Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Conciertos

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Conciertos

Mensaje por loizaga »

gracias albert :beer:

lo de los bolos malos lo tengo claro,con el anterior grupo hice unos 50 conciertos en 2/3 años y hubo de todo ,aunque casi todos malos. :mrgreen:
con el bajo no tuve ningún problema me sentí muy cómodo, lo malo fue con la voz, ya que hago bastantes coros, y no oia mi voz llegue a pensar que estaba el micro apagado. pero bueno yo cante mis partes y nadie decía nada asi que ..... :nose:
hoy me a dicho uno que nos vio que ni desafine ni na :mrgreen: y eso si es dificil
#Nomastributos
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: Conciertos

Mensaje por ferestek »

:ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
Be bassic my friend!!! :twisted:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Conciertos

Mensaje por albertbe »

LOL :mrgreen: Los coros debe ser un suplicio en esas salas chuscas que ya cuesta que te pasen algo por monitores :loly:

Sobre los técnicos de sonido nosotros siempre tenemos muy buena relación, debemos ser de los pocos grupos que dejamos encantaos a los técnicos de sonido. Básicamente como no tenemos ni puta idea, confiamos ciegamente en su saber hacer, que ya se conocen la sala normalmente, y nuestras pruebas de sonido son cortas, cortas.

Sólo toco un poco las brevas cuando quiero que me suban el bajo en el monitor (si hay) y me miran mal cuando bajo del escenario y me pongo donde el público cuando tocamos un tema para ver qué tal se escucha todo :mrgreen:

Y cuando llevas técnico de sonido propio ya es un lujazo !! Eso sí es pasta bien invertida! :beer:

Sufrir de "sobre-bolos" :rofl: es algo que veo en muchos grupos, la gente se cree que por tocar cada día vas a abrirte más puertas, o es lo ideal, y no es así. Si tocas muy seguido te quemas tú (eso de cargar y descargar ya sabéis lo que hay... que si sale un bolo malo según qué personas no saben sobrevivir a eso anímicamente... etc) quemas al público "fijo" (esos colegas que vienen a verte, no van a venir todas las semanas hombre, van a acabar hasta los huevos xD Y los que no son colegas tb si tocas seguido en tu ciudad, habrá gente que pensará "ya los he visto el mes pasado" y no vendrán), quemas las oportunidades (eso de tocar en una sala buena que podrías llenar a saco pero que no viene ni el tato (que como dijo Nete, se fue a otro concierto :loly: )), etc, etc

Al principio es bueno tocar donde sea, porque hay pocas opciones, pero cuando el grupo ya está un poco rodado, tiene al menos 45-60min de repertorio, ya debería empezar a ser selectivo con los bolos. El equilibrio es lo ideal, pero es difícil de conseguir!
:beer:
Avatar de Usuario
juanjarris
Toco en ambas posiciones!
Toco en ambas posiciones!
Mensajes: 73
Registrado: 16 Dic 2010, 16:12

Re: Conciertos

Mensaje por juanjarris »

Yo ensayo con dos grupos,en uno(mas de cachondeo),hacemos versiones de grupos Heavy de los 80's y no tenemos intenciones de subirnos a un escenario.Con el otro,que son musicos en el dique seco y con mas o menos tablas,lo que empezó como un:"nos juntamos para tocar y así aprendes a tocar el bajo",ha acabado en que ya tenemos un bolo para Mayo.
Y aquí es donde yo,que hace un año y poco que he empezado a tocar y que me veo muuuuuuyy verde todavía,que me da pavor hablar en público(ni te cuento tocar),y que solo toco con el grupo porque me gusta solo eso,tocar para mi con el grupo,me veo arrastrado a las espectativas del resto.
Lo he comentado con ellos y me animan a echar para delante y que luego tendré el gusanillo de volver a salir al escenario y tal.....
¿que os parece?Se que me vais a animar a seguir,pero no son esas mis intenciones.Como ya he dicho solo quiero tocar para aprender y divertirme haciendolo(tocar)......el bajo,claro!!! :tired:
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Conciertos

Mensaje por loizaga »

jeje has resumido mas o menos en cuatro frases todo mi post ,ya que te pasa lo mismo que a mi.(yo si que había tocao antes.)
no se que decirte, tampoco es cuestión de que te subas obligao.
solo te puedo decir que cuando lo pruebes vas a querer repetir :beer:
#Nomastributos
Avatar de Usuario
lacomunidad21
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1177
Registrado: 23 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Torrente de Cinca (Huesca) y Alcarras (Lleida)
Contactar:

Re: Conciertos

Mensaje por lacomunidad21 »

juanjarris, dices que el resto son musicos "en el dique seco" o sea, que ya tienen las tablas necesarias para ir por ahi dando caña??, pues entonces ni te lo pienses, a ellos les ha entrado el mono de directo y tu dejate llevar por ellos. Seguro que fliparas con el cambio de "PERSONALIDAD" que sufriran en el escenario.

Aprovecha la ocasion!!!

Ademas, el escenario engancha!!! ya veras y ya nos contaras


PD: Aga, me alegro que todo fuera bien. :bass: :bass: :bass:


Saludos
lacomunidad21
En esto de los foros no hay que cabrearse cuando no te respondan, sino ser agradecido cuando lo hagan!!
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Conciertos

Mensaje por gonzo »

yo entenderia alguien que trabajara para grabar pero no hiciera directos. en plan yo me lo guiso yo me lo como, pero hartarse de local de ensayo sin mas?

que sentido tiene eso? pagar un agujero de mierda con una acustica de mierda, hacerle hueco en la agenda semanal aunque no quepa, llegar ese dia a las tantas y estar hecho mierda en el curro al dia siguiente. tocar los temas un millon de veces empezando por cuando no salen y todo suena a culo... todo eso... pa na?

tio un ensayo es eso: un ensayo. una practica para otra cosa, no es un fin en si mismo.
Avatar de Usuario
goomer
Bajista de Four Ways
Bajista de Four Ways
Mensajes: 999
Registrado: 24 Dic 2007, 01:00
Ubicación: un cuarto sin ascensor,sevilla
Contactar:

Re: Conciertos

Mensaje por goomer »

yo entenderia alguien que trabajara para grabar pero no hiciera directos. en plan yo me lo guiso yo me lo como, pero hartarse de local de ensayo sin mas?

que sentido tiene eso? pagar un agujero de mierda con una acustica de mierda, hacerle hueco en la agenda semanal aunque no quepa, llegar ese dia a las tantas y estar hecho mierda en el curro al dia siguiente. tocar los temas un millon de veces empezando por cuando no salen y todo suena a culo... todo eso... pa na?

tio un ensayo es eso: un ensayo. una practica para otra cosa, no es un fin en si mismo.

+quinientosmilmillones
www.myspace.com/4ways

¿QUE LA DROGA ES MALA? SERA LA QUE TU COMPRAS.......
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Conciertos

Mensaje por hassassin666 »

tio un ensayo es eso: un ensayo. una practica para otra cosa, no es un fin en si mismo.
Pues en según qué momentos para mí sí que lo es. Ejemplo: tengo un día (o vida) de mierda del que me quiero olvidar de todo y la vía de escape es el ensayo con los colegas.

Lo de sufrir de sobrebolos es algo que he pasado hace dos años, en el que tuve que desconectar de todo lo que olía a "tocar música". Los repertorios de hora y media, los viajes, los gastos, los "cutregaritos", el no tener tiempo para perderlo, ensayos casi diarios por obligación... me llegaron a saturar de tal manera que ahora lo último que quiero es subirme a un escenario.
Yo disfruto más de los ensayos que de los conciertos o de las grabaciones. Pero muuuucho más. Hacer música para mí, con mis colegas, entre bromas y tonterías... De vez en cuando me pica el gusanillo de escenario pero rápidamente me viene a la mente esa época extraña y se me quitan.

Sin embargo, en dos semanas, voy a echarle una mano a un colega con su grupo que se ha quedado sin bajista. Concierto de dos horas :wall: Repertorio: versiones del canto del moco, shakira, etc :wall: :party: Todo sea por ir saliendo de vez en cuando de la rutina del estilo de música que escucho y practico :roll: :mrgreen: Pero no lo veo como una rutina semanal o mensual. Esto lo hago por hobby, no por obligación. Ya tengo obligaciones musicales en mis estudios y trabajo como para que también las tenga con mis opciones de ocio.
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Conciertos

Mensaje por Puni »

Llevar el repertorio bien preparado (no hace falta al dedillo) te deja más tranquilo, y luego lo tienes más fácil para improvisar sobre la marcha, o arreglar despropósitos (como cambios de estrofa a estribillo cuando no toca, etc) :mrgreen:
Importantísimo, no es lo mismo salir a ver si "hay suerte" y suena todo bien y no hay muchas cagadas que salir a tocar sobrao con los temas bien preparados y a disfrutar a tope sin preocupaciones sabiendo que todo va a estar en su sitio y no pensando "ostia cuando venía esto y lo otro?". Con confianza se disfrutan los bolos de otra manera.


Sobre el tema del directo, para mi también es el culminar todo lo que se ensaya, prepara, compone etc, pero por otra parte sólo el hecho de ensayar con otra gente agusto me merece la pena. Quema mucho no salir del local cuando tienes pretensiones de algo más, si lo que quieres es sólo juntarte con colegas a hacer música es simplemente otra opción.

Pero vamos, que está claro que donde estén los directos con un grupo bien formado...
Avatar de Usuario
juanjarris
Toco en ambas posiciones!
Toco en ambas posiciones!
Mensajes: 73
Registrado: 16 Dic 2010, 16:12

Re: Conciertos

Mensaje por juanjarris »

Estoy contigo hassassin666,el local lo usamos para pasar un rato tocando por tocar,si tercia hacemos un tema de los que nos salen bien y nos regalamos unas risas y cuatro birras y sino probamos con un tema nuevo.Practicamente el local lo cogimos por no tener que tocar,como haciamos antes,en el piso de uno del grupo.Además en el local hay una bateria montada y antes tirabamos de backing tracks.En fin ya os contaré.Hasta Mayo queda todavia muuuuucho tiempo para aprender. :wink:
Avatar de Usuario
Makea-TGN
Maestro Luthier
Maestro Luthier
Mensajes: 1718
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Tarragona

Re: Conciertos

Mensaje por Makea-TGN »

eso hay que explicarlo, no???
La anarquia es la máxima expresión del orden
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Conciertos

Mensaje por Malospelos »

Pues no sé, yo siempre he tocado lo que me ha gustado y he podido hacerlo en directo y nunca me he planteado la edad.

La unica difeencia es que toco con gente de mi edad ... creo que un grupo de gente mas joven no me aceptaría por el tema imagen y tal ..... según deduzco de muchos anuncios.
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Conciertos

Mensaje por OttO »

+1 MP
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
juanjarris
Toco en ambas posiciones!
Toco en ambas posiciones!
Mensajes: 73
Registrado: 16 Dic 2010, 16:12

Re: Conciertos

Mensaje por juanjarris »

Yo ensayo con dos grupos,en uno(mas de cachondeo),hacemos versiones de grupos Heavy de los 80's y no tenemos intenciones de subirnos a un escenario.Con el otro,que son musicos en el dique seco y con mas o menos tablas,lo que empezó como un:"nos juntamos para tocar y así aprendes a tocar el bajo",ha acabado en que ya tenemos un bolo para Mayo.
Y aquí es donde yo,que hace un año y poco que he empezado a tocar y que me veo muuuuuuyy verde todavía,que me da pavor hablar en público(ni te cuento tocar),y que solo toco con el grupo porque me gusta solo eso,tocar para mi con el grupo,me veo arrastrado a las espectativas del resto.
Lo he comentado con ellos y me animan a echar para delante y que luego tendré el gusanillo de volver a salir al escenario y tal.....
¿que os parece?Se que me vais a animar a seguir,pero no son esas mis intenciones.Como ya he dicho solo quiero tocar para aprender y divertirme haciendolo(tocar)......el bajo,claro!!! :tired:
Hace algún tiempo escribí esto. Pues bien, al grupo con el que hicimos el bolo en Mayo, les voy a dar plantón. Ya sé que es una gran putada porque están muy ilusionados en la maketa recien editada y que estabamos en plena promoción del grupo y tal, pero prefiero hacerlo ahora que la pelota empieza a rodar y que están a tiempo de pillarse un nuevo bajista que a esperar más tarde.
Tienen la intención de tocar en público y hacer varios bolos (tantos como salgan y cuantos más, mejor). Al principio accedí a tocar con ellos para aprender a tocar y porque no creía que la cosa fuese a ir a más, pero el caso és que si, que van a más y es por eso que los dejo.
Yo no tengo NINGUN interés en tocar para nadie. Toco el bajo en casa o con los amigotes (los del otro grupo), en el local porque me gusta tocar para MI y divertirme versionando clásicos del heavy de los '80-'90 y punto.
¿A alguien más le pasa eso de querer tocar para sí mismo por el mero hecho de divertirse?
¿Que opinais?

Siento haberos dado el coñazo con un problema exclusivamente mio, pero es que no estoy nada a gusto con esta situación y tenia que decirlo a la par que saber si a alguien más le ha pasado algo igual.
Saludos y gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Conciertos

Mensaje por Kraken »

Salud!

Sí, yo también me planteo (a mí y a mis compañeros del grupo en el que esté) la necesidad de enseñar la propia música. Por ejemplo, las cosas que compongo (es un decir) no suelo enseñarlas nunca, salvo que acabaen usándose para un grupo.

Lo que pasa es que normalmente, por lo que sea, la gente monta grupos para tocar en directo, porque tu (nuestra) actitud no suele ser la habitual. Y como tampoco es una cosa que me ralle demasiado, pues te pones a ello.

Aparte, dos cosas:

* Tocar en directo también es muy divertido, en bastantes aspectos. Yo lo paso muy mal, sudo mucho, me cuesta moverme, pero me lo paso muy bien con los compañeros. Es una forma de salir de juerga un poco especial, y encima a veces haces turismo, coges el coche y te vas con amigos a otra ciudad. Yo este aspecto lo disfruto muchísimo, sobre todo con el grupo con el que estoy ahora. Y luego hay muchos elementos técnicos de los que aprendes bastante y que a mí (entiendo que a mucha gente no) me resultan quizá frustrantes, pero también muy entretenidos y divertidos.

* Un concierto en directo es lo mejor que conozco para enfocar los esfuerzos de un grupo. Quizá lo sea más la grabación de un disco, pero como solo he grabado maquetas chuscas, no lo sé. Es un hito que está ahí y que pone a todo el mundo en tensión y en movimiento.

Yo dejaría un grupo no por tocar en directo, sino por que tocaran tanto que afectara a mi vida laboral/familiar. Por lo demás, aunque no sea mi escenario, es algo que soporto bien y que hasta se llega a disfrutar bastante.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
juanjarris
Toco en ambas posiciones!
Toco en ambas posiciones!
Mensajes: 73
Registrado: 16 Dic 2010, 16:12

Re: Conciertos

Mensaje por juanjarris »

Gracias Kraken por contestar. :beer:
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Conciertos

Mensaje por JabiDskrt »

JuanJarris entiendo tu postura, pero nose, yo siento que el hecho de dar conciertos es el fin, las horas en el local y el gasto de dinero, yo lo veo como si te compras un coche pero lo dejas en el garaje y bajas 2 dias a la semana a verlo, pero no lo conduces..

aunque claro, si con el otro grupo tienes lo que quieres, todos quieren eso y lo pasais bien, puess a disfrutarlo! :beer:
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Conciertos

Mensaje por hassassin666 »

A mí me pasó algo parecido con un grupo, justo cuando ellos más querían tirar palante yo estaba inmerso en plena reorganización en muchos aspectos y no podía dedicarme a todo así que decidí dejar el grupo.

Sin embargo el directo... Es como una relación de amor/odio. Yo lo llegué a odiar muchísimo cuando era más una putada que una diversión. De esa época he adquirido varias precauciones a la hora de decir que sí a un concierto pero no los descarto porque sí. Es más, ahora intentos provocarlos :mrgreen:

No veo los conciertos como la meta de los ensayos. Sin embargo tampoco descarto los conciertos. Ensayar para mí es estar un rato con amigos hablando de música, tocando canciones que nos gusten... Eso no suele derivar directamente a conciertos sino a quedar otro día para lo mismo, a salir de fiesta un sábado, otros ensayos... y si todos estamos de acuerdo, al concierto.

Mi visión de un grupo es como algo lúdico y por tanto actúo en consecuencia. Por ejemplo, ahora en navidad me voy a juntar con mis amigos de mi primer grupo para ENSAYAR, esto quiere decir que nos vamos a juntar, a contarnos nuestras vidas, a reirnos un rato y entre medias "tocar un rato". Eso es el ensayo perfecto, para mí. ¿Que luego queremos dar un concierto? Pues vale, siempre por delante irá el pasárnoslo de puta madre: cena del grupo antes de tocar incluyendo a otros colegas, bromas, cerveza, risas, tapica de magra con tomate, etc... y luego el concierto.

En el último grupo que estuve lo primero que les advertí es que primero a ver que tal nos iba como personas mientras hacíamos música y que luego tanto ellos como yo decidiéramos seguir tocando juntos. Si no fuera porque me he venido a Madrid aún tocaría con ellos (es más, el 26 he quedado con ellos pa vernos y tomarnos una cerveza). :mrgreen:

Una relación solo para tocar... Si fuera profesional y me ganase la vida con esto vale, hasta aguantaría malos rollos, pero estaría supeditado a eso, a un objetivo laboral. De buen rollo hasta el infinito y más allá :mrgreen: :mrgreen:
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
juanjarris
Toco en ambas posiciones!
Toco en ambas posiciones!
Mensajes: 73
Registrado: 16 Dic 2010, 16:12

Re: Conciertos

Mensaje por juanjarris »

Gracias por vuestras opiniones compañeros.
Lo cierto es que no me apetece lo más minimo salir a tocar para, ni que sean veinte amigotes, que vengan a vernos tocar.
No tiene nada que ver con el miedo escénico, ni que lo que tocamos (pop-rock) no sea de mi agrado, que si que lo es pero no es el principal motivo.
Lo único que me llena es hacer el chorra con el otro grupo y eso es lo que seguiré haciendo, así que, sintiendolo mucho por el resto acabaré diciendoles que lo dejo con ellos.
Para mi tocar en directo no es el fin, sino otra faceta del músico. Como por ejemplo puedes cantar en la ducha porque te gusta cantar y encima lo hagas bien y no por eso te vas a presentar al Operacion Triunfo. Aunque haya gente que si que lo hace.
O poniendo el ejemplo del coche, te puedes comprar un deportivo y no porque te gusten esas sensaciones te vas a apuntar a una carrera.
Y por lo que respecta al buen rollo entre nosotros, pues tampoco es como para tirar cohetes. La verdad es que con ellos no me iria a tomar unas cervezas con ellos ni de coña.
A decir verdad voy bastante a disgusto a los ensayos. Lo que me frena es que con ellos he aprendido mogollón, que tanto familia como amigos me han animado a seguir y que me sabe mal dejarles en la estacada pero "a tomar por c**o"
Seguiré versionando metal con los otros que aunque no aprenda tanto también aprenderé y encima me lo pasaré mejor, tanto tocando como yendo de copeo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Conciertos

Mensaje por gonzo »

pues dejaras de aprender, no tendras ni puta idea de lo que es manejar un equipo en una prueba de sonido, y luego durante una actuacion, variar ritmo y dinamica segun le apetezca al bateria, improvisar delante de todo el publico, comprobar la respuesta de la gente ante tu musica, comprobar como nunca has tocado mejor en tu puta vida que cuando tienes que preparar un concierto importante, probar 200.000 equipos distintos y ponerlos a tope, aprender a relacionarte con otras bandas y profesionales de la musica, y darte cuenta de que llega un punto en que no necesitas a tus amigos en el publico, ni en el escenario siquiera, si no que la musica que haces, la juzgue quien la juzgue, le guste o no, esta de puta madre hecha, y eso, eso si que es una satisfaccion personal, y no dedicarte a hacer el gilipollas con un instrumento, con los 4 grupos de grupos carcas que toca cualquiera, con 4 tios a los que verias igual toaras o no, de los que no tienes nada que aprender, con el mismo equipo de mierda to los dias y sin sacarle partido a saco ni nada, y sin moverte del mismo sitio... o sea.. sin llegar nunca a ninguna parte

tu mismo
Invitado

Re: Conciertos

Mensaje por Invitado »

Pues...estoy de acuerdo con Gonzo...
Si te gusta esto...aprovecha todo lo que puedas para mejorar,no te cierres a tocar en directo...que sentido tiene?,dices que como músico hay otras variantes...que otra cosa sino tocar para ti mismo...la musica que te llena y para la gente?,todo el trabajo de cualquier musico está enfocado a ser escuchado...
No te cierres a tocar ni a nada que te proporcione la aventura en la que estas,que es tocar el bajo...hazlo con la gente que quieras...sino....te acabaras aburriendo y desmotivando...
Mucho animo y a darle! :beer:
Avatar de Usuario
hassassin666
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1992
Registrado: 24 Oct 2007, 02:00
Ubicación: In your face

Re: Conciertos

Mensaje por hassassin666 »

Lo único que me llena es hacer el chorra con el otro grupo
pues dejaras de aprender, no tendras ni puta idea de lo que es manejar un equipo en una prueba de sonido, y luego durante una actuacion, variar ritmo y dinamica segun le apetezca al bateria, improvisar delante de todo el publico, comprobar la respuesta de la gente ante tu musica, comprobar como nunca has tocado mejor en tu puta vida que cuando tienes que preparar un concierto importante, probar 200.000 equipos distintos y ponerlos a tope, aprender a relacionarte con otras bandas y profesionales de la musica, y darte cuenta de que llega un punto en que no necesitas a tus amigos en el publico, ni en el escenario siquiera, si no que la musica que haces, la juzgue quien la juzgue, le guste o no, esta de puta madre hecha, y eso, eso si que es una satisfaccion personal, y no dedicarte a hacer el gilipollas con un instrumento, con los 4 grupos de grupos carcas que toca cualquiera, con 4 tios a los que verias igual toaras o no, de los que no tienes nada que aprender, con el mismo equipo de mierda to los dias y sin sacarle partido a saco ni nada, y sin moverte del mismo sitio... o sea.. sin llegar nunca a ninguna parte

tu mismo
Gonzo for president :love: :mrgreen:
TOR Project: Enlace
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Conciertos

Mensaje por Kraken »

Salud!

Si hasta tiene a su gobierno decidido... :tired:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
juanjarris
Toco en ambas posiciones!
Toco en ambas posiciones!
Mensajes: 73
Registrado: 16 Dic 2010, 16:12

Re: Conciertos

Mensaje por juanjarris »

Pues tocaré como hobbie, para pasar el rato y ya está, gracias a todos.
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Conciertos

Mensaje por loizaga »

Que curioso, cuando abrí el post ,no hace tanto ,tenia pánico a subirme a las tablas.
Tenia mil dudas tontas y me daba mucho respeto.
Ahora estoy deseando juntarnos en navidades para tocar.por supuesto en directo.
Tengo que decir que yo tuve una muy mala experiencia con mi anterior grupo.pensar mal y todavía estareis lejos .
Así que pienso que estos dos bolos que he dado en 2011 no tienen nada que ver con Lo que hacia antes.
He pasado de estrés ,movidas y malos royos a reírme ,pasarmelo bien disfrutar .

Ahora tocó con tres "grupos", uno los txikiteros, otro en el que nos solemos un día a la semana y que Ya veremos Lo que sale.y otro, el de siempre, con el que nunca haré nada en directo.sabes en cual me aburro más y con menos ganas voy a ensayar????
#Nomastributos
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”