Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

MMM

Consultas, pruebas, analisis de cacharrería.
Cerrado
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

MMM

Mensaje por danibass »

Cómo puedo hacer para grabrame en el ordenador? cuanto más fácil sea, mejor, porque soy un torpe de cuidao en estas cosas :mrgreen:

Gracias
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: MMM

Mensaje por Malospelos »

ENchufas por el line in de tu pc el bajo, mejor mete al bajo por un ampli o EQ o algo en definitiva que ampli tu señal de instrumento ... algunos si no tienen esto ultimo, lo meten por la entrada de MIC, aunque por ahí puede saturarte.

El 2º paso, es abrir un programa que grabe audio o el mismo de windows y a darle a la luz roja de .... se graba.

Por ahí tenemos tutoriales y demás.
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: MMM

Mensaje por danibass »

gracias maestro :cool:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: MMM

Mensaje por Malospelos »

Nada hombre ... pero yo no se nada (lo basico) ... Julito, Kraken y mi hermano Lluiset (y muchos otros) si que saben y bien.
Avatar de Usuario
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Mensajes: 2055
Registrado: 05 Abr 2008, 07:06
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: MMM

Mensaje por lluiset »

Un par de viejos post al respecto:
Bueno, Malospelos&Marianbass. Creo que lo que necesitáis es un programilla como este grabar que lo que hace es grabar TODO lo que suena por los altavoces. Todo, quiere decir que si mientras estáis grabando os suena una notificación del outlook o cualquier cosa, también se grabara.
El sistema que yo he empleado para grabar mis IMPRESIONANTES :mrgreen: vídeos de versiones es:

- Poner el cd del tema que quiero versionear.
- Enchufar directamente el bajo a la entrada de línea (o de micro, si es pasivo) del pc. Ya se que no se puede modificar mucho el sonido que da el bajo (como hacemos con los amplis), pero en mi caso, con el pedazo de FENDER que tengo, no es problema pues suena que te cagas. :mrgreen:
- En el reproductor de Windows media, activar el ecualizador gráfico y quitarle los graves, para que no se mezcle el bajo original con el mio
- Activar la entrada de línea (o micro), y ajustar los volúmenes para que quede bien
- Con el windows movie maker, grabar la imagen junto con el audio que quiera coger el programa. No importa si sólo coge la entrada de línea, luego ya la cambiaremos.
- A la vez, con el programilla de grabar el audio, le damos a grabar y así creamos una pista de audio (es muy fácil). Tendremos por un lado un vídeo con un audio malo y por otro, una pista de audio correcta.
- Luego, se abre con el mismo windows movie maker el vídeo que hemos grabado Y LE AÑADIMOS (Y sincronizamos obviamente) la pista que habíamos grabado de audio, y silenciamos el propio audio que habíamos capturado junto con el vídeo y que hemos utilizado para sincronizar.
- Se guarda la película dentro de las opciones de Archivo > Guardar archivo de película como... > y dentro de las opciones, en Otras opciones, guardarla como Vídeo de alta calidad (pequeño), para que sea fácil de subir a internet.

Saludos. :cool:


Ya me parecía que no había entendido bien el problema. :cool:



Mosqueado por lo de la calidad de las tarjetas de sonido, he cogido el portátil de mi mujer (uno de esos miniportátiles de 250€), que seguro que lleva una mierda de tarjeta, y con el grabador de sonidos de windows, sin más que darle volumen, y he grabado perfectamente y en estéreo el bajo. Os dejo una foto del portátil, con la entrada de mini-jack que tenía encufado el bajo a la entrada de micro del aparato y lo que he grabado... creo que se oye perfectamente bien, y en estéreo....

Imagen


http://www.box.net/shared/6lh7e8mxsl

:shock:
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: MMM

Mensaje por danibass »

Joer, mil gracias Lluiset
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Cerrado

Volver a “LABORATORIO DE SONIDO - GRABACION - INFORMATICA ”