Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Ñapa A Un Ibanez BTB 670

¿Qué efecto os gusta inyectar?......
Cerrado
Avatar de Usuario
issy
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 20
Registrado: 19 Feb 2011, 23:11

Ñapa A Un Ibanez BTB 670

Mensaje por issy »

Muy buenas grandes sabios del mundo bajístico.
Mi problema es bastante gordo, supongo que el mismo de mucha gente. El dinero.
Hace unos meses que probé un bajo Sadowsky will lee y no se me ha ido el sonido de la cabeza ni en sueños. El jodío valía 3.000 pavos, algo que un obrerete como yo no se puede permitir. Pensé entonces, y tras muchas horas de estudio internáutico, comprar un jazz bass american deluxe, que vale unos 1.600 y tirarle las tripas a la basura, ponerle unas pastillas aguilar y el previo Sadowsky que tanto me enamoró. Hasta hoy, esa es la idea que más me mola, y saldría todo por unos 2.000 pavos.
Otra vez el dios dinero jodiendo la pava. Como un dinerillo que estoy esperando parece que no llega nunca, pensé en hacer algo más barato, de momento, para matar el monazo de aquella pegada brutal que se me emtió en el cerebro hasta enloquecerme.
Tengo un ibanez btb 670, que está muy bien, y tiene unas maderas pienso que propicias para hacerle la ñapa que os propongo a debate:
-CAmbiarle las bartolini Mk2 que trae de fábrica por unas USA, y enchufarle un previo Sadowsky. Eso en piezas me sale (precios de internet) por unos 500 pavos más la mano de obra.
La pregunta es: ¿Conseguiría la pegada que busco con esa "obra"? O sería como intentar convertir un seat panda en un ferrari?
Es decir, un bajo de tres mil pavos es un bajo de tres mil pavos, lo sé; pero... ¿Merecería la pena?
Cuando hablo de pegada (que es un término un poco indefinible) me refiero a eso que cuando los bajistas hacen Zoom!!! por ejemplo golpeando la cuarta cuerda con el pulgar de la mano derecha, y con el índice de la izquierda, te arrastras desde el traste 12 hacia arriba, sin parar hasta que sientes que se te ha partido el esternón.
Cerrado

Volver a “EFECTOS Y DEMAS - PEDALERIA FINA”