Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Esto Es Un Solo??

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Responder
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Esto Es Un Solo??

Mensaje por danibass »

http://www.youtube.com/watch?v=A8-83U9r8XU
:nose:

me reafirmo cada vez más en mi postura de que está muy sobrevalorado
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: Esto Es Un Solo??

Mensaje por ferestek »

Hombre .... sobrevalorado no se ... pero a mi me gusta !!! :oops:

Supongo que algo tendra que ver el hecho de haber crecido escuchando esa musica .... :nose: y me refiero en el momento en que salian esos discos ,eh?

Joder , que viejo soy!!! :mrgreen:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Esto Es Un Solo??

Mensaje por KRUX »

Para mí está sobrevaloradísimo... y lo mejor que le pudo pasar en cuanto a marketing se refiere es morir...
Pero este tema hasta el 2.30 a mí me gusta, no es lo mejor de la historia como dicen muchos pero está bien... Al igual que Orion, lineas sencillas pero muy bonitas y en "The call of ktulu" hace alguna cosa de bajista guitarrajo curiosas.
Imagen
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: Esto Es Un Solo??

Mensaje por ferestek »

The call of Ktulu!!! Uuuuuuufffff!!!

TEMAAAAAAZOOOOO!!!! :ole: :ole: :ole: :ole:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Esto Es Un Solo??

Mensaje por loizaga »

veamos.......el bajista solo en el escenario mas de 4 minutos , si yo creo que es un solo , y por cierto a mi me encanta

y cuando empalma con " latigazo "( mi canción favorita del mundo mundial ) ufffff subidón subidón ¡¡¡¡¡¡¡ jejeje
#Nomastributos
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Esto Es Un Solo??

Mensaje por KRUX »

Mi primer grupo se llamaba Whiplash... :oops: eramos jovenes y no sabíamos lo que hacíamos
Imagen
Avatar de Usuario
MACHACABASS
Me he pasado al Funk...
Me he pasado al Funk...
Mensajes: 236
Registrado: 20 Nov 2010, 18:23
Ubicación: Alicante

Re: Esto Es Un Solo??

Mensaje por MACHACABASS »

http://www.youtube.com/watch?v=A8-83U9r8XU
:nose:

me reafirmo cada vez más en mi postura de que está muy sobrevalorado

hombre las distorsiones que usaba hacen mucha faena pero hay que reconocer que las cosas cuando estan hechas por otros parecen faciles de hacer, yo toco las lineas de varios temas de metallica, fade to black, for whom to bell tols, nothing else matters.... parecen faciles pero primero hay que tener la idea y tocarlo una vez hecho casi cualquier cosa se puede tocar con paciencia y una caña pero por que que el trabajo mas duro ya se ha hecho antes que es crear algo de la nada, los temas propios que tenemos en mi grupo a nosotros nos parecen mas elaborados que muchisimos temas de grupos famosos pero es lo que hay
Última edición por MACHACABASS el 22 Abr 2011, 11:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Re: Esto Es Un Solo??

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Efectivamente es un solo, y a mi me gusta mucho, quizas con un poco menos de distorsion sonaría muchisimo mejor pero asi tiene su sonido "thrash".

Y si, Cliff Burton esta muy sobrevalorado, pero eso no quita que sus lineas de bajo sean complicadillas y que escribiese muy buenos temas.
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Esto Es Un Solo??

Mensaje por KRUX »

Con esto que voy a decir, no quiero que nadie piense que soy amante de los bajistas imposibles...porque no es así...
Pero que lineas complicadas tiene metallica?
Imagen
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Re: Esto Es Un Solo??

Mensaje por Jesucristo Garcia »

la 2º parte de este solo por ejemplo no es sencilla, el solo de bajo de orion, el "aporreamiento" de algunas lineas de kill 'em all (y que suene limpio, que la distorsion hace que no se note tanto).

No las lineas enteras, pero tiene cosas complicadas dentro de estas. :rodri:
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: Esto Es Un Solo??

Mensaje por danibass »

a mi la primera parte me parece bastante fea, no por la distorsión (que también), es la sonoridad!"!!!
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Esto Es Un Solo??

Mensaje por KRUX »

Por abrir este hilo... me he puesto a escuchar metallica... Muchos años sin escuchar a esta gente, sin contar bares y demás...
He de decir que el Kill em All sigue teniendo alguna cosa interesante.
Kill em all maquetero con Mustaine a la guitarra y Ron McGovney al bajo. Por lo menos se les notaba un poco de actitud.
http://www.youtube.com/watch?v=X0cd6_MB ... re=related
Imagen
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: Esto Es Un Solo??

Mensaje por Joe »

A mi no me gusta un carajo
Phobia

Re: Esto Es Un Solo??

Mensaje por Phobia »

Yo no he pasado del segundo 30 o así....... lo digo tó
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Esto Es Un Solo??

Mensaje por KRUX »

Pero nadie conocía este tema? Es más famoso que la coca cola... :nose:
Imagen
Avatar de Usuario
Cantabrico
no fear
no fear
Mensajes: 181
Registrado: 13 Oct 2010, 00:25

Re: Esto Es Un Solo??

Mensaje por Cantabrico »

A mí, aunque no sea el no va más de las 4 cuerdas, me gusta burton. Aunque no por el Pulling teeth
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Esto Es Un Solo??

Mensaje por Malospelos »

Yo entiendo a Dani o a menos eso creo.

Los solos en la música (no confundir con un solo o improvisación en el que la banda te acompaña), es el apartado que va más directamente destinado a comunicarse con el oyente.

Por este motivo, es más arriesgado para las dos partes el solista y el oyente.

Para dicrlo más claramente, donde se pone oda la carne en el asador y donde uno se juega más, donde no hay trampa ni carton.

Un solo con la mejor técnica del mundo, de ejecución implacable, puede dejar impasible al más pintado si este solo, no transmite nada o simplemente no dice nada al oyente.

Ahí creo que radica lo que le pasa a Dani con este solo (a mi tambien).

No me dice nada, no me gusta, no entiendo el solo y no por ellos es malo o no merezca la pena o está sobrevalorado.

A quien le llegue, es cojonudo.

Cada uno somos de nuestra madre y nuestro padre y damos valor a lo que realmente os motiva y todos amigos y tan contentos.

Lo malo, es la gente que aun no gustando algo, se suben al tren de la adulación por que la mayoría así lo cree y eso ya si que nó lo comparto.

S2.
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Esto Es Un Solo??

Mensaje por loizaga »

pero a que vamos a que tiene que ser complicadisimo o que tiene que llegar aunque sean dos notas ????a mi me encanta la canción , la habré escuchado mil veces , y cuan do aprendí a tocar la primera parte me puse muuuy contento(la segunda uffff.....no me sale jeje)
que hay mejores si, peores por supuesto , pero de ahí a que la canción sea una mierda que este sobre valorada y otras mil cosas que se han dicho, pues no lo entiendo :nose:
por otro lado
metallica , es un mundo a parte , tiene a sus seguidores , gente que no es jevi ni nada de eso , es gente de metallica incondicionales y son un montón de gente ,que no han escuchado nunca a otro grupo porque , por que no les gusta, son de metallica y punto ¡¡¡

y por eso parece que están sobre valorados( cuando pocos grupos o ninguno lo ha conseguido nunca)
#Nomastributos
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Esto Es Un Solo??

Mensaje por KRUX »

La canción te puede gustar o no.. perfecto. Ya digo que a mi el inicio me gusta, quizás por recuerdos similares a los de Agaziol...
Lo que me pasa con Cliff es diferente... estoy muy cansado de que salgan listas y de leer en foros, youtube y que se me acerque alguien etc.. a decir que es sin duda el mejor bajista de la historia del metal :shock:

El mes pasado pude ver a Slayer en directo, una banda que escucho hace media vida y que nunca habia podido ver en directo. Mis expectativas eran altisimas y me lleve un chasco. Le falto mucha energía, volumen, el set list no fue el mejor y además no estaba ni Hanneman en la gira... pues todos los chavalicos se cansaron de escribir que era el concierto más potente de su vida y que no hay nada igual....
El motivo? Que han visto 4 conciertos en su vida.

Más de lo mismo con el señor Burton.. el que me diga que es el mejor bajista que ha escuchado en su vida, es que ha escuchado muy poca música.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Esto Es Un Solo??

Mensaje por gonzo »

carismas, historias y tonterias parate me cuesta mucho creer que gary holt no toque los temas mejor que hanneman
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Esto Es Un Solo??

Mensaje por albertbe »

Yo entiendo a Dani o a menos eso creo.

Los solos en la música (no confundir con un solo o improvisación en el que la banda te acompaña), es el apartado que va más directamente destinado a comunicarse con el oyente.

Por este motivo, es más arriesgado para las dos partes el solista y el oyente.

Para dicrlo más claramente, donde se pone oda la carne en el asador y donde uno se juega más, donde no hay trampa ni carton.

Un solo con la mejor técnica del mundo, de ejecución implacable, puede dejar impasible al más pintado si este solo, no transmite nada o simplemente no dice nada al oyente.

Ahí creo que radica lo que le pasa a Dani con este solo (a mi tambien).

No me dice nada, no me gusta, no entiendo el solo y no por ellos es malo o no merezca la pena o está sobrevalorado.

A quien le llegue, es cojonudo.

Cada uno somos de nuestra madre y nuestro padre y damos valor a lo que realmente os motiva y todos amigos y tan contentos.

Lo malo, es la gente que aun no gustando algo, se suben al tren de la adulación por que la mayoría así lo cree y eso ya si que nó lo comparto.

S2.
+ 159.393.102.862.228 :mrgreen: :ole:

Mejor explicao, imposibol!! :dance:
:beer:
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Esto Es Un Solo??

Mensaje por KRUX »

ALERTA! OFFTOPIC METALUZO!

carismas, historias y tonterias parate me cuesta mucho creer que gary holt no toque los temas mejor que hanneman
Gary Holt, al igual que el resto de la banda hicieron una interpretación perfecta... Dave Lombardo estuvo brutal y con un dominio del bombo envidiable para cualquiera... nada de disparadores ni "trucos". Pero les falto mucho... como ya dije en energía, volumen (tocaron para mi gusto muy muy bajo... son slayer, esperaba que me despeinasen un poco) y el set list.

Sobre Holt, prefería ver al miembro oficial... Si en su sitio estuviese Petrucci seguro que los calcaba también o algun fan del público.. Pero cuando ves a un grupo que te marcó tanto, lo bueno es verlo con la formación al 100%.. No un Slayer-exodus o slayer-DT..

De todas formas, mis respetos... repartir tanto con medio siglo a la espalda merece un aplauso.
Imagen
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Esto Es Un Solo??

Mensaje por gonzo »

y seguimos para bingo...

ya no esta gary holt, ahora es pat obrien de cannibal corpse, que si se rasca los huevos mientras toca sus propios temas con estos debe estar componiendo otras cosas mientras tanto... eso si, muy heavy la imagen con las dos BC ritch custom en el escenario
Avatar de Usuario
goomer
Bajista de Four Ways
Bajista de Four Ways
Mensajes: 999
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
Ubicación: un cuarto sin ascensor,sevilla
Contactar:

Re: Esto Es Un Solo??

Mensaje por goomer »

yo en cuanto al señor burton, creo que ya lo comenté en otra ocasion, aunque esto del solo en medio del disco nunca me ha hecho tilin, y aunque me toca el nípero que me digan lo del mejor bajista del mundo bla bla bla ( eso no me gusta ni de este ni de ninguno ) si me gustan sus lineas de bajo, y no hablo de que sean complicadas, las lineas demasiado complicadas para mi gusto solo hacen guarrear y enmarañar (al menos cuando se habla de metal) , y por otro lado comentar que este tio murio cuando aun era un chaval, tenia 26 años solo, creo que a dia de hoy seria un pasote escucharle, como sobrevalorado, a lo mejor si, pero que hay bajistas peores que el y llevan comiendo de esto dos vidas de las de cliff burton, po tambien.
www.myspace.com/4ways

¿QUE LA DROGA ES MALA? SERA LA QUE TU COMPRAS.......
Avatar de Usuario
Rvinclanbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 455
Registrado: 22 Nov 2008, 13:04

Re: Esto Es Un Solo??

Mensaje por Rvinclanbass »

Hasta cuando no estoy me criticáis! :dedo: :dedo: :rofl:

Bueno, para no offtopiquear, cuando empezaba a mí Cliff me encantaba, me chiflaba (Ahora simplemente me gusta), y la verdad es que tiene líneas como Orion o For Whom The Bell Tolls que son muy muy buenas, y Anesthesia, la que ha puesto Dani, me parece que tiene partes en las que hace unos fraseos muy bonitos. Dentro de su estilo a mí me parece bueno, pero si lo comparamos con Jaco, Miller, etc... Poco tiene que hacer. :ninja:
FENDER JAZZ BASS AMERICAN STD
WARWICK CORVETTE STD
FENDER RUMBLE 100W
EBS MULTICOMP
BOSS OVERDRIVE
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: Esto Es Un Solo??

Mensaje por danibass »

no hay que irse tan lejos comparando para ver que no hay color
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
Rvinclanbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 455
Registrado: 22 Nov 2008, 13:04

Re: Esto Es Un Solo??

Mensaje por Rvinclanbass »

Bueno, al margen de las diferencias técnicas, el resto es todo muy subjetivo. :beer: :beer:
FENDER JAZZ BASS AMERICAN STD
WARWICK CORVETTE STD
FENDER RUMBLE 100W
EBS MULTICOMP
BOSS OVERDRIVE
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: Esto Es Un Solo??

Mensaje por danibass »

no me refiero a la técnica, y claro que es muy subjetivo, para mi gusto, bajistas que cumplan su función mejor que Burton hay muchos muchos
:beer:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Esto Es Un Solo??

Mensaje por loizaga »

también hay muchos que lo hacen peor y ahí están


que te ha hecho burton dani?????

deja a los muertos tranquilos anda , mira que hay por ahí gente de mierda con la que meterse
#Nomastributos
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: Esto Es Un Solo??

Mensaje por ferestek »

también hay muchos que lo hacen peor y ahí están


que te ha hecho burton dani?????

deja a los muertos tranquilos anda , mira que hay por ahí gente de mierda con la que meterse
+100000000000!!!!!

En el fondo le mola y esta cabreado con el porque murio tan joven!!! :dedo: Le hubiera gustado(como a mchos otros) verlo evolucioinar con su instrumento ... el de cuerdas , eh??? :mrgreen:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Invitado

Re: Esto Es Un Solo??

Mensaje por Invitado »

Tal vez tenga poca idea comparado con la mayoría de vosotros, apenas tengo 18 años y años y medio con un bajo colgado, pero en mi opinión Cliff Burton es un gran bajista, es algo obvio que no es el mejor ni mucho menos, pero tenia personalidad en el escenario y un estilo propio. Sus lineas de bajo puede que no fueran muy complejas, ni estar a la altura de grandes músicos como son Marcus Miller, Stanley Clark entre otros, pero no todo es la complejidad, hay grandes lineas de bajo que todo el mundo recuerda a pesar de ser simples, es el caso de Another one bites the dust, y no por ello nadie desprecia a John Deacon. Creo que la complejidad no es lo que dice si una linea es ``buena o malaŽŽ, no se si alguno conoce a Timmy C, bajista del grupo Rage against the machine, sus lineas son simples, pero dan mucho cuerpo a las canciones y en muchas ocasiones estas solo tienen una guitarra, y es capaz de suplir ese``vacío ŽŽ. Sobre si esta sobre valorado o no, depende de cada uno, para mi es un bajista como pocos ha habido, pero solo es una opinión y cada uno con la suya. He de decir que soy fan de Metallica, pero no por ello ``defiendo ŽŽa Burton, es mas su sustituto dentro de la banda James Newsted me desagrada completamente, me parece un bajista mas del montón, que toca Trash con púa, le veo mucho mas merito a la técnica de dedos del Cliff o del actual, Robert Trujillo.

Esta es mi humilde opinión como bajista noob :mrgreen:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Esto Es Un Solo??

Mensaje por albertbe »

Timmy C :shock: creo que lo he puesto alguna vez de ejemplo como anti-bajista :mrgreen:

Cliff B no recuerdo nada de el, lo cual es significativo :mrgreen:
:beer:
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Esto Es Un Solo??

Mensaje por KRUX »

Timmy C :shock: creo que lo he puesto alguna vez de ejemplo como anti-bajista :mrgreen:

Cliff B no recuerdo nada de el, lo cual es significativo :mrgreen:
OFFTOPIC! Albert! Te vas a tierras extranjeras con Mono? Enhorabuena pues!
Imagen
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: Esto Es Un Solo??

Mensaje por Gaseado »

Albert me acaba de deprimir :mad: !!

Está claro que a mí me gusta Tim C como bajista :mrgreen:
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Esto Es Un Solo??

Mensaje por Malospelos »

Yo ahora soy un bajista solo que no es lo mismo que solo un bajista :roll:
Avatar de Usuario
goomer
Bajista de Four Ways
Bajista de Four Ways
Mensajes: 999
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
Ubicación: un cuarto sin ascensor,sevilla
Contactar:

Re: Esto Es Un Solo??

Mensaje por goomer »

tambien os comentaria desde mi experiencia metaluza, que me gustaria ver al miller o al clarck o al wooten tocando metal burraco, seguramente no valdrian un duro, por que el rock es algo que no todo el mundo puede tocar y darle punto, que muchas veces se infravalora mucho el rock y se sobrevalora al jazz y al virtuosismo, conozco yo a algun que otro virtuosito que tocando rock tienen menos fuerza que el vinagre de la cooperativa
www.myspace.com/4ways

¿QUE LA DROGA ES MALA? SERA LA QUE TU COMPRAS.......
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: Esto Es Un Solo??

Mensaje por Joe »

tambien os comentaria desde mi experiencia metaluza, que me gustaria ver al miller o al clarck o al wooten tocando metal burraco, seguramente no valdrian un duro, por que el rock es algo que no todo el mundo puede tocar y darle punto, que muchas veces se infravalora mucho el rock y se sobrevalora al jazz y al virtuosismo, conozco yo a algun que otro virtuosito que tocando rock tienen menos fuerza que el vinagre de la cooperativa
+1 y hay mucho que toca rock que no tendría webos, pero ni de coña, de tocar metal... y viceversa. Es que las técnicas son tan diversas como los estilos y hay que especializarse; como dice el refranero, que es muy sabio, aprendiz de todo y maestro de nada de nada sirve ser :party:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Esto Es Un Solo??

Mensaje por albertbe »

tambien os comentaria desde mi experiencia metaluza, que me gustaria ver al miller o al clarck o al wooten tocando metal burraco, seguramente no valdrian un duro, por que el rock es algo que no todo el mundo puede tocar y darle punto, que muchas veces se infravalora mucho el rock y se sobrevalora al jazz y al virtuosismo, conozco yo a algun que otro virtuosito que tocando rock tienen menos fuerza que el vinagre de la cooperativa
+1 goomer, tienes toda la razón :mrgreen:

Gaseado, no te deprimas, hay bajistas malos de verdad que aportan mucho al instrumento, y los hay que han sacado líneas que te cagas y son unos patanes auténticos. En el caso de Timmy, aprendí en su día mucho de él cómo hacer una puesta en escena cojonuda, eso sí, en ese tipo de música tan "americanizada", el bajo no deja de ser una columna de grafito gruesa e inamovible :mrgreen: (quién sabe si por imposición!)

Y que conste que es una humilde opinión :oops:

EDIT: Sobre el Offtopic de Krux :mrgreen: Seguramente será un bolo de los Mono japoneses (instrumental/orquesta) que Myspace se empeña en colocarnos a nosotros :mrgreen: (Quizá porque tenemos el nombre registrado nosotros) :nose: En cualquier caso, gracias por las felicitations :beer: (al menos por las veces que hemos tocado fuera) :dance: :party: :rodri:
Última edición por albertbe el 03 May 2011, 15:18, editado 1 vez en total.
:beer:
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Esto Es Un Solo??

Mensaje por gonzo »

a mi el de rage no me parece malo, pero creo que le debe mucho a su fama a tener al lado un guitarrista mas dado a detalles que au n muro de distorsion, lo que le deja muchisimo espacio auditivo al bajo
Invitado

Re: Esto Es Un Solo??

Mensaje por Invitado »

Totalmente de acuerdo con Gonzo, ademas hay que tenerlos bien puestos para salir al escenario y hacer lo que el hace, claro esta, a la sombra de Tom Morello
Última edición por Invitado el 03 May 2011, 15:13, editado 1 vez en total.
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”