Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Que marca de bajo es esta

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
JordiBaix
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 197
Registrado: 19 Nov 2017, 14:53

Que marca de bajo es esta

Mensaje por JordiBaix »

Hola, ahyer estuve en un bolo y el bajista (buenissimo) llevaba este bajo, mi miopia y la de mi movil no nos permitió leer la pala del bajo y me quedé con la duda… a ver si alguien reconoce este logo. Gracias por avanzado...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Tocador
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 674
Registrado: 11 Dic 2017, 17:16

Re: Que marca de bajo es esta

Mensaje por Tocador »

Buf!! esto es pa nota!! a ver si alguien afina.
Tocador de bajos.... del tipo 1, no confundir...
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19987
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Que marca de bajo es esta

Mensaje por SUGATA »

No es Stagg....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 571
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: Que marca de bajo es esta

Mensaje por meda »

Buenos días.

Creo que corresponde a Fclef basses.

Saludos a todxs.
Avatar de Usuario
JordiBaix
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 197
Registrado: 19 Nov 2017, 14:53

Re: Que marca de bajo es esta

Mensaje por JordiBaix »

siii, gracias, es un fclef!!! ahora sabiendo el nombre parece mentira que no supiera leerlo, que curioso…
en fin muchas gracias… Por cierto, el bajista era el gran Jordi Franco!
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 571
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: Que marca de bajo es esta

Mensaje por meda »

Buenos días JordiBaix.

Pues al señor Jordi Franco lo vi con Kejaleo y la verdad es que el señor sabe tocar de verdad. En el siguiente vídeo hace un solo, pero no saca la técnica al 100% (aunque en el concierto recuerdo que era capaz de doblar frases rápidas del guitarrista flamenco Diego Cortés).

https://www.youtube.com/watch?v=hsKwd7alVOw

No sé que fue de Kejaleo, herencia del proyecto anterior de flamenco fusión Jaleo, donde el bajista era el bueno de Joan Rectoret.

Viendo el vídeo me acuerdo del gran batería Roger Blàvia que colaboró en este y otros tantos proyectos interesantes y que desafortunadamente, ya pasó a mejor vida (es una pena, descanse en paz...la escena musical de Barcelona para mí no es la misma sin él).

Saludos a todxs.
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 571
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: Que marca de bajo es esta

Mensaje por meda »

JordiBaix escribió: 09 Mar 2020, 17:24 Por cierto, el bajista era el gran Jordi Franco!
Buenos días JordiBaix.

Siento curiosidad por saber en qué proyecto viste tocar a Jordi Franco.

Saludos a todxs.
Avatar de Usuario
JordiBaix
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 197
Registrado: 19 Nov 2017, 14:53

Re: Que marca de bajo es esta

Mensaje por JordiBaix »

en una banda llamada arroz rojo… buenissimos
Avatar de Usuario
Cerio
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2547
Registrado: 20 May 2012, 18:09
Ubicación: Estepona
Contactar:

Re: Que marca de bajo es esta

Mensaje por Cerio »

meda escribió: 10 Mar 2020, 13:57 Buenos días JordiBaix.

Pues al señor Jordi Franco lo vi con Kejaleo y la verdad es que el señor sabe tocar de verdad. En el siguiente vídeo hace un solo, pero no saca la técnica al 100% (aunque en el concierto recuerdo que era capaz de doblar frases rápidas del guitarrista flamenco Diego Cortés).

https://www.youtube.com/watch?v=hsKwd7alVOw

No sé que fue de Kejaleo, herencia del proyecto anterior de flamenco fusión Jaleo, donde el bajista era el bueno de Joan Rectoret.

Viendo el vídeo me acuerdo del gran batería Roger Blàvia que colaboró en este y otros tantos proyectos interesantes y que desafortunadamente, ya pasó a mejor vida (es una pena, descanse en paz...la escena musical de Barcelona para mí no es la misma sin él).

Saludos a todxs.

Qué bueno :love:
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 571
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: Que marca de bajo es esta

Mensaje por meda »

JordiBaix escribió: 11 Mar 2020, 21:06 en una banda llamada arroz rojo… buenissimos
Buenos días JordiBaix.

Pues los buscaré, gracias por la información.

Saludos a todxs.
Avatar de Usuario
meda
Tónica, quinta y con el bombo
Mensajes: 571
Registrado: 02 Feb 2017, 23:51

Re: Que marca de bajo es esta

Mensaje por meda »

Cerio escribió: 11 Mar 2020, 21:49
meda escribió: 10 Mar 2020, 13:57 Buenos días JordiBaix.

Pues al señor Jordi Franco lo vi con Kejaleo y la verdad es que el señor sabe tocar de verdad. En el siguiente vídeo hace un solo, pero no saca la técnica al 100% (aunque en el concierto recuerdo que era capaz de doblar frases rápidas del guitarrista flamenco Diego Cortés).

https://www.youtube.com/watch?v=hsKwd7alVOw

No sé que fue de Kejaleo, herencia del proyecto anterior de flamenco fusión Jaleo, donde el bajista era el bueno de Joan Rectoret.

Viendo el vídeo me acuerdo del gran batería Roger Blàvia que colaboró en este y otros tantos proyectos interesantes y que desafortunadamente, ya pasó a mejor vida (es una pena, descanse en paz...la escena musical de Barcelona para mí no es la misma sin él).

Saludos a todxs.

Qué bueno :love:
Buenos días Cerio.

Me alegro que te gusten. Acabo de saber que también Xavi Turull, el percusionista del vídeo, también ha muerto...es increible como está cayendo gente que no era tan mayor y que tenía tanta vida por delante...una pena. Descanse en paz Xavi Turull.

Como decía en el otro mensaje Kejaleo era el proyecto de Diego Cortés (guitarra flamenco con mucho recorrido, pero no muy famoso) con el que se hizo una "continuación" de Jaleo (flamenco fusión, los vi en directo varias veces, pero no encuentro vídeos). Se adjunta un vídeo de Kejaleo (no están todos los músicos) hecho por la mañana en una radio catalana (a unas horas muy poco flamencas), donde aparece también la cantante ("la mujer pájaro", es posible que le suene a más de uno).

https://www.youtube.com/watch?v=fcD-vM88xg0

Saludos a todxs.
Avatar de Usuario
Warrior
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jun 2013, 09:26
Ubicación: Barcelona

Re: Que marca de bajo es esta

Mensaje por Warrior »

Jordi, además de ser de lo mejor y más fino con un bajo en las manos que he visto y escuchado, es un tipo encantador y humilde. Ya podrían aprender otros de él.
Musicman Stingray 4 USA
Fender Jazz Bass Special japan
Markbass SA 450
Ashdown 115
Peavey Mark VI
Peavey 1820
Avatar de Usuario
Warrior
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 211
Registrado: 20 Jun 2013, 09:26
Ubicación: Barcelona

Re: Que marca de bajo es esta

Mensaje por Warrior »

Y Cristo, otro grande aunque sea guitarrista !!!!
Musicman Stingray 4 USA
Fender Jazz Bass Special japan
Markbass SA 450
Ashdown 115
Peavey Mark VI
Peavey 1820
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”