Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

REVIEW - YAMAHA BB200F Fretless

Opina y ponte al corriente de las experiencias.
Cerrado
Avatar de Usuario
marianbass
Fretlesera al otro lado del Charco..
Fretlesera al otro lado del Charco..
Mensajes: 1419
Registrado: 17 Jul 2008, 01:58
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

REVIEW - YAMAHA BB200F Fretless

Mensaje por marianbass »

Imagen

Lo compre en 1996, usado. Precio 330 dolares. 4 cuerdas.
Los bajos de la serie BB conservan todas las características clásicas de los BB originales, desde su cuerpo voluminoso y cuello bolt-on a sus herrajes estilo vintage o sus pastillas soapbar y split-coil.
Fabricado en principios de los 90, en Taiwan. Discontinuado en 1994. Tiene dos potes: volumen y tono. Pasivo. El mío tiene pastillas DiMarzio DP 127. Precision.
Posee cuerpo de aliso con un cuello de arce y diapason de rosewood. Hardware cromado.
Sonido: Teniendo en cuenta que solo tiene un microfono y un control de tono, es bastante versatil, con la ecualizacion adecuada, claro.
construccion: Nunca tuve ningun problema como para llevarlo al service. Es un bajo muy comodo, y las clavijas muy bien ajustadas.
Ayuda de cliente: solo la requeri para averiguar los materiales de construccion y respondieron rapidamente, incluso me mandaron catalogos por correo.
Para mi, este bajo es excelente, me gusta su sonido y en especial lo cómodo que es :wink: aunque sólo se consiguen usados, si alguna vez tienen la posibilidad de comprar uno, lo recomiendo
Última edición por marianbass el 28 Mar 2009, 16:42, editado 1 vez en total.
Yamaha BB200F fretless
Faim for export jazz bass
Batán 6 cuerdas
Fender BXR 100
Zoom B2.1u
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: REVIEW - YAMAHA BB200F Fretless

Mensaje por xaranzaina »

nunca habia visto estas dimarzio,le quedan de cine :cool:
Cerrado

Volver a “REVIEWS Y MANUALES - BAJOS, PEDALES, AMPLIS Y PANTALLAS”