Amos a ver si mesplico
Me hice con Cort A4 porque me gaseaba mucho, pero como la plata no me sobra precisamente lo compré de segunda hand, me salió muy bien de precio y está en perfecto estado tanto la madera como la lestrónica, se que son mejorables pero eso no me urge tanto de tunear como la clavija de la segunda cuerda (D) que a veces le da por ponerse a vibrar y hace un ruidillo casi imperceptible pero que se pasa muy muy poquito al ampli, las clavijas son Hipshot lic., y hace poco me di cuenta que también vibra un poquito una selleta del puente, entonces la pregunta es:
Si tengo que cambiar clavija y puente hay alguna marca/modelo que se me recomiende? El puente también es Hipshot lic., lo digo porque a ver si le voy a poner otra vez Hipshot lic. y en dos días (es un decir) se va a joder (no lo creo pero por eso pregunto), quizá tendría que ponerle Hipshot MADE IN USA forjado por los enanos del warhammer?

No se, dudas de novato gaseoso inquieto
Esto ya si que es curiosidad total, ya que no tengo pasta para estos berenjenales, que previo and pickups le habeis puesto los que tengais este bajo o similares porque en teoría la electrónica es una mierda y las pastis como son mk1 no MADE IN USA también son una mierdecilla?

Esto y hablo en serio, es más curiosidad porque no tengo otra cosa mejor en la pulirme la pasta precisamente, me resulta mas prioritario comer hasta fin de més, vicios rarunos que tiene uno.....
Un saludo gente, gracias por todo
Phobia