Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Novato Busca Amigos -forever Alone- (y Guia Pal Foro)

Respondemos a las preguntas del Novato itó...
Cerrado
Avatar de Usuario
Doigan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 15
Registrado: 06 Jul 2011, 00:53

Novato Busca Amigos -forever Alone- (y Guia Pal Foro)

Mensaje por Doigan »

Yyyyyholaquepata... otra vez!

Como he leído el título y me considero un paquete con muchas ganas y una nueva vida por estrenar he decidido hacerme una lista de amigos aquí dentro. Por ende: ¿Quién quiere ser mi amigo? :D :D :D

Y ahora explico la memez de arriba (lol). De siempre el bajo ha sido mi instrumento favorito pero no ha sido hasta este año que he decidido ponerme en serio con él. Problema; llevo haciendo música (concretamente y en su mayoría, rap) desde los 15 años............ desde FastTracker2............ mucho vst, mucho sample y poca musicalidad. Muchas ganas de cambiar eso en el panorama Hip Hop hasta la fecha, que gracias a Dios los tiempos han cambiado y alguien con más conocimiento musical que yo tomó esa iniciativa. Me considero un defensor del Soul/NewSoul/StreetSoul a muette, aunque por contra tengo también un grupo de Metal con mi hermano x'D Mucho doble pedal para un novato en el bajo :tired:

Resumiendo: Quiero volverme una Debra Killings español (y masculino, ofc) pero no tengo ni zorra de por dónde empezar el camino de bajista, en condiciones. Como este portal gracias a Dios es extenso de cojones, me cuesta la misma vida seguir los hilos o saber por dónde empezar a ojear x'D Así que he pensado que con una lista de amigos las cosas serían más fáciles.

Así que, quién se anima a hacerme de profe/consejero/amiwito/cibercompi? Pago en postales, poesías y FacebookCoins para vuestro magnífico leveo en Bubble Witches :>
Avatar de Usuario
Doigan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 15
Registrado: 06 Jul 2011, 00:53

Re: Novato Busca Amigos -forever Alone- (y Guia Pal Foro)

Mensaje por Doigan »

Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Novato Busca Amigos -forever Alone- (y Guia Pal Foro)

Mensaje por gonzo »

A LA

B SI

C DO

D RE

E MI

F FA

G SOL

de ná















es gratis
Invitado

Re: Novato Busca Amigos -forever Alone- (y Guia Pal Foro)

Mensaje por Invitado »

:mrgreen:
Anda que....

El mejor consejo es...si puedes buscate un profe...aqui hay mucha info,pero es mejor ir poco a poco dando pasos hacia adelante.y con dudas,pos preguntar :mrgreen:
:hola:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Novato Busca Amigos -forever Alone- (y Guia Pal Foro)

Mensaje por Kraken »

Salud!

¡Bienvenido al foro! :hola:
llevo haciendo música (concretamente y en su mayoría, rap)
Aroooga, arooooooooga, alerta oxímoron, aroooooooga, arooooooooooga... :dedo:

Mira a ver aquí: www.studybass.com

Y pregunta cualquier duda concreta que tengas, claro. :beer:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Invitado

Re: Novato Busca Amigos -forever Alone- (y Guia Pal Foro)

Mensaje por Invitado »

Aroooga?

Que pacha boca? :nose: :mrgreen: :dedo:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Novato Busca Amigos -forever Alone- (y Guia Pal Foro)

Mensaje por membri »

Empieza por aquí:

http://bajistasonline.es/forum/clases-d ... vt152.html

Y si tienes dudas las pones en el foro, pero cosas algo mas concretas, y entre todos (bueno yo no que no tengo puta idea :party: ) te ayudarán...
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Novato Busca Amigos -forever Alone- (y Guia Pal Foro)

Mensaje por Kraken »

Salud!

Poco tebeo has leído tú, Arfon... :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Invitado

Re: Novato Busca Amigos -forever Alone- (y Guia Pal Foro)

Mensaje por Invitado »

Tebeo?

Yo de "Mortadelo y Filemón" no pasé.... :oops:
Avatar de Usuario
Doigan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 15
Registrado: 06 Jul 2011, 00:53

Re: Novato Busca Amigos -forever Alone- (y Guia Pal Foro)

Mensaje por Doigan »

Y me salta la bocina del submarino... manda huevos mi entrada x'D

kraken, antes de que lances algún torpedo y con la esperanza de que mis siguientes comentarios relajarán los ánimos de bombardearme a zapatazos (que una muerte lenta, dolorosa y bien servida mola más):

Cuando hablo de Rap, no me refiero sólo a Public Enemy, NwA, Slick Rick o C.L.Smooth. Por supuesto no hablo de Eminem, Sergio Contreras ni Porta (ese día que me partan 20 rayos, uno detrás de otro). Cuando hablo de Rap hablo de la música que envuelve al entorno Hip Hop, véase rap, r&b, soul y todas las fusiones posibles dentro de ellas; new soul (la esencia del blues y el soul antiguo con el toque de esta época moderna), streetsoul (new soul + rap), streetjazz (jazz + r&b + rap), r&b (new soul electrónico, principalmente XD) rap con dos cojones (rythm & blues -que no r&B- con rap y con gusto), etc.

Quiero decir; cuando yo entré al mundillo Hip Hop en los 90, salir al escenario con músicos en lugar de un Dj era sacrilegio. Cantar un estribillo era sacrilegio. Entonar entre rapeos era sacrilegio. Tener un vocalista era sacrilegio. Eso era el rap de la época que yo, intentaba cambiar. Aún escucho rap pero un rap con gusto y sentido, no blah blah competi blah blah my flow blah blah putas en el barrio bling bling. Aún así mi meta es llegar al Soul con esas pinceladitas de rap que no deberían perderse en estos tipos de música.

The Roots son un gran ejemplo de rap musical, y Frank McComb, Angie Stone, Musiq Soulchind, Jill Scott, Jack Herrera, etc, hacen música que ya quisiera yo! Esa es en verdad mi música, no el rap (especialmente el rap que se conoce hoy en día).

Ahora que he terminado no sé ni por qué he escrito esto x'D Pero ya que está escrito, escrito está y así se queda >: (

PD: D'Angelo y Erika Baduh; de los más grandes del Neo Soul.
PPD: Gracias a todos. Iré paladeando los enlaces y comentando dudas más concretas.
PPPD: Me dejo apuntados los nicks de quienes habéis contestado :<
PPPPD: Alfonsobass; CIMOC RULZ man
Última edición por Doigan el 10 Ene 2012, 14:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Novato Busca Amigos -forever Alone- (y Guia Pal Foro)

Mensaje por Kraken »

Salud!

Doigan, era por joder, nada más, ¿eh? Nivel cochambroso hay en todos los estilos. :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Doigan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 15
Registrado: 06 Jul 2011, 00:53

Re: Novato Busca Amigos -forever Alone- (y Guia Pal Foro)

Mensaje por Doigan »

Tranquilo, Kraken, es que me encantan las discusiones y si además me lo pones fácil.............. weher x'D

PD: Apúntate a mi ola(8) :music:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Novato Busca Amigos -forever Alone- (y Guia Pal Foro)

Mensaje por Malospelos »

:band: :hola:
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Novato Busca Amigos -forever Alone- (y Guia Pal Foro)

Mensaje por OttO »

:hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola: :hola:
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Novato Busca Amigos -forever Alone- (y Guia Pal Foro)

Mensaje por Ru »

Bienvenido :beer:

No hagas caso de las chorradas sobre estilos musicales que te digamos aquí, al final la música es una, y aunque estos mamones lo saben te lo discutirán hasta que se les funda el modem. Eso si, ya puedes ir poniendo fotos de tu equipo y la colcha de tu cama o sabremos que eres el guitarrista de Justin Bieber, itó.



Offtopic: ¿Alquien de aquí fue al Red Bull Academy? ¿Alquien vió el concierto de Erikah Badu? me dijeron que fue impresionante.
JoanBaix

Re: Novato Busca Amigos -forever Alone- (y Guia Pal Foro)

Mensaje por JoanBaix »

...me he leído el hilo 3 veces (lo juro), y no pillo nada.


...joder qué malo es hacerse mayor... :wall: :wall:
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Novato Busca Amigos -forever Alone- (y Guia Pal Foro)

Mensaje por Garroff »

Hola, bienvenido al foro! :beer:

Primera recomendación: ponte tetas!

A mi me da igual que seas un guitarrista, siempre y cuando te pongas tetas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
SantiMoranti
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 487
Registrado: 04 Ene 2009, 01:12
Ubicación: Cercedilla (Madrid)

Re: Novato Busca Amigos -forever Alone- (y Guia Pal Foro)

Mensaje por SantiMoranti »

...me he leído el hilo 3 veces (lo juro), y no pillo nada.


...joder qué malo es hacerse mayor... :wall: :wall:
+1000 :mrgreen:

:hola:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20010
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Novato Busca Amigos -forever Alone- (y Guia Pal Foro)

Mensaje por SUGATA »

Bienvenido, pero como ya te han comentado, pon foticos del bajo en la colcha.
Y toca lo que te salga de los guebs!!!!
(Yo tampoco he entendido nada)
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Novato Busca Amigos -forever Alone- (y Guia Pal Foro)

Mensaje por albertbe »

Bienvenido!!! :hola:

Menos mal que has explicado gustos y demás :mrgreen: La alerta oximoron ha servido... Esta vez :mrgreen:

Lo de las fotos veras que aquí es una tradición, mucho guitarrista intenta infiltrarse y claro, si no publicas fotos de tu equipo eres considerado como tal, guitarrista :mrgreen:

Muy interesante lo del new soul y lo del hip hop con músicos. Hace muchos años conocí a un músico ir me hablaba de estas cosas pero fue antes de que el "rap mainstream" se lo cargara todo :mrgreen:

Y no seas forever alone y dinos de donde eres, si ya tienes un grupete, fotos para demostrar que no eres guitarrista y gasear al personal, etc....

It's something...
:beer:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Novato Busca Amigos -forever Alone- (y Guia Pal Foro)

Mensaje por Neteman »

Sólo un consejo que ya te han dado pero en el que creo que no hemos puesto suficiente énfasis: búscate un buen profesor. Ser autodidacta está muy bien y aquí hay algún que otro makina que ha conseguido un nivel sobresaliente a su bola... pero el nivel de avance, de conocimientos y de vicios evitados que se consigue con un profesor es IMPOSIBLE conseguirlo a tu aire.

Además un profesor bueno te va a filtrar la información que te interesa de la que no te interesa y que no acabes intentando hacer slap durante años para luego darte cuenta que ese sonido no tiene cabida ni sentido en lo que quieres hacer. Un profesor te va a enseñar cosas de diferentes estilos y técnicas diferentes pero te va a enfocar todo a lo que tu buscas y te va a ayudar a encajar cosas en tus composiciones... en definitiva, son todo ventajas y por aquí tienes a varios que ofrecen clases a precios bien interesantes... y si te da mal rollo mezclarte con gente del foro: pues busca uno de fuera, pero búscate un profesor.

Ese es mi consejo de hoy.

Ah, y bienvenido. A mi me mola tener gente que sepa de estilos diferentes a los que ya se manejan por aquí. Volver a hablar de Harris, Benavent o Bona ya aburre.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Novato Busca Amigos -forever Alone- (y Guia Pal Foro)

Mensaje por membri »

Pero si el pobre ya puso fotos en la presentación...
Avatar de Usuario
Doigan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 15
Registrado: 06 Jul 2011, 00:53

Re: Novato Busca Amigos -forever Alone- (y Guia Pal Foro)

Mensaje por Doigan »

Lo que es verdad es que aún no he puesto fotos de mi equipillo. No esperéis gran cosa. Además, ahora tengo un SoundGear en lugar del Cort Curtbow 5, que me resulta más suave y estéticamente me llena mucho más (por el acabado, sólamente, porque la forma del CB5 no la supera ningún bajo :/).

A ver si consigo terminar el bricolage en casa y me lío con todo esto. Este sábado haré fotillos para que veáis que, aunque tengo un KeyStudio (midi m-audio) y una acústica (de 60 pavos x'D) lo que de verdad me ha llenado desde siempre ha sido el bajo. Muchos dirán lo que quieran pero una canción sin batería, suena. Sin guitarra, suena. Sin piano, suena. Pero si le quitas el bajo la canción va en muletas. Juego a rol y no sé llevar nada que no sea un tanque. Para mi el bajo viene a ser eso; el assistant/tank :>

Ea, espero haberme quitado al menos 4 enemigos de encima.

PD: No pienso ponerme tetas... y menos ahora que el amor está en la puerta y no sabe si entrar o quedarse fuera un tiempo más. No voy a perder 4 años y medio de paciencia por contentaros a mosotros, malditohs malahes.
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Novato Busca Amigos -forever Alone- (y Guia Pal Foro)

Mensaje por gonzo »

si te gusta el cort curbow echale un ojo a los curbow de verdad y babea a gusto
Phobia

Re: Novato Busca Amigos -forever Alone- (y Guia Pal Foro)

Mensaje por Phobia »

Tengo muuuuuuuchos amigos/conocidos/colegas en esto del hip-hop

Puede que sea una de las personas no "raperas" que más rap ha escuchado que conozcas

Lo primero, es que me alegro de que se empiece a mover el rap, fuera de ese sectarismo talibán de rap a base de caja de ritmos de todo a 100

Aun hoy día, aguanto gilipolleces, de un primo mío, rapero de toda la vida, del tipo:

Ensayar todas las semanas en un grupo? A mí eso me suena a cosa del instituto, de tener 15 años, mis colegas nunca ensayan nada, ponen la base y cantan.......

Ese talibanismo raperil, hace que luego la gente no rapera prefiera mil veces escuchar un disco de Emimen que un sólo tema de rap "de verdad"

Este primo mío, dado su talibanismo, es la persona con menos criterio musical que conozco, se ha vuelto a si mismo en la nulidad musical absoluta, ya que escuche una canción de lo que sea que no sea rap/ragga/dancehall etc, sólo distingue la voz, y la batería, y de la batería la caja y el bombo

Lo que quiero decir, es que, o efectivamentem, la cosa evoluciona, o el rap está muerto en mayúsculas, estarán en el 2.030, y si un tema no suena a los 90, seguirá siendo malo para ellos

No digo que todos los rapero sean así, como digo conozco a muuuuuchos, desde lo más underground hasta ir al mismo colegio que Kase.O dos cursos o tres más pequeño que él; o hace un par de años, que coincidí en clase con Oscar a Secas, en fin, que zaragoza es un puto pañuelo, con el Rapsus me he cruzado mil millones de veces, etc......

Lo segundo

Si quieres tocar un cacharro como el que toca Debra, probablemente vas tener que estudiar un tiempecito, un tiempecito largo de hecho, pero te animo, a que como han dicho busques un proesor

Lo tercero

Echar una mano sin problema, el título del hilo....... a busca amigüitos al puto twenti ese itó :twisted:

Saludos

Phobia


P.D

Si, lo del Kase.o es verdad, también es verdad lo siguiente, las únicas palabras que intercambié con él fueron las siguientes:

Yo estaba fumando en los baños del colegio, con los mayores, empecé a fumar con 11 años, y entró él, saludó a sus colegas, me vió fumando, y me soltó

A que no sabes lo que es un profiláctico?

Contesté, si, un condón

Y dijo, joder con el crío este

Punto

Otra vez hablamos en el colegio, pero no recuerdo detalles, chorradas de un crío de 14 años (él) y de uno de doce o así, nothin more

He tenido muchas oportunidades pero nunca me he interesado en conocerlos personalmente, paso mogollón, yo con mis historias, y ellos con su puto ballantines :twisted:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Novato Busca Amigos -forever Alone- (y Guia Pal Foro)

Mensaje por albertbe »

:ole: Pasa y ponte cómodo :beer:
:beer:
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Novato Busca Amigos -forever Alone- (y Guia Pal Foro)

Mensaje por Kraken »

Salud!
Juego a rol y no sé llevar nada que no sea un tanque. Para mi el bajo viene a ser eso; el assistant/tank :>
Yo también llevo tanques... pero porque requieren pensar mucho menos. :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Novato Busca Amigos -forever Alone- (y Guia Pal Foro)

Mensaje por Neteman »

Salud!
Juego a rol y no sé llevar nada que no sea un tanque. Para mi el bajo viene a ser eso; el assistant/tank :>
Yo también llevo tanques... pero porque requieren pensar mucho menos. :mrgreen:
Yo siempre he sido de rogues y damage dealers... tampoco es que haga falta partirse demasiado el cráneo excepto que el master se lo curre y te haga sudar con laberintos o intrigas palaciegas, pero seamos sinceros: esto ocurre una de cada 1000 veces. Lo normal es que te pongan a los pies una horda de kobolds que pisar a ver si alguno consigue hacerte un crítico y por ahí te pilla.

PLATAFORMA POR UN MASTER DE CALIDAD. YA.
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Novato Busca Amigos -forever Alone- (y Guia Pal Foro)

Mensaje por Kraken »

Salud!

Nosotros estamos ahora con una llamda "City of the Spider Queen" o algo así. Lo llamamos "el dungeon guasón" porque los chistosos de los drow van dejando runas de slay living en salas anodinas en plan broma. :shock:

Y el máster le ha cogido el gusto a lo de las aventuras pre-made, algo que nunca habíamos usado, y amenaza con Temple of Elemental Evil. Yo mientras ando preparando L5R...

Mi clérigo-tonelero-alcalde se libró por los pelos que no tiene. :shock: :tired:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Novato Busca Amigos -forever Alone- (y Guia Pal Foro)

Mensaje por Neteman »

MWAHAHAHAHAHA

Ains... yo creo que la aventura más excitante desde el punto de vista intelectual que he jugado fué de Cyberpunk (es un entorno que me gusta mucho para jugar). Mi personaje entregó a su grupo por un maletín de pasta después de múltiples vicisitudes y al abrir el famoso maletín de camino al aeropuerto para abandonar la ciudad... hice la de carrero blanco pero llegando casi a la luna :P

Fué muy grande.

Y luego como buen máster de Paranoia me flipan los juegos guasones y las aventuras coñeras. Tuve una vez a 6 tipos toda una tarde corriendo detrás de un malvado jack-oso de Rune Quest... aún se acuerdan de esa los chicos y hace ya casi 20 años...
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Novato Busca Amigos -forever Alone- (y Guia Pal Foro)

Mensaje por Kraken »

Salud!

Al Paranoia solo he jugado una vez, y con un máster pésimo. Eso sí, recuerdo perfectamente el panel de mandos de la tanqueta que nos asignaron, donde no sabíamos para qué valían los botones y había que ir pulsando y probando.

De Cyberpunk (el ambiente está muy bien) recuerdo una del típico máster pasado: sale mi periodista a la calle para comerse el mundo y salta hecho pedazos por una mina colocada EN LA ACERA. Y el máster todo indignado porque qué es eso de salir a la calle en un juego Cyberpunk (creo que era el 2020 clásico) y no mirar si te han puesto una mina en la acera... Tío, acabamos de empezar a jugar. Es la primera sesión del juego. Aún ni hemos abierto la cocacola. No había nada previo en la aventura porque aún no habíamos jugado. A recoger las piernas y a hacerse un nuevo PJ.

Recuerdo un implante muy cachondo, el Mr. Studd, cuya descripción era: "All night, every night". :mrgreen:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Novato Busca Amigos -forever Alone- (y Guia Pal Foro)

Mensaje por Kraken »

Salud!

Por cierto, ¿qué tal es el Paranoia XP ese que sacaron hace un tiempo?
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Novato Busca Amigos -forever Alone- (y Guia Pal Foro)

Mensaje por Neteman »

Paranoia XP es de la época de mi desconexión (casi 13 años sin siquiera interesarme por un libro de rol), así que ni puta idea, yo sólo tengo y juego a juegos vintage de hace mil siglos y la mitad desaparecidos (fué una sorpresa saber que Rune Quest sigue vivo y se pone de moda porque ya en mis tiempos agonizaba).

Recuerdo esa aventura del cuadro de mandos sin instrucciones porque era de las que venían en el libro básico creo recordar o en el paranoia aguda, yo copié el formato y la idea en una aventura propia y le puse salsa picante... no eran tanquetas, sino motos de luz a lo Tron armadas hasta los dientes (incluyendo una mininuke que se disparaba desde un mando que en una moto normal es el freno :P. Lo divertido de las mininukes es que tienen más radio de acción que alcance efectivo :twisted: No por nada te daban 6 vidas por personaje, no??
MWAHAHAHAHAHAHAHA

En cuanto a tu master de Cyberpunk... así es como consigues quemar a la gente y que no jueguen o jueguen con... "reticencias".
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Invitado

Re: Novato Busca Amigos -forever Alone- (y Guia Pal Foro)

Mensaje por Invitado »

No os entiendo ná.... :shock:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Novato Busca Amigos -forever Alone- (y Guia Pal Foro)

Mensaje por membri »

Yo me quedé en el Señor de los Anillos (primer y último juego de rol que jugué). Con eso lo digo tó...
Invitado

Re: Novato Busca Amigos -forever Alone- (y Guia Pal Foro)

Mensaje por Invitado »

Creo que a eso jugue un dia...tengo un amiguete que es como estos...pero solo fué un dia...cada vez que voy a su casa y se pone a hablar de estas cosas con su compi de piso..me da la sensación de que hablan en un idioma totalmente diferente al resto... :nose: :mrgreen:
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Novato Busca Amigos -forever Alone- (y Guia Pal Foro)

Mensaje por albertbe »

¿Otra vez hablando de rol? ¿Otra vez hablando de paranoia? :mrgreen:
¿Para cuando la sección de rol y con hilos-partida? :mrgreen:

Ya conté mis experiencias con Paranoia, en ese juego el Master no lo es todo, pero es básico que sea bueno. El libro para el Master es lo más, la guía es lo más, y mientras los jugadores no lo hayan leído, uffff, te da algo :mrgreen: El mejor juego para tunear y para grupos grandes.

No cuento anécdotas si no es en una sección de rol :dedo:
:beer:
Phobia

Re: Novato Busca Amigos -forever Alone- (y Guia Pal Foro)

Mensaje por Phobia »

Desde donde escribo ahora mismo, giro la cabeza a la derecha y uno de los estantes de la estantería que tengo está compuesto por:

Vampiro La Mascarada (2ª y 3ª edición)

La Llamada de Cthulhu (1ª edición en español de 1.988)

Demonio La Caída :asco:

Stormbringer

Elric

Shadowrun

Kult

ZOMBIE ALL FLESH MUST BE EATEN

Cyberpunk (tengo dos básicos, uno primera edición en español)

La Llamada de Cthulhu (sistema D20 :asco: )

Fanhunter

Vampiro El Réquiem :asco:

No se si me dejo alguno, y esto son sólo los básicos, si pongo todos los libros....... lo mismo como a las 5 la tarde

Yo tampoco sé que es eso del rol :ninja:
Última edición por Phobia el 12 Ene 2012, 14:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sergbeato
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Me apetecen unas cuerdas gorditas..
Mensajes: 542
Registrado: 31 Ene 2011, 00:50
Ubicación: sanse

Re: Novato Busca Amigos -forever Alone- (y Guia Pal Foro)

Mensaje por sergbeato »

yo vuelvo al tema del rap, que de rol no tengo ni idea.
Pues si, el rap, segun como , mola mogollon:

http://www.youtube.com/watch?v=nmFSRhKBPpI&feature=player_embedded

editado por zoquete poniendo enlace
Última edición por sergbeato el 12 Ene 2012, 14:53, editado 1 vez en total.
Phobia

Re: Novato Busca Amigos -forever Alone- (y Guia Pal Foro)

Mensaje por Phobia »

No conocía ese tema, pero vamos, estoy 100% desconectado del rap en general, si que había oído que ahora tanto violadores como Kase.O "hacían mierda" y ya veo a lo que se refieren, están empezando a hacer música :wall:

A esto me refiero con talibanismo raperil, es bastante triste, bueno, son tristes los raperos talibanes

Si que sé, que en las jam session de jazz aquí en zaragoza, la gente que hace rap, son público habitual, muy, muy habitual

Entonces mi conclusión es esa, la gente, que de verdad hace algo por el movimiento, son los más abiertos de miras, el público que se creen los superrapers de la muerte aunque no hayan escrito una rima en su puta vida, son los que llaman ahora a los violadores, a sfdk, vendidos, maricones, gorrasplanas y muchos adjetivos despectivos sin talento más

A mí personalmente, este es el rap que más me gusta :bang:


http://www.youtube.com/watch?v=hfBzpSq8ACc
http://www.youtube.com/watch?v=ikK4jdE4YtY
http://www.dalealplay.com/informacionde ... con=256364
http://www.youtube.com/watch?v=ikK4jdE4YtY
http://www.youtube.com/watch?v=s7bBTTW7H2Q
http://www.youtube.com/watch?v=iaHXIgdCMGs


Luego ya, paso al ragga/dancehall
Phobia

Re: Novato Busca Amigos -forever Alone- (y Guia Pal Foro)

Mensaje por Phobia »

Temica güeno acabo de encontrar, ciértamente, se están haciendo cosas interesantes, lo mismo me da por escuchar lo nuevo que hay rulanding porai

http://www.youtube.com/watch?v=XazQ7QsF ... re=related
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: Novato Busca Amigos -forever Alone- (y Guia Pal Foro)

Mensaje por Bajofeliz »

Ni en tanga me seduce...
Avatar de Usuario
Doigan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 15
Registrado: 06 Jul 2011, 00:53

Re: Novato Busca Amigos -forever Alone- (y Guia Pal Foro)

Mensaje por Doigan »

Es tarde para volver?

Busco amigos.

He vuelto.

Mi vecina vuelve a tener wifi y en invierno apenas hay trabajo.

Necesito un amigo en Córdoba, o dos, o alrededores.

Tengo hambre y no quiero cocinar.

Luego os pongo fotos de mi colcha, mi bajo y mi perro. El ampli lo tengo en trastero... sigo con el bricolage X meses después...

Un beso para todos : <
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Novato Busca Amigos -forever Alone- (y Guia Pal Foro)

Mensaje por Puni »

el guitarrista de Justin Bieber!!!
Avatar de Usuario
Doigan
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 15
Registrado: 06 Jul 2011, 00:53

Re: Novato Busca Amigos -forever Alone- (y Guia Pal Foro)

Mensaje por Doigan »

Ya subí la foto para que supierais que no ¬...¬

Baaby, baaaby uuuuhhhh mifasolsostenidooo en postura de cuernoooos baby oooohhh(8)
Avatar de Usuario
Puni
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2654
Registrado: 01 Jul 2009, 10:58
Ubicación: Madriz Sur

Re: Novato Busca Amigos -forever Alone- (y Guia Pal Foro)

Mensaje por Puni »

Imagen
Cerrado

Volver a “CENTRO DE INSTRUCCION DE NOVATOS”