Bass Collection:

Este fue el segundo bajo que me compre, llevara conmigo unos 6 años y aun adoro su sonido, activo/pasivo real con muy buen tono, hecho en Japon y una 5º cuerda perfecta.
Fine Sparkle

Bajo comprado en Doctorbass hará aproximadamente 8 meses, fabricado en Korea pero por ningún lado le he encontrado el nº de Serie, tiene un sonido muy acústico y de momento tiene pedidas unas pastillas EMG P/J X con previo para mejorar un poco bastante su sonido, por lo que tengo entendido esta basado en los modelos Road Bass.
IBANEZ SR 765

El Recién llegado a la familia, fabricado en Japón, de todos los que tengo es el que mas definido tiene el sonido, muy similar al Bass collection pero algo mas ligero. La 5º cuerda tiene una definición increible, calza unas pastillas DMx5
IBANEZ ATK 300

Mi principal bajo de batalla, fabricado en Indonesia, cuerdas a traves del cuerpo y un sonido con mucho cuerpo, sobretodo para rock.
YAMAHA RBX 775

Sonido clásico de Yamaha, fabricado en Taiwan, puente monorail, escala de 35' con una quinta cuerda muy definida, sonido clasico y tipico de Rock. Previo con realce de graves.