Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Una Cancioncilla Que E Subido A Ver Que Tal

Pon aquí los videos o canales de emisión por internet.
Cerrado
Avatar de Usuario
Fripozo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 25
Registrado: 10 Ago 2010, 18:34

Una Cancioncilla Que E Subido A Ver Que Tal

Mensaje por Fripozo »

A ver si les gusta. un saludo soy nuevo en el foro :D

http://www.youtube.com/watch?v=Bm1xz1QCbWM
Avatar de Usuario
skun
Bajista interino
Bajista interino
Mensajes: 445
Registrado: 15 Ene 2010, 19:49
Ubicación: Madrid, Donde El Monstruo

Re: Una Cancioncilla Que E Subido A Ver Que Tal

Mensaje por skun »

Bienvenido Fripozo
Avatar de Usuario
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Mensajes: 2055
Registrado: 05 Abr 2008, 07:06
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: Una Cancioncilla Que E Subido A Ver Que Tal

Mensaje por lluiset »

:ninja:
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Una Cancioncilla Que E Subido A Ver Que Tal

Mensaje por Malospelos »

Hola bienvenido al foro ... pasa por presentaciones que es por donde te daremos la bienvenida como mereces.

El temilla, no está mal .... una cosa ... el bajo creo que esta algo desafinado. Pienso que es importante comprobar afinación siempre antes de tocar.

El tema en sí y la construcción del mismo, lo veo más como un estudio donde plasmas diversas técnicas y las desarrollas con unos motivos repetitivos a lo largo del tema.

Se me hace un pelín largo pero como estudio de un futuro tema, promete sin duda.

LO dicho, gracias por unirte a este foro, presentate en el post de presentaciones y enhorabuena por ese video.

PD. Bajo Fender? ... creo que con golpeador negro quedaría de leyenda 8)
Avatar de Usuario
Fripozo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 25
Registrado: 10 Ago 2010, 18:34

Re: Una Cancioncilla Que E Subido A Ver Que Tal

Mensaje por Fripozo »

jaja gracias :P es un fender MIM y pille ese color aparte de ke me gusta, porque el americano no lo tiene y me parecia curioso xD
posi es un poco enreda, pero mas bien es que pongo suelo enredar con diferentes ritmos melodias y tal, y bueno me tiro oras tocando con ellas horas y me dio por comprimirlo un poco, tienes razon que no esta pulido, pero como el sonido no va a sonar muy bien por estas cosas de la targeta de sonido el ordenador y tal pues da pereza crear algo bien perfecto no?

me pasare luego que me voy a tomar algo al bar y ya me presento a la vuelta :D
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Una Cancioncilla Que E Subido A Ver Que Tal

Mensaje por Malospelos »

Ok ... yo no quiero (ni busco) crear algo perfecto, con sentirme a gusto y disfrutar es sufienciente.

Buena tarde 8)


S2.
Avatar de Usuario
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 1718
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Tarragona

Re: Una Cancioncilla Que E Subido A Ver Que Tal

Mensaje por Makea-TGN »

Bienvenido!

he estado mirando tu web.... y estas algo colgado, no? :loly:

Lo del videojuego.... tio, son 40 minutos hablando solo :mrgreen: :beer:

EDIT: no lo digas a estos que tocas la guitarra, que te tiran a los tiburones
Última edición por Makea-TGN el 10 Ago 2010, 19:38, editado 1 vez en total.
La anarquia es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
Fripozo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 25
Registrado: 10 Ago 2010, 18:34

Re: Una Cancioncilla Que E Subido A Ver Que Tal

Mensaje por Fripozo »

jajaja sabia que alguien acabaria mirando la pagina xD, ombre toco la guitarra tambien pero soy bajista es mi instrumento y me gusta mas, pero seguro ke el ke diga que es bajista y no a tokado la guitarra es unico porque raro es ke no alla pasado una española por tus manos no?
respecto a la web si :D jajaja estoy colgado no te lo discuto, soy bastante freak, pero weno lo hago por diversion y ver que pasa voy al presentarium a ver donde esta saludos :D
Invitado

Re: Una Cancioncilla Que E Subido A Ver Que Tal

Mensaje por Invitado »

He escuchado que habia un guitarrista por aqui? :evil: :viking: :viking: :viking: :viking: :viking:


:mrgreen:
Bienvenido y corre a presentarte!,eso si...con toda la parafernalia que conlleva :roll: :mrgreen:
El video...estoy de acuerdo con MP...quizas...un tanto repetitivo...pero...si a ti te mola...es lo importante 8)
D:Yo soy uno de esos rarunos que solo tocan el bajo...la guitarra siempre me supero...esas cuerdas tan ñajas.... :asco:
Avatar de Usuario
Fripozo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 25
Registrado: 10 Ago 2010, 18:34

Re: Una Cancioncilla Que E Subido A Ver Que Tal

Mensaje por Fripozo »

jajaja que no soy guitarrista, es mas dedico del tiempo que toco el 85% al bajo xD y la guitarra resulta util saber tocarla no?, te puedes grabar y hacer una base xD soy proguitarra para bases y el bajo de solista xD. Ante todo me gusta el bajo muchisimo, y la guitarra la empece a tocar dos años despues porque mi hermana queria aprender, asi que ala aprendi para enseñarle, y de hecho tengo en casa una guitarra española un acustica y una electrica, y mi bajo academi primero y mi fender, pero los amplis los dos son de bajo jajaja osea que ya me diras si soy de bajo o guitarra xD, es mas como me yamen guitarrista¡¡¡ me enojarè llevo años promoviendo el bajo en el mundo, enseñandole a la gente como suena y lo molongui que es, y es mas muchos se han pasado al bajo.
Al principio la verdad que tocar el bajo o la guitarra da igual traspasarse de un lado a otro, pero cuando llevas muchos años si tocas el bajo bien la guitarra no la tocaras tan bien y viceversa o eso creo y me pasa. Saludos wiiiii
Avatar de Usuario
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 1718
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Tarragona

Re: Una Cancioncilla Que E Subido A Ver Que Tal

Mensaje por Makea-TGN »

ya te irás dando cuenta que no eres ni el único, ni el más friki :roll: :mrgreen:
La anarquia es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Una Cancioncilla Que E Subido A Ver Que Tal

Mensaje por Kraken »

Salud!

Joer, Fripozo, vaya rallada de vídeo. :mrgreen:

A ver la página... :shock: :shock: :shock: :love: :ole:

Edit: Makea, ¿estás SEGURO de que no es el más friki? :mrgreen:
Última edición por Kraken el 11 Ago 2010, 10:19, editado 1 vez en total.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Fripozo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 25
Registrado: 10 Ago 2010, 18:34

Re: Una Cancioncilla Que E Subido A Ver Que Tal

Mensaje por Fripozo »

ya ves xD para hacer una encuesta no? xD jaja quien es mas freak ? soy gran freak yo lo se, pero con gracia o eso espero es mi humor :P.
La verdad que me cuesta mucho hacer una cancion, porque no me gusta acabar las cosas me gusta tocar y tocar y tocar, y que nunca se acabe, y creo que se me hace imposible hacer algo que dure pocos minutos esque me embobo yo solo, disfruto mucho del bajo lo siento xD, intentare hacer algo mas corto para la proxima sera por ideas no? creo que soy muy minimalista en el aspecto de que puedo tocar 3 notas dos horas xD
pero no les molesta cuando en una cancion una parte les encanta y solo dura 10 segundos?, que es tan buena la cosa que ojala durase 20 o 30 o toda la vida? xD ais la musica...
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Una Cancioncilla Que E Subido A Ver Que Tal

Mensaje por Kraken »

Salud!

Hay estilos que necesitan lo que tú cuentas, una repetición constante, con o sin variaciones, para desarrollar su... "potencial artístico".

En lo que yo toco, pop-rock, intento ir a lo breve. A veces me desespera de mi grupo no que las canciones tengan pocas ideas musicales, que es así, en general, sino que, siendo ese el caso, se empeñen en repetir lo que hay trescientas veces. No pasa nada por que una canción sea sencilla, pero entonces no des la barrila al personal, y guárdate las de 6 minutos para cuando tengas algo que decir y desarrollar. :nose:

Sorry, ayer tuve ensayo, ¿se nota? :oops:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Fripozo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 25
Registrado: 10 Ago 2010, 18:34

Re: Una Cancioncilla Que E Subido A Ver Que Tal

Mensaje por Fripozo »

jajaja se nota se nota xD yo los grupos los he dejado porque me aburro la verdad tocando canciones, se me hace demasiado sencillo si no hay improvisacion sobre la marcha, hace años que no me aprendo ninguna cancion, solo las pongo y toco lo que me da la gana xD
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Una Cancioncilla Que E Subido A Ver Que Tal

Mensaje por Puni »

enorme ese tema :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
welcome frikpozo!
Avatar de Usuario
Fripozo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 25
Registrado: 10 Ago 2010, 18:34

Re: Una Cancioncilla Que E Subido A Ver Que Tal

Mensaje por Fripozo »

gracias :D, pos si les gusta lo friki rekomiendo vean las canciones ke tengo en mi web exas por mi el estilo lo llamo warranchoboy, osea, weno ya veran es un asco ke da gracia no? intentare hacer una cancioncilla que sea de no mas de 3 minutos concisa y con fundamento sin repeticiones, **
Avatar de Usuario
Fripozo
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 25
Registrado: 10 Ago 2010, 18:34

Re: Una Cancioncilla Que E Subido A Ver Que Tal

Mensaje por Fripozo »

http://www.youtube.com/watch?v=fJYK8bOQZkY
a ver si eso parece mas una cancion :P, yo es que me gusta tocar y subo tocando cosas que me gustan. donŽt kill me plz**
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Una Cancioncilla Que E Subido A Ver Que Tal

Mensaje por Puni »

Si tuviera que usar una palabra sería surrealista :ninja:
Cerrado

Volver a “Canales de vídeos”