Ele , Navan !!!

jajajjaa ya m'a llegaooooooo wiiiiii, me he probao la camista corriendo y tó, y creo que la voy a tener que lavar para que encoja jajajajajajajaLas cuerdas y la camiseta ya han sido enviadas!!!![]()
te lo envié por
asike creo que para el viernes/lunes lo tendrás
a disfrutarlo!!
Yeee, que no me he olvidado de tiii jajajaja, he estado superliado hasta esta tarde asi que mañana voy para correos!! xDDDBitxo, mira el hilo para ver quienes han sido regalados ya y los que no, y si no elije el que mas rabia te dé![]()
A mi el bicharraco ese me vendria de miedo, pero ya he sido elegido por Kirkhelek
Yo buscaria entre los pipiolos XDDD que tienen poco equipo, metete en el subforo galeria o en el de efectos y mira lo que tiene cada uno, su asiduidad lo que lo conoces, seguro que hay alguno que desea introducirse en el mundo de los efectos y es perfecto para el. Yo tengo tres pedaleras y algun pedal y a mi no me vale pana XDDDDadme una pista sobre a quien le puede interesar...porque la verdad que me da lo mismo quien se lo lleve.
Es cojonuda esta idea .... joder que si.
![]()
Ni hecho a aposta.
Mete valdemordor en google maps y te resolverá la dudaCoño Jesucristo,mi prima vive allí![]()
Nete...Valdemordor?![]()
No hombre no, que a mí me molanDejemos las (malas) metáforas tolkenianas.
manía de no poner la ubicación medianamente comprensible...
Acabo de volver de un concierto de Baal, que el muy perro y despojo no había avisado que iba a tener lugar en mi sagrada tierra!!.
2 horas antes del concierto de unos grupos de los que no había mirado ni el nombre, mis amigos me comentaron uno y tras pensarlo un rato me pareció que podría ser el de nuestro querido MODERATOR...tras ver el Warwick toda duda quedó despejada.
Por el concierto que me gustó mucho y el demostrar ser una banda de locos (MUY LOCOS...se metieron a pogos varios miembros del grupo en medio de los temas), me ofrezco a enviar a Baal un juego de Black Beauties(o cómo se llamen) de DR que me dijo que le haría ilusión probar en su bajo, para que sea del todo negro.
Me has parecido un tío de puta madre!! Hasta más ver!!![]()
Que no comenté nada mamonazo? http://bajistasonline.es/forum/viewtopi ... 52#p156552Acabo de volver de un concierto de Baal, que el muy perro y despojo no había avisado que iba a tener lugar en mi sagrada tierra!!.
2 horas antes del concierto de unos grupos de los que no había mirado ni el nombre, mis amigos me comentaron uno y tras pensarlo un rato me pareció que podría ser el de nuestro querido MODERATOR...tras ver el Warwick toda duda quedó despejada.
Por el concierto que me gustó mucho y el demostrar ser una banda de locos (MUY LOCOS...se metieron a pogos varios miembros del grupo en medio de los temas), me ofrezco a enviar a Baal un juego de Black Beauties(o cómo se llamen) de DR que me dijo que le haría ilusión probar en su bajo, para que sea del todo negro.
Me has parecido un tío de puta madre!! Hasta más ver!!![]()
Mea culpa lo del cartel... pero wen, al final llegué
.
Pues cuerdas negracas que se van pa'parla itó!!