Los modelos que he estado mirando son estos:
Cort Action
Yamaha RBX 170 / 270
Washburn T12 / T14
¿Qué os parecen? ¿Os iríais a uno activo? ¿Buscaríais algo mejor? ¿Alguna otra marca a considerar?
¡Gracias!

Así que de esos, yamaha, pero no descartaría un sr de ibanez
Como primer bajo cojonudoPues aunque en principio lo iba a descartar, he visto una oferta del Ibanez SR300 por poco más de 200. Y la verdad es que estéticamente es de los que más me molan junto al Yamaha, y lo vi bastante cómodo. Por no decir que creo que es un precio cojonudo. Qué os parece?
+10000Otro consejo que se puede dar es que te compres la mayor mierda barata que encuentres, así cuando sepas lo que quieres de verdad y lo que te gusta, no te dará pena cambiar de bajo.
Se refiere al bajo como LA!! Ha vuelto a hacerlo!! Guitarrista!!! Amarillas por doquier!Mi gozo en un pozo... han vuelto a subir de precio en la web la Ibanez SR300![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No sabéis que rabia me da ahora mismo...
PD: acabo de ver que han bajado un poco la Cort C4H asi que al final igual cae jejeje estoy a la espera de que mañana me confirmen unos precios y ya posiblemente la encargue. Espero que ahora tampoco me quiten esta ilusión!
También es buena,uno de estos combos de bajo y ampli por poco y ves si te gusta el instrumento sin gastarte mucho en empezar (yo hice eso,llevo dos años tocando y acabo de cambiar el bajo pero el ampli me sigue yendo bien)Otro consejo que se puede dar es que te compres la mayor mierda barata que encuentres, así cuando sepas lo que quieres de verdad y lo que te gusta, no te dará pena cambiar de bajo.