creoque me voy a ir a dormir, porque llevo un dia mas tonto...
envidiosos todos, las alas esas os gasean!!
y te avisaremos en cuanto esté activa.
Vas a tener suerte itó! yo se las cambiaba por un atún del Pacífico sin pensármeloSalud!
Yo tengo alas de hada en casa, de las niñas...![]()
espero que no te atrevas a profanar la ciénagaSalud!
Yo tengo alas de hada en casa, de las niñas...![]()

graciasBuena foto Aga .... (foto, 3 páginas pa trás)

¡¡Qué mala sueeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrtttttttteeeee!!

holaaaaa, es el enemigo? era para ver a que hora van a atacar hoyYo, desde el viernes que mantuvimos Xa, Kraken y servidor, línea directa con el Gran K para que se manifetase ante nosotos ... no he limpiao ninguno de los 5 bajos, ni uno solico, solo está limpia la parte que roza con mis manos y cuerpo cuando los toco itó.
Presente !!!!

ESE GOOMER, PEDASHO LOOK ITÓ
mi cartera es la que pone hijo de puta peligroso, itó
presente, de vez en cuando.....
Arevalo es el infierno. Tienen una estatua de la señora católica itóGúena foto del Malonpelings, lo mesmo me invento una comida con unos cuantos en Madriz itó![]()
O en Arévalo, güenas judías y nos pilla a la mitad itó

Yo voy a comer con unos amigos, no vamos a invitar a ninguna gilipollas de piedraArevalo es el infierno. Tienen una estatua de la señora católica itóGúena foto del Malonpelings, lo mesmo me invento una comida con unos cuantos en Madriz itó![]()

ESE GOOMER, PEDASHO LOOK ITÓ

Goomer actuó con Grand Magus itó!

Si, pasa argoholaaaaa, es el enemigo? era para ver a que hora van a atacar hoyYo, desde el viernes que mantuvimos Xa, Kraken y servidor, línea directa con el Gran K para que se manifetase ante nosotos ... no he limpiao ninguno de los 5 bajos, ni uno solico, solo está limpia la parte que roza con mis manos y cuerpo cuando los toco itó.
Presente !!!!

Joder
Goomer actuó con Grand Magus itó!

Estaremos atentos al correo y al telefonoGúena foto del Malonpelings, lo mesmo me invento una comida con unos cuantos en Madriz itó![]()
Peazo SARVAJE.