Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Nueva Digitech Bp355

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
Nookie
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 576
Registrado: 28 Ago 2008, 22:46

Nueva Digitech Bp355

Mensaje por Nookie »

Después de mucho tiempo sin ofrecernos una alternativa seria a las grandes multiefectos de otras marcas como Boss, Zoom o Line6, Digitech se digna al fin en brindarnos una nueva pedalera a los bajistas.

En concreto la Digitech BP355

Imagen

Capacidad para 140 presets (70 de fábrica y 70 de usuario, typical)
20 modelaciones de amplificadores con 13 emulaciones de pantallas
72 efectos
Loop de 20 segundos
60 patterns de batería para poder practicar con ella
Pedal de expresión
Salidas estéreo, salidas XLR, USB etc.

+info: http://www.digitech.com/products/Bass/BP355.php

Por inet se dice que saldrá sobre unos 300$ como precio recomendado y 199$ de precio mínimo. Vamos, conociendo el percal y como hacen siempre las conversiones, nos tocará la conversión 1$=1€ así que la tendremos sobre los 280-250€ (tito Tomás inside)

Tiene muy buena pinta, muchas opciones y algo que ya he escuchado y demanda más gente que busca este tipo de aparatos, que sea manejable y no muy grande, porque vaya, las GT de Boss y las Line6 en general son unos monstrencos de cuidao nen. A ver si cuando salga al público nos sorprende, porque desde que descatalogaron la BNX3 no ha habido nada potable por parte de Digitech para bajo.
¿Nunca te has comío unos huevos con papa con los cojones colgando o que?
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Nueva Digitech Bp355

Mensaje por Kraken »

Salud!

Mola, a ver cuándo está en las tiendas para echarle una oreja...
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
patonbass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 15
Registrado: 23 Sep 2010, 23:02

Re: Nueva Digitech Bp355

Mensaje por patonbass »

Bien justamente eso estaba buscando info sobre esta pedalera!! que por lo visto esta muy buena, y completa...!!! espero que salga pronto por que si o si la voy a ir a probar!! saludos
Invitado

Re: Nueva Digitech Bp355

Mensaje por Invitado »

Bien justamente eso estaba buscando info sobre esta pedalera!! que por lo visto esta muy buena, y completa...!!! espero que salga pronto por que si o si la voy a ir a probar!! saludos
Ya está en http://www.thomann.de/es/digitech_bp355.htm

a ver si alguien hace un review
Invitado

Re: Nueva Digitech Bp355

Mensaje por Invitado »

Hola a todos, este es mi primer mensaje. Yo tengo esta pedalera desde hace una semanita. Pego el texto que puse en otro foro:

Ya la tengo en mi poder, hoy la he podido testear un poco:
1-Aspecto general aceptable, no parece todo lo resistente que esperaba. Los botones de edición están muy expuestos a ser pisados cuando pisas los interruptores principales. La carcasa y base así como el pedal de expresión son metálicos, pero no los interruptores principales que son de plástico. Estos interruptores están un poco juntos, tienes que apuntar un poco para no pisar dos a la vez.
2-Efectos, sólo he pasado por encima por los que trae de serie. Sin más, no hay ninguno que me haya sorprendido.
3-Looper, MUY BÁSICO, tal vez demasiado. No puedes borrar el último overdub, sólo 20 segundos, me cuesta hacer un buen loop que se enlace (es la primera vez que uso unlooper, supongo que será cosa de practicar)
4-Ritmos de batería, aceptables, PERO NO SE PUEDE USAR A LA VEZ QUE EL LOOPER !!! y ya lo sabía, pero es que por qué!!! tanta dificultad técnica les suponía a los de digitech!!!!???
En definitiva, una primera impresión bastante fría. Quería algo que me diera un poco de todo. Los efectos me daban un poco igual, con algo de distorsión estoy contento, pero bueno, si tienes más siempre puedes enredar con ellos. Me interesaba un looper, pero es que este es tan limitado, casi como grabarme con el movil. Y digo yo, si me cogiera la boos gt 10 B me pasaría algo parecido? Sería mejor opción para mí cogerme una estación de loops y un pedal de distorsión?
Informare más cuando la testee mejor...

Esta fue mi primera impresión. Iba a devolverla y todo, pero le dí otra oportunidad, porque realmente tiene lo que buscaba, aunque no sea mi máquina ideal. La he conectado al ordenador y programar es facil. todavía estoy en fase experimental, ya iré ampliando información.
Un saludo
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Nueva Digitech Bp355

Mensaje por KRUX »

Bienvenido Adoquín! Pásate por presentaciones y enseñanos tus bajos!
Imagen
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”