Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Beringher????

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
Alejandro
Perry Mason Bajinal
Perry Mason Bajinal
Mensajes: 165
Registrado: 22 Nov 2010, 18:14

Beringher????

Mensaje por Alejandro »

Hoy fui a probar el ODB 3 DE boss y no me convencio, demasiado sucio a mi gusto, o te pasas, o te quedas corto.
Me ofrecieron el blues overdrive de Beringhuer, pero no conosco que tal es la calidad, ademas hay dos pedales overdrives exclusivos para bajo de esa empresa (el blues es para bajo-guitarra-teclado).

El precio es bueno, la mitad del boss.

Que dicen???, alguna data de la calidad???

Saludos.

pd: esto de andar gaseando de nuevo me esta enfermando la cabeza y el bolsillo...
http://www.wargamez.com.ar/foro/

Fender MB4
Hartke B300.
DoD stereo Chorus -edicion limitada-

Fernandes Jazz Bass LEB 2 (ROBADO, Dios lo tenga en la gloria) :cry:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Beringher????

Mensaje por Kraken »

Salud!

No he probado pedales Behringer, ni idea. Uno barato que tenía un guitarra, una distorsión Epiphone, no valía ni para abrir nueces a golpes con él. El sonido que sacaba era bueno, pero casi no se oía con el ruido de fondo que metía.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Beringher????

Mensaje por KRUX »

De todo lo que he probado de Behringer (monitores, teclados, mesas...) sólo me quedo con las mesas. Calidad precio 10. El resto todo una mierda.
Eso si... pedales no he probado
Imagen
Avatar de Usuario
Alejandro
Perry Mason Bajinal
Perry Mason Bajinal
Mensajes: 165
Registrado: 22 Nov 2010, 18:14

Re: Beringher????

Mensaje por Alejandro »

Me ha dicho el de la tienda que son mediocres, asi que desisto...
http://www.wargamez.com.ar/foro/

Fender MB4
Hartke B300.
DoD stereo Chorus -edicion limitada-

Fernandes Jazz Bass LEB 2 (ROBADO, Dios lo tenga en la gloria) :cry:
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Beringher????

Mensaje por OttO »

Beringher es bastante flojito :asco:
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
Alejandro
Perry Mason Bajinal
Perry Mason Bajinal
Mensajes: 165
Registrado: 22 Nov 2010, 18:14

Re: Beringher????

Mensaje por Alejandro »

Hoy me la pase porbando, preguntando y viendo pedales de distorsion, ni uno me servia, o muy heavy o muy sucio grrrrr :evil: .
No se que mierda hacer...la otra opcion es buscar un efecto no distorsion para agregar a mi chorous, pero no se me ocurre nada que quiera....
http://www.wargamez.com.ar/foro/

Fender MB4
Hartke B300.
DoD stereo Chorus -edicion limitada-

Fernandes Jazz Bass LEB 2 (ROBADO, Dios lo tenga en la gloria) :cry:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Beringher????

Mensaje por Kraken »

Salud!

Quizá lo que quieras sea un drive, que suelen ser más progresivos que las distorsiones.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Tuba_moe
Sir Duke Tuba Moe..
Sir Duke Tuba Moe..
Mensajes: 1487
Registrado: 01 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Alicante

Re: Beringher????

Mensaje por Tuba_moe »

De todo lo que he probado de Behringer (monitores, teclados, mesas...) sólo me quedo con las mesas. Calidad precio 10. El resto todo una mierda.
Eso si... pedales no he probado
+1 incluso añadiría las DI's son de hierro colado, aguantan mucho, y colorean "poco".
Avatar de Usuario
jorgearroba
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 103
Registrado: 22 Sep 2010, 13:18
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Beringher????

Mensaje por jorgearroba »

Yo tengo el BOD400 de Behringer y estoy contento con el. Puedes ajustar todo lo que necesitas y controlar la mezcla final entre el sonido limpio y con distorsion.

Por lo que vale te recomendaria probarlo. En Alfasoni está por 18,4€
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Beringher????

Mensaje por gonzo »

ese pedal lo tenia una colega y decia que era terrible, a mi sin embargo no me sono tan mal. ella lo llevaba un pco chicharrero cliff burtoniano para mi gusto, pero no se si se podria poner mas gorrrrdo como a mi me gusta. tb va a gustos, hay a quien le mola que su bajo ya no suene a bajo, se compran un JB, lo guitarrean, lo piccolean y luego no lo usan pa na. :music:
Avatar de Usuario
gambrinus88
BBB: Bass, Beer & Bear
BBB: Bass, Beer & Bear
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Ene 2010, 12:12
Ubicación: Madriz
Contactar:

Re: Beringher????

Mensaje por gambrinus88 »

hay a quien le mola que su bajo ya no suene a bajo, se compran un JB, lo guitarrean, lo piccolean y luego no lo usan pa na. :music:
Yo es que soy más de Jack Daniel's :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Creo que voy a tener que pasarme por las tiendas de música a mirar una cosilla de estas a ver que tal :bang:
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid :rodri:

Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Beringher????

Mensaje por Kraken »

Salud!

Si no fuera ateo, me gustaría pensar que por aguantar a Gonzo me levantarían dos o tres años de purgatorio. :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Torrente de Cinca (Huesca) y Alcarras (Lleida)
Contactar:

Re: Beringher????

Mensaje por lacomunidad21 »

Quede explidado de antemano que ho he tenido la oportunidad de provar ningun pedal behringer, pero los he visto y al estar hechos de plastico, me dan la sensacion que a los primeros pisotones, han de romperse (Es lo que tenemos los aragoneses, que somos como los vascos, pero en brutos :dedo: :dedo: )

luego en otros temas de esta marca, en el local tenemos una mesa behringer i calidad precio pues nostamal, que si, que no la compares con una fostex, midas, etc, que no hay punto, pero valen para lo que valen.
lo de las D.I. tambien es cierto para lo que valen.....

ya puestos en PA hay varios aparatos de esta marca que dan el pego, pero nada mas.

luego en el tema de amplis tanto de bajo como de guitarra, solo he oido opiniones y no muy buenas, pero no los he probado, asi que....

Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Beringher????

Mensaje por gonzo »

Salud!

Si no fuera ateo, me gustaría pensar que por aguantar a Gonzo me levantarían dos o tres años de purgatorio. :mrgreen:
el sufrimiento purifica

coñe 12 euros pedales behringer, dan ganas de probar aunq sea por la risa
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Beringher????

Mensaje por membri »

Pues yo con el Bas v-tone estoy la mar de contento (además por 28 euros no sabe mal). También es verdad que es el primer pedal que tengo para bajo, así que no puedo comparar.
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Beringher????

Mensaje por Garroff »

Mi experiencia con Behringer:
Cajas DI: Pues eso, una caja DI, no dan más problemas que las otras. A lo mejor no son tan limpias, pero cuestan bastante menos.
Afinador rack BTR2000: Cuesta menos de la mitad que el resto y funciona bien. A parte de tener metrónomo y luces yo no le echo en falta ninguna de las opciones básicas que pueda tener un afinador.
Mesa EuroDesk (no recuerdo cuántos canales): Puede ser todo lo barata que quiera, pero no vale para trabajar a un nivel aceptable.
V-amp de bajo en rack: Puedes pasar un buen rato "investigando" por sus menús, pero tampoco vale para sonar a un nivel aceptable.

En esta marca no se puede pasar por alto el factor precio ya que es en lo único que destaca. Cuando se necesita marcar la diferencia por calidad no tiene nada que hacer.
Avatar de Usuario
Alejandro
Perry Mason Bajinal
Perry Mason Bajinal
Mensajes: 165
Registrado: 22 Nov 2010, 18:14

Re: Beringher????

Mensaje por Alejandro »

Un drive me biene muy heavy kraken, los he porbado y son demasiado metaleros para lo que busco.

Otra marca quee stoy viendo es digitech, pero nunca he tenido nada, aca uso DOD y me gusta muchisimo, pero bue, no se consigue nada ahora.

No se que mierda de pedal meterle para darle un poco de poder...no quiero quee nsucie sino que
de fuerza...

Saludos.

pd: alguien usa pedales que no sean de bajo???
http://www.wargamez.com.ar/foro/

Fender MB4
Hartke B300.
DoD stereo Chorus -edicion limitada-

Fernandes Jazz Bass LEB 2 (ROBADO, Dios lo tenga en la gloria) :cry:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Beringher????

Mensaje por Kraken »

Salud!

Yo tengo el OCD Fulltone. Es muy potente y de guitarra.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Beringher????

Mensaje por gonzo »

y responde bien en graves?
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Beringher????

Mensaje por Kraken »

Salud!

Para mí, de sobra.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
jrmbass
BASS WORLD FOLKI
BASS WORLD FOLKI
Mensajes: 301
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Alhama de Murcia
Contactar:

Re: Beringher????

Mensaje por jrmbass »

El guitarra de una de mis bandas lleva en su pedalera dos o tres Beringher (flanger, chorus y overdrive creo), junto a dos o tres Boss, un Fulltone y un Wha. Y el sonido que saca general es excelente. A lo mejor no para grabar en estudio, pero para directo suena genial. :metal:
Mi música, mis proyectos, mi equipo . . . http://www.myspace.com/juanrmbass
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Beringher????

Mensaje por gonzo »

la verdad es que hoy por hoy es una opcion muy factible llevar efectos baratos que dan el pego en directo y usar plugins o un buen previaco si nonecesitas grandes cambios para grabar. es mi caso, por ejemplo
Avatar de Usuario
Alejandro
Perry Mason Bajinal
Perry Mason Bajinal
Mensajes: 165
Registrado: 22 Nov 2010, 18:14

Re: Beringher????

Mensaje por Alejandro »

He estado viendo videos de pedales, y el over de beringher me suena bastante agradable al oido comparado con el obd 3 de boss, que es muy sucio. El hecho de que sea de plastico me da un poco de cosa, pero no castigo la pedalera.

Sera cuestion de probarlo en la tienda, saludos.
http://www.wargamez.com.ar/foro/

Fender MB4
Hartke B300.
DoD stereo Chorus -edicion limitada-

Fernandes Jazz Bass LEB 2 (ROBADO, Dios lo tenga en la gloria) :cry:
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Beringher????

Mensaje por gonzo »

yo en los videos del behringer, del bod100, lo que escucho es un ruidazo de fondo que da miedo.... por lo demas es cierto que el tono no parece nada malo, parece un overdrive que es capaz de respetar los graves, pero esa chicharra hay que controlarla
jesuskno

Re: Beringher????

Mensaje por jesuskno »

Tengo un par de pedales behringer, un overdrive, un compresor y creo que un flanger, bueno pues son una mierda como un templo. A mi me da igual como esten hechos de construcción mientras suenen bien, pero estos suenan a perros. Asi que mi consejo es pasar.

En cambio tengo un chorus de la marca fame (musicstore) Y el pedal vale mas de lo que cuesta.
Invitado

Re: Beringher????

Mensaje por Invitado »

Un consejo...prueba el Blues Driver 2 de Marshall, lo probé hace poco y me pareció genial!!
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: Beringher????

Mensaje por Lastmonkey »

Hola a todos!

Yo quiero contribuir comentando que, si bien no he probado pedales de behringer, he probado bastantes otros equipos. En su mayoría para estudio/directo (eqs, compresores, diŽs, previos, etc) y la verdad, es que son baratos. Ahora, no te aconsejo que pongas varios behringer a la vez, porque con el ruido que van metiendo uno tras otro, al final da igual lo que toques, porque va a sonar a ruido sin más...

De hecho, lo solemos llamar guarringher...

Salud!
Avatar de Usuario
Alejandro
Perry Mason Bajinal
Perry Mason Bajinal
Mensajes: 165
Registrado: 22 Nov 2010, 18:14

Re: Beringher????

Mensaje por Alejandro »

Compre el overdrive y me resulto muy bueno, si bien no es la locura en sonido no hace ruido y el tono es lo que buscaba, logro ese pequeño punto de distorsion que necesitaba sin moletar.
Saludos.
http://www.wargamez.com.ar/foro/

Fender MB4
Hartke B300.
DoD stereo Chorus -edicion limitada-

Fernandes Jazz Bass LEB 2 (ROBADO, Dios lo tenga en la gloria) :cry:
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: Beringher????

Mensaje por danibass »

:ole: :ole:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: Beringher????

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Hay un trio d pedales d bajo q..................q se yo...............pues por ese precio................lo mismo...................nose................ :|

BASS TRIO TPK988

Overdrive - Limiter/Enhancer - Chorus Effects Pedals - Including Cables
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Avatar de Usuario
Alejandro
Perry Mason Bajinal
Perry Mason Bajinal
Mensajes: 165
Registrado: 22 Nov 2010, 18:14

Re: Beringher????

Mensaje por Alejandro »

Por alguna de las casualidades de la vida, mi hermano estaba vendiendo su overdrive plus de DOD...perfecto estado, poco uso, precio exelente y cai en la tentacion...mañana canjeo el beringher jajaja a durado poco en casa (lo compre hace un mes), pero vale la pena el cambio relamente el DOD este me da mas resultado aun.

De todas formas no vi al berin tan malo como parecia.

Saludos.
http://www.wargamez.com.ar/foro/

Fender MB4
Hartke B300.
DoD stereo Chorus -edicion limitada-

Fernandes Jazz Bass LEB 2 (ROBADO, Dios lo tenga en la gloria) :cry:
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: Beringher????

Mensaje por Joe »

Tengo un par de pedales behringer, un overdrive, un compresor y creo que un flanger, bueno pues son una mierda como un templo. A mi me da igual como esten hechos de construcción mientras suenen bien, pero estos suenan a perros. Asi que mi consejo es pasar.

En cambio tengo un chorus de la marca fame (musicstore) Y el pedal vale mas de lo que cuesta.
+1 a todo. Yo pregunté me compré hace algunos meses un delay Fame -que he vendí hace tiempo pa costaearme un bajo- que me salió la ostia de bueno... y el precio,38 euros en Musicstore, era muy bueno.

Al parecer Fame es marca blanca de otras grandes de los pedales. Copio aquí la descripción que venía en Musicstore:

En trabajo conjunto con el mayor productor OEM de efecteras a nivel mundial ofrecemos una serie de valiosas pedaleras de efectos a precios económicos que están a la altura de las más caras. Algunos de los detalles mas importantes a tener en cuenta durante el desarrollo han sido: el sonido y la confianza que se logran con la aplicación de las mas avanzadas tecnologías y de los mejores conmponentes. Estos pedales también son perlas ópticas y su muy claro LED muesra el modo de funcionamiento con claridad, sin importar lo oscuro que esté el escenario. Todos los modelos cuentan, obviamente, con un True Bypas!!!

El delay análogo AD-10 cuenta con dos modos: 20-600 milisegundos y 20-1100 milisegundos. También es posible mezclar con el regulador todo lo que esté entre la señal original y la de efectos. Muy bonitos efectos Dub pueden ser generados si, al tocar, se pone el regulador "repeat" y se ajusta el regulador "time". Un recomendado para todos aquellos que gusten de experimentar!!!

Características del Fame Sweet Tone Delay:

* delay análogo
* conexión True Bypass
* regulador para la sección de efectos, también Time y Repeat
* interruptor para los modos de delay: 20-600 ms o 20-1100 ms
* claro LED iluminado
* de robusto armado
* óptica cromada
* claro LED iluminado
* de robusto armado
* óptica cromada
* claro LED iluminado
* de robusto armado
* óptica cromada
* funciona con batería 9V o con fuente de alimentación opcional (art. número ACC0000297-000)
* medidas: 12,5 x 9,5 x 6,0 cm (ancho x largo x alto)
* peso: 0,5 kg

Analizando que es True bypass, la cantidad de opciones que tiene y que la construcción, efectivamente, es robusta, yo me iría de cabeza por un Fame de toas toas.

http://www.youtube.com/watch?v=yuID78KITck

En cuanto a Behringer... también llaman a esa marca Waringer :dedo:

Al parecer mesas de mezclas y demás tienen una relación calidad-precio adecuada... Pero los efectos no veas tu. He probado un overdrive y un chorus -no recuerdo que modelos eran- y la sensación con ambos es a warrada literal; meten la chicharra de la que se habla aquí... y son los típicos efectos que no tocan realmente la señal, sino que le "echan" por encima la distorsión o lo que sea; es como si escuchases por un lado el sonido limpio y encima una capa del mismo sonido con el efecto...

Son 12 euros y, siendo tan barato, no es una pérdida grande, pero tiraría por algo de más precio por cualquier Fame, Boss o Digitech... aunque habrá quien te dirá que Boss y Digitech suenan a digital, a "plástico", en definitiva, a moderno. Pues eso, para gustos colores :beer:

PD: DOD efectivamente hacen unas cosas increíbles. Yo tengo un flanger, el FX 72, y es el mejor Flanger que yo haya oido la verdad
Última edición por Joe el 15 Ene 2011, 12:19, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”