Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Inalámbricos Line 6 Serie Relay

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
tondebass
¿Dónde está mi Westone?
¿Dónde está mi Westone?
Mensajes: 90
Registrado: 19 Oct 2008, 02:20
Ubicación: Sevilla

Inalámbricos Line 6 Serie Relay

Mensaje por tondebass »

Estos nuevos cacharros tienen un precio aceptable. Unos dicen que son la leche, otros que lagarto lagarto. La cosa es que no van por ondas de radio UHF sino que son digitales y van en la misma frecuencia que el wifi, lo cual en teoría tendría que dar mil problemas, pero al parecer el cacharro está diseñado para que no dé ninguno.

Estoy pensando en hacerme con uno. De modo que pregunto lo típico. ¿Alguien lo tiene, lo ha usado, le han comentado, sabe algo sobre estos cacharros? ¿Merece la pena gastar el doble en un Sennheiser?
Fender Jazz Bass Am. Deluxe 5
Musicman Stingray Classic 5
Warwick Streamer Jazzman 5
Warwick Corvette $$ 6
Warwick Steve Bailey 6
Ibanez SR 1500 PD
Cort Curbow 5 BK Fretless
Ampeg SVT-4PRO
Ampeg SVT-810E
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Inalámbricos Line 6 Serie Relay

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo toqué con un grupo que usaba uno e iba sin problemas, es todo lo que sé. Era un G30, no uno de los nuevos G50.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: Inalámbricos Line 6 Serie Relay

Mensaje por 3aal »

Yo uso un Alto por UHF y va de puta madre... mi guitard usa un L6 y cada dos por tres le deja tirado, come pila como una meretriz.
Avatar de Usuario
miguel_lez
Magister Bajinalis
Magister Bajinalis
Mensajes: 3260
Registrado: 16 Oct 2008, 20:16
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Inalámbricos Line 6 Serie Relay

Mensaje por miguel_lez »

Yo uso un Alto por UHF y va de puta madre... mi guitard usa un L6 y cada dos por tres le deja tirado, come pila como una meretriz.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por miguel_lez el 19 Jun 2010, 15:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: Inalámbricos Line 6 Serie Relay

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Yo tengo el Line 6 XDS 95 y m va super bien , es cierto q come bateria como una perra (el receptor es el maldito en ese tema), aca en Perú es sencillisimo ya q compre un adaptador d corriente con las especificaciones necesarias y a tirar palante..........el transmisor no gasta tanto, a mi me dura aproximadamente 3 bolos d una hora y media (algo d 5horas constantes)

Imagen

A mi me funciona perfectamente, tiene un rango d como 50 metros (JAMAS estaremos en un escenario d mas d esa distancia :dedo: )........y no modifica el tono casi nada, si acaso un leve incremento d agudos, pro es cuestion d conocer tu bajo y modificar la Eq q usas y yasta!!!

:rodri:

Edito: Precio: A mi me costo 240 dolares traermelo d EUA
Última edición por Rodrigo_Bassist el 19 Jun 2010, 17:14, editado 1 vez en total.
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: Inalámbricos Line 6 Serie Relay

Mensaje por 3aal »

ese mismo tiene mi guitard... y si, le come bastante pila. El mio aguanta 4-5 ensayos de 18 a 22 y de rango... ahora con el buen tiempo ensayo fuera del local (ya dejamos una vez al batería tocando solo y nos fuimos al solecito), lo probé un día y 50m mínimo.
Avatar de Usuario
tondebass
¿Dónde está mi Westone?
¿Dónde está mi Westone?
Mensajes: 90
Registrado: 19 Oct 2008, 02:20
Ubicación: Sevilla

Re: Inalámbricos Line 6 Serie Relay

Mensaje por tondebass »

Gracias por los comentarios. Sigo con la idea del G50. El G90 mola, pero se pone casi al precio de los Sennheiser y además no me queda espacio en el rack, a no ser que lo montara en la parte trasera.
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”