Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Harley Benton MB-5 SBK Deluxe Series

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Harley Benton MB-5 SBK Deluxe Series

Mensaje por fer »

Edito para dejarte el video aqui y asi lo tienes mas a mano, espero que soluciones tus dudas, un saludo.


:beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Errejota
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 42
Registrado: 02 Dic 2016, 14:42

Re: Harley Benton MB-5 SBK Deluxe Series

Mensaje por Errejota »

fer escribió: 07 Ago 2021, 20:19 Edito para dejarte el video aqui y asi lo tienes mas a mano, espero que soluciones tus dudas, un saludo.


:beer:
Alguna mejora más...? le acabo de montar Skl al precision y al jazz bass ..... muy contento, lo proximo con tiempo unas pastillas .... estoy bicheando el Harley Benton B550 .... ¿Puede ser? y no sé ...... igual cae...
Fender player series jazz Bass
Fender player series precision
Harley Benton B-550
Mahalo meab1 U-bass
Focusrite 2i2
Amplitube 5
Cubase 11
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Harley Benton MB-5 SBK Deluxe Series

Mensaje por fer »

Pues de momento lo tengo parado, le quiero poner una electronica de skl tambien igual le monto un previo, pero como tengo los dos k5 que son los que uso para el grupo este lo tengo paradete en customizaciones, en uso esta mi niño mayor aprendiendo a tocar con el.

Ya nos mostraras las mejoras en alguno de tus videos :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Errejota
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 42
Registrado: 02 Dic 2016, 14:42

Re: Harley Benton MB-5 SBK Deluxe Series

Mensaje por Errejota »

fer escribió: 29 Ene 2022, 20:20 Pues de momento lo tengo parado, le quiero poner una electronica de skl tambien igual le monto un previo, pero como tengo los dos k5 que son los que uso para el grupo este lo tengo paradete en customizaciones, en uso esta mi niño mayor aprendiendo a tocar con el.

Ya nos mostraras las mejoras en alguno de tus videos :beer:
Qué bueno que esté cogiendo el bajo, con las mejoras en los cacharros encantado la verdad con las SLK, a ver si grabó algo ... Pereza ya sabes
Fender player series jazz Bass
Fender player series precision
Harley Benton B-550
Mahalo meab1 U-bass
Focusrite 2i2
Amplitube 5
Cubase 11
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Harley Benton MB-5 SBK Deluxe Series

Mensaje por fer »

Qué bueno que esté cogiendo el bajo, con las mejoras en los cacharros encantado la verdad con las SLK, a ver si grabó algo ... Pereza ya sabes
[/quote]

Estaria bien verlo en accion, un abrazo crack :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”