Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Tributo A Michael Jackson

Comparte tus sites web.
Cerrado
Avatar de Usuario
OrquestaJamaicaShow
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 2
Registrado: 22 Nov 2011, 00:41

Tributo A Michael Jackson

Mensaje por OrquestaJamaicaShow »

A ver que os parece nuestro tributo

TRIBUTO A MICHAEL JACKSON
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Tributo A Michael Jackson

Mensaje por Kraken »

Salud!

¡Bienvenido al foro! :hola:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Invitado

Re: Tributo A Michael Jackson

Mensaje por Invitado »

A ver que os parece nuestro tributo

TRIBUTO A MICHAEL JACKSON
Aparte de presentarte y tal, también podias haber copiado bien el codigo, has copiado solo parte "http://www.youtube.com/watch?v" y no se ve na de na.
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: Tributo A Michael Jackson

Mensaje por ferestek »

Veo que los novatos van mejorando poco a poco , no??? :tired: :wall:

no lo diré , que me repito más que el ajo ... el que quiera que busque entre mis mensajes para los novatos en la cantina y ajuí!! :dedo:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Tributo A Michael Jackson

Mensaje por xaranzaina »

Bienvenido a La Ciénaga...
Invitado

Re: Tributo A Michael Jackson

Mensaje por Invitado »

Da la impresión de que todo el mundo que está ahi se lo toma en serio, ojala algún dia este en una formación así, si continuo en este mundo pachanguil.
Ojala también te tomases en serio el foro, bueno en fin pondré el enlace, da la impresión de ser sonido de estudio, no suena a directo, pero si realmente es el sonido de directo por pistas debeis tener un material de la hostia y un muy buen técnico. Cuesta de creer que sea sonido directo la verdad.

http://www.youtube.com/watch?v=62T1dP3bfKc
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Tributo A Michael Jackson

Mensaje por navan »

Bienvenidos!!

:hola:

Seguro que son grandísimos músicos, pero desde mi punto de vista si se ahorraran la performance ganarían mucho.

:beer:
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: Tributo A Michael Jackson

Mensaje por ferestek »

+100000 a Navan , menudo par de escobas llevan por los costados las niñas en la formación de a 5 ...... :tired:

Y peacho equipo gastais!!! Por como suena y por como luce!!! :shock:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Avatar de Usuario
OrquestaJamaicaShow
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 2
Registrado: 22 Nov 2011, 00:41

Re: Tributo A Michael Jackson

Mensaje por OrquestaJamaicaShow »

Hola a tod@s, y gracias por la bienvenida al foro!

Lo primero pedir disculpas por insertar mal el link de youtube!! :( No me dí cuenta..

Para 1qvaYdiC decirte que gracias por tomarse la molestia de insertar el link. Tambien que el sonido es de directo 100%, no se ha regrabado nada, pero esta todo limpiado, remezclado y remasterizado en mi estudio (teníamos todo por pistas)
Bienvenidos!!

:hola:

Seguro que son grandísimos músicos, pero desde mi punto de vista si se ahorraran la performance ganarían mucho.

:beer:
Gracias por lo que me toca como músico (Soy el bajista y el director musical), supongo que a lo que te refieres con performance es al baile, no?.. no opino lo mismo. Evidentemente no tod@s son bailarines, son l@s cantantes de la orquesta y hacen lo que pueden, que bajo mi criterio, y creo que el de muchos, más bien aporta que resta al show.

.
+100000 a Navan , menudo par de escobas llevan por los costados las niñas en la formación de a 5 ...... :tired:

Y peacho equipo gastais!!! Por como suena y por como luce!!! :shock:
Para ferestek, le diría lo mismo que a navan, las dos escobas son los cantantes..

De todas formas cualquier tipo de critica q sea constructiva sera bienvenida..

Un saludo!
Última edición por OrquestaJamaicaShow el 25 Nov 2011, 02:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Tributo A Michael Jackson

Mensaje por Kraken »

Salud!

Sonáis IMPRESIONANTE. :shock: :ole: :ole: :ole:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Invitado

Re: Tributo A Michael Jackson

Mensaje por Invitado »

Tranqui, yo también soy bajista verbenero y técnico de sonido y es un muy buen trabajo. Se que la perfomance es 90 % de lo importante para el público potencial y que como dije antes es dificil encontrar gente que se lo tome lo suficientemente en serio. Por otro lado te dire que en torno al foro está bien el hecho de presentarte, hablar y que te conozcan como persona para que valoren más lo que haces, el hecho de entrar y colgar algo porque si, parece más spam o busqueda de reconocimiento que el querer disfrutar de la comunidad y, eso, tampoco es que mole mucho.
Por cierto, de nada :) , y eso que me parece un grandisimo trabajo, yo nunca me he dedicado a limpiar ni a currarme el audio tanto pero es que tampoco mi orquesta me motiva XDDDD.
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: Tributo A Michael Jackson

Mensaje por navan »

A ver que os parece nuestro tributo

TRIBUTO A MICHAEL JACKSON
Bueno, pedías una opinión y es lo que te he dado. Sigo pensando que la diferencia de calidad entre el trabajo de los músicos y las coreografías es tan abismal que chirría un poco. En la primera escena hay pasajes que me recuerdan a un festival de fin de curso.
Sólo es una opinión más, no tiene mayor importancia. Repito que en lo musical, el resultado me parece espectacular :cool:
Enhorabuena!!

:beer:
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Tributo A Michael Jackson

Mensaje por OttO »

Pues a mi me parece de lujo. Si es cierto que hay cosillas del baile un poco............................

No se :nose:

Igual yo vivo en otro planeta. Bueno claro en el planeta de los Ottos.

Enhorabuena :beer: y bienvenido al foro :hola:

EDIT: Además en Aranda de Duero, menudos corderacos :tired: con buen Riberita de Duero :bang:
Última edición por OttO el 25 Nov 2011, 10:36, editado 1 vez en total.
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Tributo A Michael Jackson

Mensaje por membri »

Pero vamos a ver, se pierden las costumbres, sin fotos del bajo no existe ni bajista ni maikel yakson ni ná....


De todas formas suena de puta madre... :ole: :ole: :ole:

Y :hola: :hola: :hola:
Cerrado

Volver a “VUESTROS MYSPACES - YOUTUBES - WEBS ”