Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Epiphone EB-0 , Vamos Como La Guitarra SG
- oscarlueje
- Me enrollé con mi luthier
Epiphone EB-0 , Vamos Como La Guitarra SG
Hola gente tengo un problema que no se como describir : tengo un bajo epiphone EB-0 , vamo como la guitarra SG y me da problemas con el ampli , al rato de estar tocando me suenan como interfrencias rarisimas pero cuando cojo la mierda del academy pues no tengo ese problema no lo entiendo, alguien sabe algo al respecto?
Re: Epiphone EB-0 , Vamos Como La Guitarra SG
Hombre, yo pegaría un ojo a la electrónica, igual hay algo medio suelto, o a lo mejor se podría apantallar.... vete a saber...
Yo ya te lo he respuesto en el otro post ....
aunque es lo mismo quedice Membri 

Be bassic my friend!!! 

Es verdad, lo acabo de ver!!!

- oscarlueje
Pues lo acabo de mirar y veo todos los cables bien soldados y sin anomalias, lo del apantallamiento tampoco debe ser por que apenas se oye nada cuando dejo de tocar, pssssssssssssssss no se q podra ser amigosEs verdad, lo acabo de ver!!!![]()
![]()

A lo mejor no hace buen contacto el jack del cable, prueba con otro cable o prueba a menear el jack de entrada al bajo para ver si hace ruido...
- Malospelos
- ZAJAZZ
Lo electroduendes como las gastan os joios.
ALgo debe andar mal, alguna soldadura, algo que no contacta bien del todo ... s el bajo da mas señal puede que se note mas con el que con el otro y salta al oido antes .... con el ampli cerca alejado hace lo mismo? ... has probado a cambiar de jack?..... en fin cosas de esas ...
ALgo debe andar mal, alguna soldadura, algo que no contacta bien del todo ... s el bajo da mas señal puede que se note mas con el que con el otro y salta al oido antes .... con el ampli cerca alejado hace lo mismo? ... has probado a cambiar de jack?..... en fin cosas de esas ...
- Bajofeliz
- Soy Sarvaje Itó
- Contactar:
Podria ser el cable/jack, si es de muy mala calidad puede pillar interferencias de radio y mierdas raras, yo eso no lo he comprovado pero lo he leido por ahixd
Saludos!
Saludos!
- oscarlueje
Pues no se el cable no tiene mucho tiempo y lo uso poco, ademas con el bajo cutre no me da problemas pero con el Epiphone si.Podria ser el cable/jack, si es de muy mala calidad puede pillar interferencias de radio y mierdas raras, yo eso no lo he comprovado pero lo he leido por ahixd
Saludos!
Creo q lo llevare a la tienda a ver si le pueden echar un vistazo, tu q crees????