Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Compra Ibanez Musician 924

Opina y ponte al corriente de las experiencias.
Cerrado
Avatar de Usuario
davidbassx
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 2
Registrado: 15 Nov 2011, 06:52

Compra Ibanez Musician 924

Mensaje por davidbassx »

Me venden un Ibanez Musician 924 del 79, esta muy bien en apariencia y me piden 900 Euros. Suena que te cagas, pero quería preguntar ¿Está bien de precio? No me quiero precipitar......al acantilado

SI alguien me puede orientar, no tengo ni idea

Gracias

:rodri:
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Compra Ibanez Musician 924

Mensaje por navan »

Hay un post por ahí donde Xaran creo que explicaba bien todos los tipos de los musician, pero no sé dónde está :nose:

Hace poco vendían ésto y creo que ha salido alguno más barato, supongo que dependerá del estado, etc...

http://www.bajistas.org/forum/viewtopic.php?t=20510

Es un bajo que me encanta, a lo mejor algún día.... :mrgreen:

Mucha suerte!!

:beer:
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4273
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Compra Ibanez Musician 924

Mensaje por pakus »

Si está REALMENTE bien, es decir, si quedas con el dueño y su bajo en el luthier, y éste lo encuentra en buenas condiciones, el precio está bien, aunque podrías negociarlo algo, si el dueño se presta... más aún en estos tiempos difíciles

No olvides esto, estoy aún pagando las consecuencias de creer al dueño y luego,... lalalala, ya sabes

:beer:
Cerrado

Volver a “REVIEWS Y MANUALES - BAJOS, PEDALES, AMPLIS Y PANTALLAS”