Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Behringer Bass V-tone

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Behringer Bass V-tone

Mensaje por membri »

Por fin me he comprado mi primer pedal :dance: , y como siempre suelo hacer, me he informado ampliamente en interné antes de comprar cualquier cosa y he encontrado buenas críticas de este pedalillo que os comento.
Mi idea era darle un poco de colorcillo al sonido sin enguarrarlo mucho, y por lo que habia leido esta era una buena opción.
El pedal es el que pone en el título, el Behringer V-tone. La verdad es que por 28 leuros valía la pena probarlo.

Imagen


Ayer me llegó, lo primero que hice fue conectarle una fuente de alimentación y empezó a salir humo del pedal (en sentido literal). Ya me temía lo peor, pero le puse una pila que andaba por allí y funcionó. Si queréis que os diga la verdad ALUCINÉ :shock: , por fin he conseguido un sonido que se acerca al que tengo en mente, entre el pedal y el control de "modern-vintage" del Promethean tengo desde el sonido "clank-clank" modernete hasta el "bum-bum" mas clásico (no se si me explico). A los guitarristas la verdad es que no les hizo mucha gracia porque ahora me oyen aún mas que antes.
Bueno, solo queria que supierais mis impresiones sobre el V-tone, que a mi parecer vale la pena probar (repito, 28 leuros).

El único problema es el efecto humo cuando se enchufa (igual la fuente de alimentación no era la adecuada, aunque era de 9 voltios :nose: )
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Behringer Bass V-tone

Mensaje por gonzo »

aparte del voltaje comprobaste la polaridad?
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Behringer Bass V-tone

Mensaje por membri »

pola...que?

Seguramente será eso, el transformador no tiene selector de polaridad, tengo otro por casa que sí que tiene y tengo que probar.
Mi mujer aún se acojona cuando se acuerda del pestazo a quemao :mrgreen:
Avatar de Usuario
jorgearroba
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 103
Registrado: 22 Sep 2010, 13:18
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Behringer Bass V-tone

Mensaje por jorgearroba »

Yo lo tengo y tambien estoy muy contento con el y mas cuando voy directo a mesa.

La fuente es el standard de boss, 9V negativo en el centro.

Saludos.
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Behringer Bass V-tone

Mensaje por gonzo »

al GL no lo meteras por ahi, no?

a los otros mira.... puede servirles de previo externo, pero yo al GL lo disfrutaria en estado puro
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Behringer Bass V-tone

Mensaje por membri »

De momento he metio al precision, y le da una mala leche interesante, el G&L ya tiene mala leche por si mismo.
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”