrumet se lo quedó, así que espera a que lea este hilo y seguro que te habla más del bajo.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: ¿Cuantas muescas lleváis, vaqueros????

Mensaje por fer »

Voy sin fotos ni historias, ya editare el mensaje e ire poniendo videos y fotos cuando tenga mas tiempo. Voy a poner solo los que han sido mios en propiedad, que sino no acabo en toda la tarde XD

1.Academy precision bass que me regalo el tipo que me introdujo y cuando pille otro se lo regale a otro chaval que empezaba.

2. Peavy fury que compre por 4000 pesetas a un tipo de milanuncios, lo tuve dos meses y lo regale tambien.

3. Yamaha BBN4 mi primer bajo como dios manda, con este hice muchos bolos y mas tarde lo customize a lo bestia como bien sabeis los old school de foro.

4. Warwick RB streamer de la primera seria que salio, lo use mucho en mis tiempos de Cation y lo vendi aqui en el foro.

5. XP 5 otro cinco cuerdas imitacion de ibanez, que la verdad era mi bajo titular en Cation, costo 100 euros creo pero sonaba como yo queria y no me daba miedo hacer el cabra con el.

6. Warwick rb corvette este en cuatro cuerdas, lo tuve un par de años y lo vendi aqui en mis inicios foriles.

7. Warwick Streamer LX 5 un bajazo que compre para mi banda Cation y desafortunadamente a los 6 meses nos separamos.
lo malvendi a un conocido.

8. Music man Stingray mm5, otra inversion con los ahorros del grupo y que tambien malvendi pues estuve unos años alejado de la musica.

9. Cort Curbow 5 bajo que cambie por el xp y que la verdad no me gusto nada, lo vendi aqui en el foro.

10. kohler acustico. bajo que use mucho en casa pero que al final acabe vendiendo por gas.

11. Fender Duff Mckagan, bajazo que me costo mucho conseguir y que tras unos años con el acabe cambiandolo por un pepinazo.

12. Squier Telebass, sinceramente una de mis mayores decepciones, tanto en sonido, como el cabeceo, me decepcionaron,

13. G&L tribute L2000 un buen bajo, versatil y con un buen sonido, pero no era lo que buscaba en ese momento.

14. Peavey T40 un bajazo tanto en sonido como en estetica, mi espalda me agradecio venderlo, mi oido no.

15. Epiphone tbird pro, un buen bajo relacion calidad precio, el cabeceo lo alejo de casa.

16.Tokay rockinbetter, un bajo mas que apañado con sus pastillas cambiadas y un puente schaller 3d que le venia de lujo. me dolio venderlo.

17. Squer VM jazz bass, un bajo del que habia leido maravillas y que al final no me gusto.

18. Warrios JB un bajo baratuno que le daba mil vueltas en sonido al anterior.

19.Harley Benton PB50 un buen bajo para lo que cuesta, sin duda si te va ese rollo lo recomiendo.

20.Epiphone sg eb3, un bajo resulton y esteticamente muy bonito, lo vendi por gas.

21. Fender Precision Special customizado, se lo compre a LLuiset y le puse un mastil de arce, era un bajo precioso, se lo vendi a infi para pillarme un ampli en condiciones.

22.Zajazz P/MM Bluesurf, un señor bajo que le pille a malospelos, sonaba de lujo y lo vendi cuando deje otra vez de tocar.

23. Heke vertirev, señor bajo que pille gracias a Amana, era el mastil mas rapido de todos los bajos que he tenido.

24. SX SwB1 este es un bajo al cual le tengo mucho cariño porque me lo regalaron los foreros aqui en BOL, todavia lo tiene un atiguo forero al que se lo deje para pintarlo, 6 años despues sigue solo decapado.......espero sinceramente recuperarlo algun dia. :shit:


25. Warwick Corvette Standard, otro gran bajo calidad precio, sonaba de lujo y lo vendi cuando deje de tocar la ultima vez.

26.G&L M 2000 series, para ser sincero su hermano menor el L2000 le patea el trasero sin dudarlo.

27.Harley benton JB 75, un bajo que no esta mal, el problema es que pesa mas de 5 kilos siendo un 4 cuerdas.

28. Spector Euro LX4, sin duda el mejor 4 cuerdas que he tenido, lo vendi por absoluta necesidad solo dos meses de habelo cambiado por mi fender duffmckagan, seguramente el unico bajo que me arrepiento de corazon por haberlo vendido.

29.Squier JB deluxe, lo pille para tener un 4 cuerdas, pero no me convencio del todo y lo solte.

30. Ibanez K5 OG, lo compre a buen precio pues el tipo que me lo vendio no era bajista y se lo dejo a algun matao que le cambio el puente y no cuido de el. Ahora lleva un puentaco Hipshot y unos clavijeros negros a juego y suena de la ostia. La cosa es que a raiz de esa compraventa su anterior dueño y yo hemos entablado una amistad muy cercana y sinceramente es un bajo que he querido tener desde que empece a tocar, pq aunque no lo creais Korn fue el grupo que hizo que me decantase por el bajo alla por los finales de los 90s.

31. ibanez K5 Black And Gold. Este lo compre pq se puso a tiro y necesitaba un segundo bajo para mi actual grupo, me dije si este es el sonido que quiero en la banda lo mejor sera comprar otro parecido por si falla el titular.... iba a por un 1305 pero aparecio este y tan contento que estoy oiga.

32. mi ultima adquisicion todavia no ha llegado a casa pero por 139 euros quien ofrece un 5 cuerdas tan bonito, del sonido ya veremos, pero me encargare de que sea bueno, si hay que customizar se customiza.

Seguro que se me olvidan varios, 6 o 7 mas, no he incluido los bajos que me han llegado como parte del pago que pero de cabeza son los que recuerdo, lo ironico de la cosa es que hasta que entre al foro, yo no era gaseoso, no sabia que era el gas y habia tenido pocos bajos, la inmensa mayoria de la lista es a raiz de mi entrada en Bol y por la cual me gane mi titulo de señor del gas jajajjaja.

:bass: :bass: :bass: :bass: :bass:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
fervili
Aprendiz de todos
Aprendiz de todos
Mensajes: 2645
Registrado: 26 Jul 2015, 08:16
Ubicación: Pontevedra

Re: ¿Cuantas muescas lleváis, vaqueros????

Mensaje por fervili »

Creo que, así tratando de pasar desapercibido, el Sr. Pakus es el butanero mayor.
100
Ojo al dato: 100
Al resto nos hace falta otra vida más, al menos, para alcanzarlo.
"La vida es demasiado corta como para usar bajos feos"
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: ¿Cuantas muescas lleváis, vaqueros????

Mensaje por fer »

fervili escribió: 13 Jul 2021, 19:53 Creo que, así tratando de pasar desapercibido, el Sr. Pakus es el butanero mayor.
100
Ojo al dato: 100
Al resto nos hace falta otra vida más, al menos, para alcanzarlo.
Pero PAKUS es como una especie de deidad, los simples mortales no podemos compararnos con el.
Por haber probado si llegaria a esas cifras, pero propiedad con los que se me hayan podido olvidar no llego ni a la mitad :party:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: ¿Cuantas muescas lleváis, vaqueros????

Mensaje por SUGATA »

Contra no ha llegado a los 100 porque ha diversificado....
Como también le da a los vientos y cosas raras.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
ankbass
Sons of Anarchy
Sons of Anarchy
Mensajes: 5991
Registrado: 05 Nov 2012, 13:44
Ubicación: Ávila/Madrid

Re: ¿Cuantas muescas lleváis, vaqueros????

Mensaje por ankbass »

ankbass escribió: 12 Nov 2018, 12:04 Mi lista:

BC Rich Warlok -> vendido
Ibanez BTB550 - vendido
Epiphone Thunderbird IV -> en propiedad
Peavey T-40 -> me enterraran con él
Squier Precision bass -> en propiedad para banco de pruebas
Epiphone Jack Cassady -> en propiedad, si hay sitio, también me enterrarán con él
Gibson Thunderbird -> vendido
Washburn Taurus 5 cuerdas -> cesión temporal para ve si me hacía a las 5c, llegué a ensayar con él
Ibanez ATK 300 -> en propiedad, por poco tiempo

No son muchos, encontré mi santo grial con el T-40... :party:
Pues poca actualización... vendí el ATK, vendí el Epi T-Bird y compré el Duff... :que:
Tengo un pedalín que me está dando una alegría mu grande, a ver si lo presento como merece
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Epiphone Jack Cassady

PLATAFORMA DE AFECTADOS POR EL GLINGLIN
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Cuantas muescas lleváis, vaqueros????

Mensaje por contrabajo »

SUGATA escribió: 14 Jul 2021, 00:17 Contra no ha llegado a los 100 porque ha diversificado....
Como también le da a los vientos y cosas raras.....
A la mitad, supongo.

De vientos no soy tan gaseoso, sobre todo porque son instrumentos más caros y son instrumentos más personales y que necesitan mucho, mucho más estudio que un bajo o una guitarra.
g0Wlo1P.jpg
1) Tuba Consolat del Mar, ya va para cinco años con ella.

2) Tuve un saxo tenor "Selmer Bundy", algo como la marca económica de Selmer. Lo vendí hace años que dejé de tocar el saxo.

3) Ahora tengo otro tenor Júpiter, necesita algún repasito y sobre todo, tiempo que dedicarle. De vez en cuando toco algo, lo poco que me acuerdo.

4) Althorn, es un instrumento raro que no se ve mucho en España. En Levante lo llaman "ONOBEN", es como una especie de bombardino pequeño en Mi bemol. Es muy curioso y divertido de tocar. Viene bien para hacer dedos y tocar los contratiempos de los pasodobles :lol:

5) He tenido también alguna trompeta Thomman y de alguna otra marca económica, la hacía sonar, pero poco más.

6) Trombón: tuve un pBone de plástico, muy divertido de tocar, no tanto de escuchar, desafinaba (yo) como un cabrón :shit:


7) Flautas, armónicas... ¿quién no ha tenido alguna? Estuve unos meses lesionado y no podía tocar ni el contra ni al bajo, así que me dio por instrumentos moñas :mrgreen:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Grinder
Sin cerveza no hay revolución
Sin cerveza no hay revolución
Mensajes: 3870
Registrado: 21 Abr 2017, 20:59
Ubicación: Alakrant

Re: ¿Cuantas muescas lleváis, vaqueros????

Mensaje por Grinder »

contrabajo escribió: 14 Jul 2021, 13:45 7) Flautas, armónicas... ¿quién no ha tenido alguna? Estuve unos meses lesionado y no podía tocar ni el contra ni al bajo, así que me dio por instrumentos moñas :mrgreen:
Si controlas la flauta travesera ya podrías grabar algo con nosotros en plan colaboración :metal:
Avatar de Usuario
contrabajo
120 bpm
120 bpm
Mensajes: 8775
Registrado: 13 Jul 2011, 14:57
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: ¿Cuantas muescas lleváis, vaqueros????

Mensaje por contrabajo »

Grinder escribió: 14 Jul 2021, 14:05 Si controlas la flauta travesera ya podrías grabar algo con nosotros en plan colaboración :metal:
Ya me gustaría. Es uno de los instrumentos de la familia viento-madera más complicados. El saxo soplas y ya casi suena, pero la flauta... :tired:
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 926
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: ¿Cuantas muescas lleváis, vaqueros????

Mensaje por sainz18 »

sainz18 escribió: 14 Nov 2018, 05:35
Bajos:
-cruiser by crafter
-cort sp-pj,
-cort b4 m
-squier vintage modified jazz bass
-eagle copia Stingray,
-cort gb75
-cort gb35a
-ministar basstar,
-yamaha trbx305,
ibanez atk700 TLB
-ibanez roadgear rd500,
-G&L l2000 tribute
-ibanez sr305
-ibanez BTB 405qm,
-ibanez sr305e
Dicho y hecho, de esa lista vendi el ibanez SR305 y solo sobrevive el ATK, los que vinieron fueron los siguientes:

-Fender jazz bass V active DLX, un bajo que modifique con preamp aguilar, golpeador negro y que lo use como "bajo serio" un tiempo, lo vendi por que no lo usaba y por la crisis de la pandemia :tired:

-Strerling by musicman ray34CA, otro bajo que modifique cambiandole la pastilla por una aguilar, antes de la pandemia fue el bajo que mas use en vivo, me encanta como suena con la banda y aun lo conservo, fue el sustituto del ATK en muchas cosas :mrgreen:

-Ibanez SR400 pasivo del 94 Un bajo que compre muy economico (a 50 dolares) muy dañado pero se portaba bien y mi plan era hacerlo freetless, se fue por que no lo usaba.

-Schecter stiletto custom, señor bajo, con el me saque la espina de tener electronica EMG en un bajo, lo vendi por que me daba pena tenerlo ahi guardado sin usarse, pero si hubiese sido de 5 cuerdas aun no lo tuviera.

-Fender jazz bass blacktop: un jazz bass raro con doble pastilla P en lugar de las clasicas single coil, un sonido bruto, lo compre muy economico con la pintura dañada ya que tenia el plan de modificarlo, pero al final lo vendi como llego ya que no tuve tiempo de siquiera decaparlo :nose:

-yamaha trbx305, por segunda ocasión compre este bajo, un bajo moderno y sin mucha personalidad pero comodo como masajear dos tetas grandes :mrgreen: aun lo conservo ya que es mi 5 cuerdas para cuando necesito el B grave

-Peavey Cirrus BXP: Un bajo muy interesante, pastillas activas, neckthru, tuvo unos problemas del previo pero lo repare y funciono, pero al final por mas que lo intente no funciono para mi :nose: no me sentia comodo tocando con este bajo por alguna extraña razon

-ibanez SR800 Japones del 2002, un PJ muy interesante, preamp con selector de frecuencias medias y pastillas activas, el mastil es muy delgado, demasiado diria yo, aun lo conservo pero no creo que dure mucho con el, me da pena tenerlo ahi guardado sin uso

-Ibanez SRX475: Muchisimo mejor bajo que los SR305 y por el mismo precio, por desgracia es muy raro ver un SRX en venta ya que fue una serie sin mucho exito pero despues de tenerlo por unos meses quede encantado con este bajo, lo vendi por reducción de equipo, pero de habermelo quedado con gusto le hubiera puesto pastillas y electronica EMG :bang:

-Cort GB75: Bajo que llego a mi como parte de un pago, lo tuve un parde meses y al igual que la primer vez que lo tuve no me gusto, lo vendi sin problema alguno :mrgreen:

-Kramer DMZ: la ultima adición, en este instante lo tengocon el luthier ya que estan recableando todo el circuito, ya en condiciones veremos cuanto dura :rofl:


Estoy seguro que se me escapa algun bajo por ahi, pero tratare de hacer memoria y revisar la galeria del movil que ahi tengo fotos de la mayoria :mrgreen:

salu2! :beer:
Sufriendo de ataques de G.A.S. desde 2009 :bass:
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”