Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Estado De Alarma

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Estado De Alarma

Mensaje por hassassin666 »

:mad: :roll: :-(
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Estado De Alarma

Mensaje por hassassin666 »

TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
KikeAOR
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 10
Registrado: 01 Dic 2010, 19:18
Ubicación: Alicante

Re: Estado De Alarma

Mensaje por KikeAOR »

Todos a la cárcel o a la puta calle, como pasó en USA :D :D :D
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Estado De Alarma

Mensaje por KRUX »

Tengo un colega controlador... y vamos... que con el no saco mucho el tema.. pero... Telita lo de estos muchachos.
Sabiais (por lo menos mi amigo) que con esos sueldazos y sólo trabajan 10 días al mes? A mí me lo dijo él... y ahí ya flipé..
Imagen
Avatar de Usuario
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Torrente de Cinca (Huesca) y Alcarras (Lleida)
Contactar:

Re: Estado De Alarma

Mensaje por lacomunidad21 »

NO COMENT..........


8) 8) 8)
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Estado De Alarma

Mensaje por membri »

Cuando he puesto la tele y he visto estado de alarma, creia que nos invadian los extraterrestres!!!
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: Estado De Alarma

Mensaje por ferestek »

Independence day ,es en julio ... no en diciembre ... :dedo:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: Estado De Alarma

Mensaje por ferestek »

Tengo un colega controlador... y vamos... que con el no saco mucho el tema.. pero... Telita lo de estos muchachos.
Sabiais (por lo menos mi amigo) que con esos sueldazos y sólo trabajan 10 días al mes? A mí me lo dijo él... y ahí ya flipé..
Ahora entiendo las quejas .... solo tienen 20 dias pa gastarse el paston!!!! :evil:

no te jode!!! :asco:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Estado De Alarma

Mensaje por Gaseado »

Mi opinión es que esto tiene fácil solución.

En lugar de 40 plazas cada 3-4 años, ofertas ahora mismo 500,1000,1500 o las que sean para un buen sueldo(ponte 80000€) y horario "normal"(para que no se quejen de que están explotados)...aunque claro, seguro que hay pocos diplomados en paro que quisieran algo así...pobrecillos :roll: :roll: :roll: .

Yo hago eso, echo a los antiguos que se pongan tontos y a otra cosa. Quejarse por no tener mucho tiempo cuando estás en ese trabajo porque te sale de los wevos(porque qué quieres que te diga...trabajas 3-5 años de eso y puedes comprarte pisos al precio actual como para jubilarte y vivir de rentas)...si tanto sufres búscate algo, no? que si opositaste para eso sería porque ya sabías a lo que ibas :evil:
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Estado De Alarma

Mensaje por KRUX »

A mi no me gustaría que se privatizase el sector... la privatización nunca es buena pero los controladores no son conscientes de la realidad en la que vivimos todos y alguien tendría que abrirle los ojos y ponerles un sueldo justo.

No creo que mi amiguete encuentre este foro... espero :mrgreen: pero... sabeis lo que me dijo? "Si el año que viene privatizan el sector y me ponen un sueldo de 3.500 € van a trabajar ellos... yo pido la cuenta y me voy"

3.500 € por 10 días os parece un sueldo poco justo? Esta gente está loca!
Imagen
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Estado De Alarma

Mensaje por OttO »

El bateria de mi grupo es controlador :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Estado De Alarma

Mensaje por Garroff »

Con dos cojones! Que se deje ese curro de mierda y que se ponga a recoger cebollas a 800-900€, no te jode!

No entiendo los mecanismos que han llevado a esta situación, pero creo que está claro que esto está lejos de toda lógica y ética.

Conforme estaba el panorama hoy, si los hubieran fusilado a todos la plaza se habría llenado de gente para verlo. Con toda la opinión social en contra no sé cómo pueden negociar un convenio en los términos en que quieren hacerlo.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Estado De Alarma

Mensaje por Kraken »

Salud!

Me cuesta decirlo, pero olé los huevos de ZP. Si tienen mucho estrés, que no bloqueen la entrada de 5 veces más controladores más entre los que repartirse su sueldo.

Lo que más de duele del SEPLA, los controladores y demás es que secuestren de forma semisistemática la ilusión de la gente que gana una mierda y que se pasa un tiempo ahorrando para irse de vacaciones. No lo soporto. Esta vez, mira qué gracia, la manía de no convocar huelgas oficiales les puede salir MUY cara. A fé mía que han estado jugando con fuego y que, lo confieso, deseo que se quemen.

Y si, como dice una, trabajan en condiciones de esclavitud (es que me da la risa), que lo dejen y se metan a quiosquero de prensa. Es sencillo.

Edit: Garroff, por lo que yo entiendo, en algún punto se cedió demasiado poder a un colectivo muy especializado, el de organizar sus turnos y otros detalles de la profesión (incluido su acceso). Esto lo emplearon para bloquear sistemáticamente la carrera y repartirse horas extras para aumentar su "unicidad" y, por tanto, su salario y su capacidad de bloqueo, creando un bucle de pocos trabajadores hiperpagados y con un poder brutal para negociar sus condiciones laborales y con una "palanca de presión" enorme. De ahí la importancia de lo que hizo Blanco de anular por decreto su convenio este verano. Es una cosa muy heavy porque puede desmantelar a cualquier colectivo si se utiliza de forma discrecional, pero es que aquí era una puta necesidad nacional.

Putas castas de mierda y sus putos privilegios. Dicho esto, una vez troceados los controladores, y tomada buena nota los del SEPLA, ¿para cuándo trocear los putos privilegios de los políticos? Etc.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Estado De Alarma

Mensaje por OttO »

Lo que no entiendo es porque no hicieron lo mismo cuando la huelga del metro de madrid que paralizaron toda la ciudad, que no respetaron los servicios mínimos tampoco.
Última edición por OttO el 05 Dic 2010, 10:35, editado 1 vez en total.
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Estado De Alarma

Mensaje por loizaga »

ayer parecía un culebrón la tele.
me hizo gracia un medico que salio en un aeropuerto y decia que haber que les pareceria a los controladores si cuando estuvieran ellos en la mesa de operaciones decidiera el medico hacer una reclamación sindical y dejarle ahi en la camilla. jejeje
(por cierto creo que pasara, y no habrá que esperar mucho...)

por la noche salio una controladora llorando(pobrecica) y diciendo que el estado le habia obligado a sentarse en una silla a diriguir aviones y que estaba muy estresada :asco:

que venga conmigo a currar veras como se desextresa, eso si se iba a jartar de cojer piedras :asco:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Estado De Alarma

Mensaje por Kraken »

Salud!

Para mí no es comparable. Aunque las huelgas de metro sean un puto coñazo, me hagan odiar a esos cabrones, paren la ciudad y sean constantes y siempre en las fechas que más joden... no es lo mismo.

1) Son huelgas declaradas de forma legal. Aunque a veces se hayan saltado los servicios mínimos, cierto, en cuyo caso me parece bien que se proceda por las vías necesarias contra ellos. Eso sí, sabemos que en TODAS las resoluciones de huelga va incluida la amnistía (por mucho que Aguirre y Losantos presuman de lo contrario, es así). Los controladores han declarado UNA ÚNICA huelga legal, la de verano, al ver que el gobierno iba a por ellos. Hasta los hijos de puta del SEPLA suelen convocar sus huelgas (aunque no siempre). Y precisamente por no convocar huelga es por lo que van a proceder contra ellos por lo penal.

2) Su sueldo no es comparable con el de los controladores, que ganan varias veces más que los ministros y el presidente del gobierno. Que se queje un conductor de metro me parece bien. Que se queje un colectivo con un sueldo medio de 50 millones de pesetas me parece un insulto. Que lo hagan con la que está cayendo, me parece de paredón.

3) Aunque las huelgas de metro sean un horror para la ciudad, HAY ALTERNATIVAS. Puedes ir a pie, en moto, en bici, en coche, en cercanías, en taxi, en autobús. Y hay servicios mínimos (cuando hay, es cierto). Para muchos trayectos aéreos no existe alternativa posible. Aparte del pequeño detalle de que tú coges las alternativas al metro con total flexibilidad, mientras que un billete de avión se reserva con mucho más plazo, a mucho más precio, para moverte en fechas normalmente hiperconcretas (me voy el puente de vacaciones a ver a la familia).

Es decir, todas las huelgas son muy molestas y todos las usan para joder a la máxima gente posible (si no, no existe presión), pero no tiene nada que ver una cosa con otra.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Estado De Alarma

Mensaje por loizaga »

yo busque avión para irme a canarias ,menos mal que al final no encontre :tired:
pero te pones a pensar y avión, taxi de llegada ,hotel ,coche de alquiler, viaje programado a ver las piedras de su puta madre.....
y si contamos la perdida de la otra parte; comida de los hoteles ,servicios contratados,cocineros, camareros ...,conductores
otra putada es la de los vuelos. si una persona tiene el vuelo hoy, que todo tendria que estar en la normalidad , pues no es así, por que llevan un dia de retraso y primero salen los que tenían el billete primero ,asi que ahora le va a costar a las compañías ponerse al dia.
no se la verdad que acojona todo lo que han jodido con lo del estrés de los huevos y se hagan cargo los controladores
#Nomastributos
jesuskno

Re: Estado De Alarma

Mensaje por jesuskno »

Egoísmo de los controladores y también hay que decirlo, falta de previsión del gobierno, porque la Salgado y el Pepiño decían que si sabían que podía pasar... que si tenían indicios que ocurriera esto... manda huevos que esperen a que se lie para tomar medidas.

También me parece vergonzoso que un controlador aéreo militar cobre 1800 euros al mes frente a los sueldazos que cobra esta peña, que llegan a cobrar el doble que un controlador aéreo francés.
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Estado De Alarma

Mensaje por hassassin666 »

Egoísmo de los controladores y también hay que decirlo, falta de previsión del gobierno, porque la Salgado y el Pepiño decían que si sabían que podía pasar... que si tenían indicios que ocurriera esto... manda huevos que esperen a que se lie para tomar medidas..
Movilizar al ejército no es tan rápido... De todas formas si que es cierto que se debería haber decretado el famoso Estado de alarma nada más conocer la ausencia de controladores, o haber puesto en prealerta al ejército por la mañana cuando se aprobó el decreto.

Me gustaría que los controladores recibiesen su merecido, como Mussolini. Privilegiados de mierda, encima se quejan. Eso es insolidaridad y me alegro que ahora tengan que trabajar a punta de pistola. Cabrones!
TOR Project: Enlace
jesuskno

Re: Estado De Alarma

Mensaje por jesuskno »

Cuando a falta de previsión es adoptar medidas para que no se tenga que llegar a movilizar el ejercito, que por cierto yo si pienso que es de las cosas que se movilizan mas rápido en esta vida, ni se tenga que llegar a decretar un estado de alarma.

No quiero ser abogado del demonio, pero creo que si el gobierno tenia información de que esta situación podía llegar, tiene otros medios legales para impedirlos y no esperar a ver lo que pasa... y cuando está liado el follón decretar Estado de Alarma.
Avatar de Usuario
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Mensajes: 2055
Registrado: 05 Abr 2008, 07:06
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: Estado De Alarma

Mensaje por lluiset »

Seis meses currando todos en una fábrica de azulejos y seguro que luego vuelven a su trabajo de controladores con menos tonterías. Seguro.
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Estado De Alarma

Mensaje por hassassin666 »

¿Qué se puede hacer para evitar que un trabajador (hijo de puta en este caso) no se levante y se ausente de su puesto si no es a través de la fuerza?

Demasiadas reuniones se les habían concedido a estos, vuelvo a repetir, PRIVILEGIADOS como para verlo de otra manera. La legalidad estaba claro que la habían incumplido en numerosas ocasiones y probado está que solo atienden a "otras razones". Además, el ejército no está solo para guerras imperialistas ¿no? No soy partidario de los "ejércitos" pero si de la fuerza cuando te están tocando los huevos, sobre todo cuando no es la primera vez que ocurre.
TOR Project: Enlace
jesuskno

Re: Estado De Alarma

Mensaje por jesuskno »

Por ejemplo limitandoles el derecho a huelga y manifestación colectiva como lo tienen otros funcionarios como los policías, funcionarios de prisiones, etc...

Dotando la los controladores aéreos militares del certificado europeo que les habilita a operar en aeropuertos civiles.
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Estado De Alarma

Mensaje por Gaseado »

Yo opino como kraken casi al 100%, en especial que quejarse teniendoun sueldo así tal y como están las cosas(paredón me parece hasta poco), que si tanto les molesta trabajar "mucho" podrían ofrecer repartirlo para añadir gente, pero eso sabemos que en la vida lo harán(son como las trampas de los monos con jarrones y cacahuetes...una vez se coge algo, no se suelta así te cueste la vida).

Solo añadir, que no solamente iría a por los controladores(que como comentaba ayer con amigos, si tan poco te gusta tu trabajo, te piras...que en teoría todos son titulados universitarios y podrían dedicarse a "lo suyo") sino que también a por los médicos que les han firmado las bajas a todos.

Cuando ayer encontraron a no sé cuantos reunidos en un hotelazo tan tranquilos, aparte de meterles a ellos un palo por el culo tan grande que tendrán cara de bostezo de por vida, yo les quitaba la licencia médica a todos los medicuchos amigos de ellos que les firmaron la baja y a tomar por culo :evil: .
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Estado De Alarma

Mensaje por Gaseado »

El periódico da asco, por la filosofía que todos sabemos que lleva, pero el texto me ha resultado interesante porque creo que es un reflejo de la verdadera realidad de estos parásitos.



Carta publicada por un controlador advirtiendo de cómo funciona el colectivo
y avergonzándose de ello:
http://www.libertaddigital.com/opinion/ ... -controlad
ores-aereos-55769/

Tengo formación académica como físico, en inteligencia artificial e
ingeniería del conocimiento, y como economista. Soy liberal, comentarista de
opinión en Libertad Digital y miembro del Instituto Juan de Mariana. Y soy
controlador aéreo en Aena desde hace once años, de lo cual no estoy
precisamente orgulloso. He estado destinado en las torres de control de
Tenerife Sur y en Madrid Barajas (donde fui instructor y supervisor) y ahora
estoy en proceso de instrucción en el centro de control de ruta de Madrid
Torrejón. Además he estado en comisiones de servicio en las torres de
Almería, Ibiza y Málaga. Aclaro que este artículo lo escribo a título
estrictamente personal.

Mis sueldos de los últimos años han estado ligeramente por encima de la
media dada a conocer por el ministro Blanco (aquellos más de 330.000 euros
brutos anuales). Además mi nómina era de las relativamente bajas en la torre
de control de Barajas, ya que estando más o menos en la media de antigüedad
y carrera profesional yo solo hacía la ampliación laboral básica (el primer
nivel de los tres que había de horas extra). Y Barajas es una torre de
categoría inferior a los centros de control, que es donde hay más personal
destinado.

Estos abultados salarios se han conseguido mediante la elevación de la
demanda de controladores y la restricción de su oferta, fenómenos que no han
sido ajenos a la presión sindical y a su capacidad de hacer daño al dejar de
prestar un servicio esencial difícilmente sustituible (la unión hace la
fuerza, especialmente en un monopolio público como éste). Los propios
controladores decidían de forma casi unilateral cuántos eran necesarios
durante cada turno en cada dependencia (las configuraciones de referencia,
con cantidades a mi juicio infladas y exageradas porque prácticamente
siempre solía sobrar personal, a menudo se abrían sectores no estrictamente
necesarios y las horas efectivamente trabajadas estaban lejos del límite
reglamentario). Dada la limitación de horas a trabajar por convenio (1.200
anuales) se programaban grandes cantidades de horas extra.

Algunos controladores se han presentado ante la opinión pública como
responsables trabajadores que sacrificaban su tiempo libre, su familia y su
salud (el famoso presunto estrés laboral) para hacer las horas extra y
salvar la navegación aérea, al turismo y al país: la verdad es que se
aprovechaba cualquier oportunidad para generar esos servicios adicionales y
se hacía cola para hacerlos y cobrarlos suculentamente. Simultáneamente el
sindicato reclamaba con gran cinismo ante la opinión pública más
controladores, justo lo contrario de lo que realmente quería (cualquier
economista puede explicar cómo a los gremios les interesa restringir la
competencia para elevar sus ingresos y mejorar sus condiciones).

Quizás por la bonanza económica o para evitar problemas políticos los
ministros y los directivos anteriores de Aena cedieron ante la presión
sindical, básicamente las amenazas de dejar de hacer esas infladas horas
extra y quizás también retirar a los profesores de la escuela y parar en
seco los procesos de formación. Otras medidas eran y son las típicas de las
huelgas de celo: utilizar el reglamento y los procedimientos (estos últimos
de nuevo decididos y aplicados según el criterio de los propios
controladores) como excusas para ralentizar el tráfico (los controladores
aéreos insisten mucho en la seguridad, la cual invocan constantemente y
aprovechan para meter miedo al personal, pero de lo que no pueden presumir
en general es de eficiencia).

Durante mucho tiempo advertí a mis compañeros de que se estaban pasando y
que estaban generando un sistema insostenible, pero obviamente no me
hicieron ningún caso y continuaron los excesos y abusos. Y entonces llegó la
crisis económica, la reducción del tráfico aéreo y el cambio de ministro de
Fomento y de equipo directivo en Aena. Y más recientemente las nuevas leyes
sobre provisión de los servicios de navegación aérea. Lejos de practicar una
sana autocrítica, el nuevo equipo directivo de USCA (Unión Sindical de
Controladores Aéreos) ha decidido huir hacia delante, se han autoproclamado
víctimas esclavizadas y han promovido la convocatoria de una huelga. Estoy
totalmente en desacuerdo, y además me siento profundamente avergonzado e
indignado por lo que he visto y oído en los últimos meses en la torre y en
la sala de control. Por eso me he dado de baja del sindicato USCA y estoy
considerando mi futuro profesional. En próximos artículos espero ir dando
más detalles, aclarando ideas y desmontando diversas falacias difundidas
interesadamente por algunos controladores aéreos.

Francisco Capella es director del área de Ciencia y Ética del Instituto Juan
de Mariana, creador del proyecto Inteligencia y Libertad y escribe
regularmente en su bitácora
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Estado De Alarma

Mensaje por Garroff »

Me llama la atención que este señor decida plantearse su futuro profesional por la falta de ética de sus compañeros (nunca suya, por supuesto) justo cuando todo el estatus que tenian montado da señales de irse atpc. Como testimonio no le doy más valor que el anecdótico.
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Estado De Alarma

Mensaje por Gaseado »

No, vaya, está claro que el tío intenta ir de santo y es un hijoputamás.

Lo que veo interesante es saber desde dentro de verdad lo que hacían...para que no vayan de víctimas
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Estado De Alarma

Mensaje por Kraken »

Salud!

Sí, la verdad es que mucha vergüenza no tiene, para haber escrito esa mierda intentando salvar el pellejo. :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Estado De Alarma

Mensaje por KRUX »

"Soy liberal, comentarista de opinión en Libertad Digital...." Para mí, aquí ya ha perdido toda credibilidad. Lo he leído pero no me aporta nada. Se ha llenado los bolsillos cuanto ha podido (esto no lo juzgo.. yo habría hecho lo mismo) y ahora se quiere desmarcar del resto.
Última edición por KRUX el 05 Dic 2010, 19:28, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
skun
Bajista interino
Bajista interino
Mensajes: 445
Registrado: 15 Ene 2010, 19:49
Ubicación: Madrid, Donde El Monstruo

Re: Estado De Alarma

Mensaje por skun »

Salud!

Putas castas de mierda y sus putos privilegios. Dicho esto, una vez troceados los controladores, y tomada buena nota los del SEPLA, ¿para cuándo trocear los putos privilegios de los políticos? Etc.
A parte de todo lo dicho, me quedo con esto que dice kraken, al pepiño y a rubalcaba se les llena la boca de privilegios insostenibles de los demás, pero toda la puta mierda que llena el hemiciclo español también tienen lo suyo, pero claro al que se lo diga a la cara le llamaran demagogo.
Avatar de Usuario
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Torrente de Cinca (Huesca) y Alcarras (Lleida)
Contactar:

Re: Estado De Alarma

Mensaje por lacomunidad21 »

yo es que no voy tan lejos en este tema.

si tienen problemas con sus puestos de trabajo y alegaciones a sus sueldos y niveles de vida, estan en todo su derecho de protestar, de hacer huelga y todo eso.

pero es que lo que han hecho no es nada de esto. lo que han hecho ha sido un DELITO si, con mayusculas. le han querido echar un pulso al gobierno pensando que no tendrian COJONES de hacer lo que han hecho. y mira tu. va a ser que les ha salido el tiro por la culata.

Una cosa es hacer huelga en el metro de madrid, paralizando un poco el trafico en la ciudad, y otra muy distinta es que con esta GRACIETA hagan cerrar TODO EL TRAFICO AEREO DE ESPAÑA. Creando asi un conflicto que afecta no solo a españa, si no a muchos aereopuertos del mundo.

Ayer cuando vi lo que comentaron que hizo REAGAN con los controladores en EEUU, me dije, Ojala que lo hicieran por aqui, y ya se veria como acaba todo.

Que si, que tienen muchas responsabilidades, que todo lo que quieras, pero.... Acaso un conductor de autobus o de tren no tiene tambien muchas vidas a sus espaldas y no cobran lo que estos??

Ya digo de antemano que desconozco la realidad contractual de esta gente y la realidad diaria en sus puestos de trabajo, pero me reitero en lo que digo.

LO QUE HAN HECHO ES UN DELITO Y QUE SE ATENGAN A LAS CONSECUENCIAS.

yo si no voy al curro porque no me da la gana, automaticamente no hace falta que venga. A rey muerto rey puesto. Ademas, me juego lo que quieras, que hay miles de licenciados con estudios trabajando de camareros, reponedores, etc, que estarian encantados de entrar a trabajar cobrando ya no la mitad, sino una cuarta parte de lo que cobran.

bueno, vale ya que si no no paro

Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Avatar de Usuario
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 1718
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Tarragona

Re: Estado De Alarma

Mensaje por Makea-TGN »

Yo no creo que cobren demasiado, los demás cobramos poco, coño. :mrgreen:
La anarquia es la máxima expresión del orden
jesuskno

Re: Estado De Alarma

Mensaje por jesuskno »

Yo no creo que cobren demasiado, los demás cobramos poco, coño. :mrgreen:
+1

:mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Estado De Alarma

Mensaje por OttO »

Esperaros a navidades que viene mas gorda aún la cosa.

Según tengo entendido. :nose:
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Estado De Alarma

Mensaje por Kraken »

Salud!

Sí, todo el personal de AENA va a liarla gorda...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
jechus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 893
Registrado: 10 Feb 2010, 15:45
Ubicación: alicantino, borracho y fino...

Re: Estado De Alarma

Mensaje por jechus »

Ale fiesta!!!, a levantar bloques os ponia yo a sol y frio en la calle, 10 horas al dia, para quee???, para poder comer!!!
Avatar de Usuario
pericodimas
metalerix monociclyx
metalerix monociclyx
Mensajes: 901
Registrado: 15 Oct 2009, 03:33
Ubicación: Lorca, Murcia

Re: Estado De Alarma

Mensaje por pericodimas »

Ale fiesta!!!, a levantar bloques os ponia yo a sol y frio en la calle, 10 horas al dia, para quee???, para poder comer!!!
+1.000.000 xDDD
Avatar de Usuario
pericodimas
metalerix monociclyx
metalerix monociclyx
Mensajes: 901
Registrado: 15 Oct 2009, 03:33
Ubicación: Lorca, Murcia

Re: Estado De Alarma

Mensaje por pericodimas »

Estoy viendo la tele ahora mismo, y parece ser que se va a liar mas gorda aun....
Invitado

Re: Estado De Alarma

Mensaje por Invitado »

Pues yo...lo siento,pero....buscando,buscando...esta vision me parece la mas acertada de todo el asunto...

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=118090

Con todo el acriño hacia la gente que no esté de acuerdo :beer:
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Estado De Alarma

Mensaje por loizaga »

hombre eso esta muy bien ,pero creo que hay algo mas de fondo ,como que no entra gente nueva o entra a cuenta gotas.
otra cosa es que si yo llevaría 11 años ganando 300.000 euros anuales no me importaría una mierda que me echasen , hoy por hoy si no me levanto a las 6 de la mañana a currar no va a venir nadie a pagar mi hipoteca ni a llenarme la nevera.
#Nomastributos
Invitado

Re: Estado De Alarma

Mensaje por Invitado »

Adonde voy esque....hay muchas cosas q no salen...y...eso....no se...me huele algo mal en esta historia...pero bueno...
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Estado De Alarma

Mensaje por xaranzaina »

Imagen
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Estado De Alarma

Mensaje por albertbe »

Salud!

Me cuesta decirlo, pero olé los huevos de ZP. Si tienen mucho estrés, que no bloqueen la entrada de 5 veces más controladores más entre los que repartirse su sueldo.

Lo que más de duele del SEPLA, los controladores y demás es que secuestren de forma semisistemática la ilusión de la gente que gana una mierda y que se pasa un tiempo ahorrando para irse de vacaciones. No lo soporto. Esta vez, mira qué gracia, la manía de no convocar huelgas oficiales les puede salir MUY cara. A fé mía que han estado jugando con fuego y que, lo confieso, deseo que se quemen.

Y si, como dice una, trabajan en condiciones de esclavitud (es que me da la risa), que lo dejen y se metan a quiosquero de prensa. Es sencillo.

Edit: Garroff, por lo que yo entiendo, en algún punto se cedió demasiado poder a un colectivo muy especializado, el de organizar sus turnos y otros detalles de la profesión (incluido su acceso). Esto lo emplearon para bloquear sistemáticamente la carrera y repartirse horas extras para aumentar su "unicidad" y, por tanto, su salario y su capacidad de bloqueo, creando un bucle de pocos trabajadores hiperpagados y con un poder brutal para negociar sus condiciones laborales y con una "palanca de presión" enorme. De ahí la importancia de lo que hizo Blanco de anular por decreto su convenio este verano. Es una cosa muy heavy porque puede desmantelar a cualquier colectivo si se utiliza de forma discrecional, pero es que aquí era una puta necesidad nacional.

Putas castas de mierda y sus putos privilegios. Dicho esto, una vez troceados los controladores, y tomada buena nota los del SEPLA, ¿para cuándo trocear los putos privilegios de los políticos? Etc.
Coño, qué bien dicho! +50000000000 a todo!! :dance:
La codicia les pudo, cómo tienen narices de joder a tanta gente por eso... Y la gente al paro, perdiendo los 400 euros de ayuda... Si hacen tantas horas es porque ellos mismos restringen el acceso a los puestos. Pones más gente y regulas los salarios y a tomal pol saco. A mí también me tocan hacer horas extras pero sin cobrarlas, y formaciones ni te cuento, y no voy por ahí jodiendo a gente que no tiene nada que ver.

Lo dicho, que se quemen los responsables, porque fijo que alguno habrá que salga escaldado sin tener culpa
:beer:
Avatar de Usuario
gambrinus88
BBB: Bass, Beer & Bear
BBB: Bass, Beer & Bear
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Ene 2010, 12:12
Ubicación: Madriz
Contactar:

Re: Estado De Alarma

Mensaje por gambrinus88 »

Pues mirar, uno que ahora de repente se ha vuelto honrado jejeje.

http://www.libertaddigital.com/opinion/ ... eos-55769/

La cosa es que el tío declara lo injusto que le parecía el sistema y toda la inflada de sueldos, pero bien calladito que se lo tenía el kijopú que no protestaba cuando recibía la nómina.

En fin, yo solo digo lo que he puesto en varios blogs, facebús y noticias varias:
Reagan en 1981 echó a la calle a 11.000 controladores. ZP debería de hacer lo mismo, militarizar los puestos de forma temporal y meter a todos los chavales que se han sacado sus oposiciones para tal trabajo e ir cubriendo de nuevo los puestos.
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid :rodri:

Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Estado De Alarma

Mensaje por Gaseado »

Mira dos páginas atrás, gambri :mrgreen:
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Avatar de Usuario
gambrinus88
BBB: Bass, Beer & Bear
BBB: Bass, Beer & Bear
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Ene 2010, 12:12
Ubicación: Madriz
Contactar:

Re: Estado De Alarma

Mensaje por gambrinus88 »

Salud!

Putas castas de mierda y sus putos privilegios. Dicho esto, una vez troceados los controladores, y tomada buena nota los del SEPLA, ¿para cuándo trocear los putos privilegios de los políticos? Etc.
A parte de todo lo dicho, me quedo con esto que dice kraken, al pepiño y a rubalcaba se les llena la boca de privilegios insostenibles de los demás, pero toda la puta mierda que llena el hemiciclo español también tienen lo suyo, pero claro al que se lo diga a la cara le llamaran demagogo.
Este punto es también importante.
Porque si bien los controladores han montado un caos pasando de ir a su trabajo, los políticos faltan muchas veces al congreso para votar una ley nueva la cual se retrasa en su aprobación o rechazo por culpa del que escurre el bulto. Y a estos no se les expedienta, ni se les sanciona y se les echa :mad:

Ains... voy a dejar la programación, meterme a militar y promover un golpe de estado ¿alguie nse apunta? :viking: :viking: :viking:
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid :rodri:

Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Avatar de Usuario
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 1718
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Tarragona

Re: Estado De Alarma

Mensaje por Makea-TGN »

¿Alguie ha dicho matar cuviles? yo esque tengo una lista hecha desde hace un tiempo.... :twisted:
La anarquia es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Estado De Alarma

Mensaje por OttO »

SMS de un controlador a mi movil.

Referente al ensayo de hoy martes, es posible que no pueda asistir. Ahora mismo como comprenderéis estoy pasando por un momento bastante delicado. Confio en que todo vaya bien. Os quiero y aprecio. Un abrazote a todos.
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: Estado De Alarma

Mensaje por ferestek »

Pobrecico!!!

Encima no sera el guitarrista , no??
Porque entonces si que entiendo lo del momento delicado .... :que: :wall: :dedo:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Estado De Alarma

Mensaje por Kraken »

Salud!

Ese será el de las decenas de guitarras, ¿no? :rofl:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”