No obstante, mira, una nueva opción para la voceras de Infi, a un puto cubo de aceite bien hirviendo

De plástico, de ahí el incendio, no te jodela sarten................... era de metal ?
Hostia gonzoeso es aun mejor que cuando yo con 13 años pense que podia ahorrarme el cazo y puse a calentar la leche en una jarra de cristal al fuego
el concepto es: metralla
mi madre y mi abuela lo hicieron aun mejor siendo mi hermano pequeño. pusieron los bibis en el cazo y se olvidaron, y nos llevaron a la piscina! tuvo que subir un vecino por el balcon a apagar el fuego cuando el humo negro ya salia por la terraza y el patio...Os voy a contar una historia ... hace muuuuuuuuucho tiempo .... Mi hija mayor (la propietaria del Stingray) tiene 12 años, pues hace unos 11 años y medio cuando era un bebé, pusimos en un cazo con agua, os chupetes para esterilizarlos ya que aún no nos habían regalado la maquinita que lo hace tambien para los biberones .... pues en una de esas ... los dejamos en el cazo y estabamos tan cansados de una semana de no drmir por la peque que estaba con los clicos del lactante y tal .... que medio nos quedamos dormidos en el salón, mientras el agua del cazo hirvió y se consumió por completo y empezo a quemar el plastico y goma de los tres chupetes ... nos desperto un olor fortísimo a goma quemada y humo negro, negro ... y ya slían llamas de los chupetes itó ... en fin .....
mucho mejor asín...Ya me tomao la pastillica
Sorrymucho mejor asín...Ya me tomao la pastillica
Tomo nota, si salgo con mi chica el finde y dejo a las mias solas ... me llevo los bajos
valiente cabron !Tomo nota, si salgo con mi chica el finde y dejo a las mias solas ... me llevo los bajos
Me consta, y bien, llega un momento que te empiezas a relajar bastante
en incendios la mayoría la palman por asfixia...
Hasta donde llega el Metal:Joder con esto del metal, veo que viene de hace muuucho, yo es que le daba vueltas y decía, si no hay metales ¿why?
Ahora si, gracias arsa y gonzo
Lo de antes ha sido la hostia, he tenido que salir un momento a recoger un certificado en correos y cuando ya estaba volviendo me llama mi novia y me dice, casi quemo la casaven pronto que hay mucho humo, casi no se vé, yo estoy en la terraza con los gatos....
![]()
Había puesto la sartén en el fuego y mientras se calentaba se a ido a mirar el mail......
Ahora entiende porque yo "contemplo" la sartén siempre que está en el fuego....... Por algo parecido casi la diño hace unos años....