Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

A Favor Del Cierre De Megaupload

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por infierno »

“¿Dónde estaban (los detractores de SOPA) cuando la piratería hacía estragos en la industria? ¿Por qué no protestabais? Estaba bien tenerlo todo gratis, ¿verdad? (…) la mitad de la industria discográfica ha desaparecido y con ella las perspectivas de futuro para artistas de todo tipo y condición. ¿Por qué ni Google, ni Wikipedia ni Facebook se solidarizaron con los músicos, actores y escritores cuando se les robaban sus obras? (…) ¿Debería el Gobierno cerrar Facebook si un usuario cuelga un link a una página con copyright? Claro que no. Pero ¿deberían Google y Facebook controlar mejor y no sacar provecho del acceso ilegal de sus usuarios a contenido protegido? Totalmente (…) A lo largo y ancho del mundo estudios de grabación, tiendas de discos y estudios cinematográficos están malviviendo y muchos han cerrado (…) ¿donde están las protestas a su favor? (…) Si las comunidades virtuales pudieron echar a los regímenes totalitarios en Egipto y Túnez, seguramente podrían contener la marea de la piratería también”.


¿A que jode no ver ni un puto duro y encima perder pasta por tocar en directo?

Pues con los discos igual.


Y no me digáis que si la industria se tiene que renovar (Hay gente que es incapaz de pagar 7 pavos al mes por Spotify), lo del amor por el arte, que los discos están caros (Con lo que cuesta grabar un disco decente, para que las grabaciones vienen del cielo) y demás ostias.


Y al que no le guste pagar por los esfuerzos de los demás que se vaya a tomar por culo, nadie te obliga a escuchar música.




PD: Como mola levantar así los sábados por la mañana... :dedo:
Invitado

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por Invitado »

El problema no está en la gente que no paga, el problema está en que todo el dinero se lo están llevando unos pocos. Los estragos en la industria no los hace principalmente la pirateria. Yo siempre he estado en contra de la sopa y de todas las hiperprohibiciones que se están haciendo en nombre de la democracia y se oponen a lo que el pueblo quiere. Aun así te dire que el año pasado me compre más de 5 discos, que obviamente no me encuentro en ninguna tienda (ni las más especializadas en importación) y que tengo que esperar a que me los manden algún tiempo.
Si las discograficas pequeñas cerraron fue en parte porque a las grandes productoras les convenia y si pasan las cosas como pasan es porque a la gente megarica le conviene. Porque ni obama ni cualquiera de los que podamos ver en el telediario ha decidido cerrar megaupload y crear la sopa.
No obstante, no te creas que me ha dado un bajon tremendo al ver que cerraban megaupload, también creo que hay que valorar más el arte.
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por gonzo »

que te jodan infi

quien dice que yo no pago

pago un adsl brutalmente caro, pago una conexion movil brutalmente cara, pago una conexion a xboxlive, pago una conexion a grooveshark mobile, y en los servicios que no pago directamente me trago una cantidad de publicidad no sesgada acojonante (spotify, youtube, megavideo....) pago y mucho

si las compañias no se arreglan entre ellas de como repartirse ese dinero, eso no es problema mio, asi que no me dejeis sin los servicios que estoy pagando y a base de bien

tu dices que nadie me obliga a escuchar musica, yo te digo que nadie te obliga a cobrar por ella. graba en tu casa, subela a la red y toca por diversion, ya le hemos pagado una vida a demasiados productores, rockstars que no tocan una mierda (empezando por tus queridos guns) y chupaculos empresariales varios. es la hora del pueblo, ningun grupo volvera a tener un avion privado. que se jodan.
Última edición por gonzo el 21 Ene 2012, 10:48, editado 1 vez en total.
JoanBaix

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por JoanBaix »

...mmm os estáis calentando o me lo parece a mí? :roll:
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por infierno »

pago un adsl brutalmente caro, pago una conexion movil brutalmente cara, pago una conexion a xboxlive, pago una conexion a grooveshark mobile, y en los servicios que no pago directamente me trago una cantidad de publicidad no sesgada acojonante (spotify, youtube, megavideo....) pago y mucho
Así que mi padre por pagar a través de sus impuestos las carreteras y tragarse toda la mierda de publicidad, tiene derecho ir gratis al cine.....

ya le hemos pagado una vida a demasiados productores, rockstars que no tocan una mierda (empezando por tus queridos guns) y chupaculos empresariales varios. es la hora del pueblo, ningun grupo volvera a tener un avion privado. que se jodan.

¿Por que hablas en pasado?, habla en presente, a ver si te crees que no le sigues haciendo con tu conexión a internet.

Si,la hora del pueblo... :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Se esta demostrando que las crisis solo sirven para centrar el dinero en menos manos, cuando más este jodida la cosa, más centrada esta la riqueza. Si la crisis discográfica solo afecta de verdad a la música, a los productos musicales que sacan las discográficas les da risa.


A mi es que me parece la ostia, si yo me gasto 6000 pavos de MI dinero, en grabar MI disco y tomo MI decisión de vender MI disco por una cantidad de dinero en vez de distribuirlo por la cara y viene un subnormal y lo cuelga en la red, pues se esta riendo en mi puta cara y cobra sentido la frase de que mi libertad empieza cuando la de los demás termina.

Y encima le tengo que dar las gracias al subnormal por promocionarme!

Pues nada, ir a locales a tocar pagando, y agradecerles la promoción.
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por infierno »

El problema no está en la gente que no paga, el problema está en que todo el dinero se lo están llevando unos pocos.
Eso siempre ha pasado y pasara, pero antes un grupo con tirón podía soñar a que una discográfica les fichase, les grabara un disco y les sacara de gira, ahora no.

El principal problema es que la PROFESIÓN de músico esta inmensamente jodida, la de Lady Gaga y Justin Biber no.

Ahora hay que tener dos trabajos para ser músicos, y eso a mi me parece injusto, si a mi un tío me gusta como toca, quiero que este en el local ensayando, no pensando en el trabajo de oficina.
Yo siempre he estado en contra de la sopa y de todas las hiperprohibiciones que se están haciendo en nombre de la democracia y se oponen a lo que el pueblo quiere.
Mira si empezamos hablar de democracia y de lo que el pueblo quiere podemos empezar a contarnos unos chistes... :mrgreen:
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por membri »

Me parece muy bien lo que decís todos, pero que tiene que ver cierre de megaupload con la piratería?, que yo sepa es una web de enlaces a descargas en general, lo que cuelguen los usuarios es otra cosa, yo el problema lo veo en que se cierre una web de forma fulminante, lo que me parece un ataque a la libertad de la red y de los usuarios, aquí es donde yo veo el problema.
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por danibass »

el problema de megaupload era lo de las cuentas premium, el tio estaba sacando beneficio de cosas que no eran suyas, pero en vez de cerrar toda la web, que quiten las cuentas premium
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por gonzo »

Eso siempre ha pasado y pasara, pero antes un grupo con tirón podía soñar a que una discográfica les fichase, les grabara un disco y les sacara de gira, ahora no.
afortunadamente, ya no dependes del gusto de nadie pa tocar lo que te de la gana y el pastel nos los repartimos todos, no los que se vistan como guste ese año
El principal problema es que la PROFESIÓN de músico esta inmensamente jodida, la de Lady Gaga y Justin Biber no.
es q hay 2 posibilidades. tocar mierda y cobrar por ello, o ser musico por aficion, no existe termino medio, asi distinguimos rapido a unos de otros
Ahora hay que tener dos trabajos para ser músicos, y eso a mi me parece injusto, si a mi un tío me gusta como toca, quiero que este en el local ensayando, no pensando en el trabajo de oficina.
asi es como se mantiene puro, cual fue el ultimo disco que paso del millon de copias y habia hecho algo por el avance de la musica? el dark side of the moon? eso ya paso. esto es la era punk, pero a lo bestia. en el momento que tu obra esta ahi fuera ya es de todos. no te gusta? no publiques, como kraken, y nos ahorras el disgusto :dedo:
Avatar de Usuario
Planeta13
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 645
Registrado: 11 May 2011, 12:36
Ubicación: The Málaga place

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por Planeta13 »

Dani tiene toda la razón,no la cerraron porque la gente podía descargarse contenido (que también se puede en otras muchas webs) si no por sacar dinero con las cuentas premium del trabajo de otros y sin pagar un carajo a nadie además de por limpieza de dinero y no se que mas se supone (y el tío ya había sido detenido antes de crear la web por blanquear dinero).

Me molesta la gente que se pone (según mi criterio por ignorancia) del lado del creador de Megaupload como si fuese un pobre hombre que creó un servicio en favor de la libertad de expresión sacrificándose por el bien de la humanidad, cuando la verdad es que lo creó para llenarse de pasta con las cuentas premium, a diferencia de otras webs que si sacrificaron el cobrar como puede ser wikipedia o los creadores de software libre como los de Linux. Esos si que se merecen apoyo y no un tío que vivía en una mansión de 43 millones y que hbía facturado cerca de 100 el último año.

Y en cuanto a lo de la piratería (que es un tema totalmente aparte) yo estoy con Gonzo. Ya estamos pagando, de forma indirecta, pero estamos pagando. Y las medidas censuradoras y la vuelta al pasado no es la solución. Hay que ser realista y darse cuenta que la época de comprar el CD físico ya está en sus últimos días, y si a la industria discográfica no se le ocurre ningún nuevo modo de venta va a tener que aguantar que la gente se descargue sus discos.
Resumiendo, la industria discográfica en vez de ver lo que el consumidor quiere, se empeña en decirle lo que tiene que querer, y siempre ha pasado que si no haces lo que quiere el consumidor si no lo que te sale de los huevos pues no vendes.
No hay nada que con fuego no se quite.

Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Avatar de Usuario
llavino
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1505
Registrado: 06 Nov 2010, 21:37

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por llavino »

Quizas yo vea un poco más lejos, los derechos de autor les importa una mierda a los que han cerrado megaupload.
Llevan varios años buscando la manera de ejercer el control sobre internet. Internet presenta unas particularidades atipicas a los metodos que tienen implementados como son las grandes corporaciones informativas, las grandes cadenas de television etc, llevan tiempo calculando un sistema que les permita fiscalizar lo que se publica en internet, ahora que hay una desaceleracion economica, ahora que invaden paises para el saqueo de recursos energeticos no se pueden permitir que ciertas informaciones vean la luz fuera de su control, de hecho ya tienen la experiencia de WikiLeaks.
EEUU se conforma de modo propio como la policia mundial fuera del control de acuerdos internacionales y de tribunales de derechos humanos, practican el secuestro y el asesinato sin ninguna garantia procesal y sin ningun tribunal que regule legislacion o cualquier metodo transparente que ofrezca garantias a las personas.
El mercado, la sociedad, los metodos de comunicacion han cambiado, la era digital ha llegado en poco tiempo y ha dejado fuera de juego al modelo de negocio cultural, ese que lanza a una estrella con una cancion por ejmplo y le permite vivir a todo lujo de por vida. toca remodelar una formula que permita al creador vivir de su obra, argumentar la preservacion de derechos de autor para cerrar sitios web solo es un tanteo de opinion, todavia nos acordamos de la excusa de las armas de destruccion masiva para la invasion de irak. Si hay algun modo de garantizar derechos de autor, no es cerrando sitios web.
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por gonzo »

hay que volver a comprar vinilos... que es lo autentico... tocate los huevos. cada vez que alguyien dice "autentico" yo me descojono, y aqui hay uno que sus heroes lo dicen cada 2 frases

el fundador de megaupload no es una hermanita de la caridad, es un empresario con mucho mejores ideas que los que lo han denunciado. que ofrece un servicio muhco mejor para sus usuarios y cuyos empleados tienen una relacion directa entre exito de su producto e ingresos.... si al sistema no le gusta pq cobra menos de lo que quiere, por mi el sistema puede irse a la mierda, y todas sus estrellas prefabricadas con ellos. no necesitamos mas hollywood ni universal, ni emi , ni virgin.....
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por Gaseado »

El problema de megaupload está en el ánimo de lucro a través de piratería, que ellos defienden que no era así, al ser un servidor de cualquier tipo de datos, pero todos sabemos de sobra que las premium no se hacían para pasarse fotos entre familiares, precisamente, por lo que se puede demostrar muy fácilmente la mala fe e imputarles y, desde mi punto de vista, bien merecidamente, que sacarse 200 millones de € y decir que no es cosa de piratería...

Otra cosa es que no esté molando nada la mecánica que se empieza a ver de opresión sistemática ante cualquier asunto que evita que 4 gilipollas tengan millones de menos al mes en sus cuentas bancarias (en suiza, a ser posible).

Infi se nota que lloriquea por la perspectiva de tener que buscarse trabajo normal y no vivir de la música, pues mira, mala suerte, mucha gente infinitamente más preparada que tú lo tiene que hacer y no protestan tanto. Y sino siempre puedes hacer como la puta gorda de Lucía Etxebarría y decir que no escribes más porque le piratean los libros (tranquila, que ahora sí que vas a necesitar otro trabajo porque no te va a volver a comprar un libro ni tu padre)
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por Gaseado »

Quizas yo vea un poco más lejos, los derechos de autor les importa una mierda a los que han cerrado megaupload.
Llevan varios años buscando la manera de ejercer el control sobre internet. Internet presenta unas particularidades atipicas a los metodos que tienen implementados como son las grandes corporaciones informativas, las grandes cadenas de television etc, llevan tiempo calculando un sistema que les permita fiscalizar lo que se publica en internet, ahora que hay una desaceleracion economica, ahora que invaden paises para el saqueo de recursos energeticos no se pueden permitir que ciertas informaciones vean la luz fuera de su control, de hecho ya tienen la experiencia de WikiLeaks.
EEUU se conforma de modo propio como la policia mundial fuera del control de acuerdos internacionales y de tribunales de derechos humanos, practican el secuestro y el asesinato sin ninguna garantia procesal y sin ningun tribunal que regule legislacion o cualquier metodo transparente que ofrezca garantias a las personas.
El mercado, la sociedad, los metodos de comunicacion han cambiado, la era digital ha llegado en poco tiempo y ha dejado fuera de juego al modelo de negocio cultural, ese que lanza a una estrella con una cancion por ejmplo y le permite vivir a todo lujo de por vida. toca remodelar una formula que permita al creador vivir de su obra, argumentar la preservacion de derechos de autor para cerrar sitios web solo es un tanteo de opinion, todavia nos acordamos de la excusa de las armas de destruccion masiva para la invasion de irak. Si hay algun modo de garantizar derechos de autor, no es cerrando sitios web.
+1
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por Ru »

Si me hablas de "la industria" solo te estás refiriendo al modelo de negocio, y ahí si creo que tienes razón cuando dices que nunca ha estado peor. En todo lo demás te has colao:


- Basta ya de demagogias, de mentir y de falsear la verdad: Robar es una cosa y copiar es otra muy distinta; si te robo el bajo dejas de tenerlo. Si lo copio no.

- La escena musical nunca ha estado mejor, nunca ha habido tanta oferta, tantos grupos, tanta música como ahora.

- Que alquien se gaste su dinero en grabar un disco porque a le ha salido del nabo no quiere decir que los demás tengamos que comprarlo. Si vales, vales, y vendrán a sacarte de casa a rastras. si no vales te quejarás por los foros y en los debates de la tele, pedirás subvenciones, te presentarás a concursos o con suerte le pondrás musica a algún anuncio.

- Estoy seguro de que compro más discos al año que la mayoría de gente del foro, también estoy seguro que descargo mucho más que la mayoría, pero eso es también porque escucho mucha más música que la mayoría de la gente. No podría pagar toda la música que escucho, pero es que no todas las bandas que escucho se merecen que les pague por el disco. ¿Como podría saber yo si quiero el disco de alguien si no he escuchado lo que voy a comprar? ¿Porque no tengo derecho a devolver un disco que no me gusta cuando con el resto de cosas que compras si se puede?

- Tu disco y tus temas no son solo tu carta de presentación, son la razón por la que te contratan, por la que te llaman y sobre todo por la que la gente va a verte, y es de ahí de donde sale "tu sueldo", de los bolos y las actuaciones. Nadie debería cobrar por eso, por mucho dinero que se haya gastado, y menos si eso luego no va a ser capaz de hacerlo sonar en un directo.

- Si no trabajo hoy no cobro hoy, y me parece una barbaridad que alguien pueda estar cobrando toda la vida y sus hijos y nietos durante la suyas por algo que hizo el abuelo en un par de horas. Si eso lo exigieran en todas las profesiones, no podrías pasar por una calle sin pagar a cientos de arquitectos, o hacerte una tortilla de mousse de patatas con cebolla caramelizada sin pagarle al autor de la receta, o contar un chiste de chiquito sin pagarle al conde mor....todas estas cosas colapsarian la economía y el mundo, tal y como están haciendo de forma absurda e injusta los grupos de presión sobre los derechos de autor


- Y lo más importante: Esto no es solo sobre la industria del entretenimiento, todo esto es sobre la cultura, el conocimiento, las artes y la tecnología. No os confundais y penséis que esto tiene algo que ver con nosotros y nuestras cancioncitas. Esto es mucho más grande que todos nosotros y en ello nos va el futuro de la humanidad, el reparto de la riqueza y la posibilidades tecnológicas del hombre.
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por Jesucristo Garcia »

+1000 a llavino, Planeta y Ru

La musica es un puto arte y un puto lenguaje, una forma de expresarse, no veas lo que me toca los cojones que cuando se saque el tema del dinero se olvide de eso. Y que si tanto por culo te da dejarte la pasta en grabar discos invierte esa dinero en tu propio estudio, y au!

Solo añadir que todo esto me recuerda cada vez un poco mas a 1984 de Orwell.
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por Gaseado »

- Si no trabajo hoy no cobro hoy, y me parece una barbaridad que alguien pueda estar cobrando toda la vida y sus hijos y nietos durante la suyas por algo que hizo el abuelo en un par de horas. Si eso lo exigieran en todas las profesiones, no podrías pasar por una calle sin pagar a cientos de arquitectos, o hacerte una tortilla de mousse de patatas con cebolla caramelizada sin pagarle al autor de la receta, o contar un chiste de chiquito sin pagarle al conde mor....todas estas cosas colapsarian la economía y el mundo, tal y como están haciendo de forma absurda e injusta los grupos de presión sobre los derechos de autor
No sólo eso, sino que es que hay gente que vive incluso sobre lo que no debería tener derechos. Pasados 75 años (si no recuerdo mal) de la muerte de un autor, dejan de existir derechos de autor sobre sus obras, pero las editoriales han creado el "derecho de editor" para seguir chupando del bote de obras que no son suyas y lloriqueando por el "pirateo" de derechos de autor que ya ni existen.


Además de a 1984 a Un Mundo Feliz por la mentalidad de la gente de hoy en día (veo-compro-tiro-veo-compro-tiro...)
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Phobia

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por Phobia »

Infi dentro de unos años

Imagen

fachafachafachafachafachafachafachafachafachafacha

Putos niños pijos que van de punkys por escuchar a los ramones...........


Que era lo que también querías? Privatizar la sanidad y la educación, no????

FACHA
JoanBaix

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por JoanBaix »

Infi dentro de unos años

Imagen

fachafachafachafachafachafachafachafachafachafacha

Putos niños pijos que van de punkys por escuchar a los ramones...........


Que era lo que también querías? Privatizar la sanidad y la educación, no????

FACHA

:shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por navan »

A ver, yo creo que por una parte es ilegal y es de ser un hijoputa hacerse millonario vendiendo una mercancía robada, que no es tuya, eso no tiene que ver nada con la libertad ni ostias. Creo que en cualquier país normal legalmente es un delito y que la gente lo defienda me parece ... :shock: .

Por otra parte, es evidente que las gentes que han sodomizado el mundo de la música durante 40 años (sobretodo los últimos 20) creando una mafia global, luchando claramente contra todo lo que sonara algo a "creatividad", "arte" o como lo querais llamar y que ahora se presentan como los pobrecitos, santos inocentes, salvadores de la música... se merecen que los cuelguen de los cojones de la plaza mayor y les metan por el culo todo su "producto" :evil:

Estas 2 cosas las tengo claras, en lo demás tengo dudas y comparto muchas cosas de las que habéis dicho.

:beer:
Invitado

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por Invitado »

A ver, yo creo que por una parte es ilegal y es de ser un hijoputa hacerse millonario vendiendo una mercancía robada, que no es tuya, eso no tiene que ver nada con la libertad ni ostias. Creo que en cualquier país normal legalmente es un delito y que la gente lo defienda me parece ... :shock: .

Por otra parte, es evidente que las gentes que han sodomizado el mundo de la música durante 40 años (sobretodo los últimos 20) creando una mafia global, luchando claramente contra todo lo que sonara algo a "creatividad", "arte" o como lo querais llamar y que ahora se presentan como los pobrecitos, santos inocentes, salvadores de la música... se merecen que los cuelguen de los cojones de la plaza mayor y les metan por el culo todo su "producto" :evil:

Estas 2 cosas las tengo claras, en lo demás tengo dudas y comparto muchas cosas de las que habéis dicho.

:beer:
Al fin!
Alguien con sentido común

:ole: :ole: :ole:
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por Ru »

Exacto gaseado, no solo eso, si no que van a ser extensibles a casi cualquier cosa, van a poder recopyrightear desde las obras de Mozart, de Poe, las peliculas de buster keaton o fritz lang, que ya son libres y de dominio público, o incluso lo que no haya sido registrado bajo registros que no estimen "legales" u homologadas en algunos estados como puede que ocurra con algunas licencias copyleft, creatives commons o similares, por supuesto deja la puerta abierta a cientos de tropelias y abusos sobre patentes tecnológicas frente a los paises más pobres.

Enlace a la noticia


Como véis la cosa es va mucho más allá y es mucho más transcenental de lo que nos cuentan.

Otra cosa que quería decir:
¿Alguien se ha preguntado alguna vez porque las compañias de teatro solo hacen obras clásicas y antiguas? ¿Porque no hacen adaptaciones de obras actuales y solo revisitan shakespeare, ovidio y calderón de la barca? La razón es que muy pocas compañias pueden hacer frente a los gastos que los derechos de autor supondrían, y se tienen que limitar a representar obras libres de derechos de autor y de dominio público.

¿Me va a decir ahora alguien que eso es bueno para el teatro? ¿Que esas leyes protegen, promocionan y mejoran en algún modo la cultura?
Phobia

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por Phobia »



:shock: :shock: :shock: :shock:
Mira, si quieres te lo argumento, pero sólo por encima por que no merece dedicarle ni un atisbo de energía

Que abra este hilo alguien a quien le pase el enlace del earmaster crakeado hace unos meses, me parece lamentable, sobre todo si tenemos en cuenta que no me dijo nada de pobres programadores de software, los estamos dejando sin comida, por el contrario paració contento....................

Y ahora me viene con milongas de que la piratería blablabla y blebleble

Si no se puede ser consecuente ni con uno mismo, mejor callarse

Por que si no, esto es oprtunismo puro y duro; a no ser, por supuesto, que nunca se haya copiado un disco, ni una peli, ni un programa..........

Hay alguien en todo el foro que nunca haya hecho alguna de estas cosas???? No se por que no me lo creo.....
Última edición por Phobia el 21 Ene 2012, 13:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
bassmanbbdoors
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 540
Registrado: 20 Dic 2008, 23:01
Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por bassmanbbdoors »



:shock: :shock: :shock: :shock:
Mira, si quieres te lo argumento, pero sólo por encima por que no merece dedicarle ni un atisbo de energía

Que abra este hilo alguien a quien le pase el enlace del earmaster crakeado hace unos meses, me parece lamentable, sobre todo si tenemos en cuenta que no me dijo nada de pobres programadores de software, los estamos dejando sin comida, por el contrario paració contento....................

Y ahora me viene con milongas de que la piratería blablabla y blebleble

Si no se puede ser consecuente ni con uno mismo, mejor callarse

Por que si no, esto es oprtunismo puro y duro; a no ser, por supuesto, que nunca se haya copiado un disco, ni una peli, ni un programa..........

Hay alguien en todo el foro que nunca haya hecho alguna de estas cosas???? No se por que no me lo creo.....

ZAS!! en toa la boca..... :mrgreen:
Despues de mi.............................fa.
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por Gaseado »

Yo creo que hay dos grandes campos en este tema.

Por una parte el gran hijoputismo avaro que reflejan todos esos chupopteros del trabajo ajeno, que bien podrían denominarse saqueadores de tumbas, y luego el grupo de gente que dice que la piratería es lo que evita que sean los siguientes Rolling, ya que sin ella fijo que todo el mundo se mataba por comprar sus discos o libros.
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Phobia

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por Phobia »

Pués yo lo veo de otra manera

La gente que aun pudiéndoselo permitir piratea

Y los que apenas tienen para comer y piratean

Acabo de contar por encima, mi pequeña colección

51 DVDs originales

234 cds originales

A, ni uno robado, todos comprados religiosamente

Para mí es un saqueador de tumbas el que le sobra el dinero y aun así prefiere piratear no sea que se vuelva un poco menos rico
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por infierno »

Infi se nota que lloriquea por la perspectiva de tener que buscarse trabajo normal y no vivir de la música, pues mira, mala suerte, mucha gente infinitamente más preparada que tú lo tiene que hacer y no protestan tanto. Y sino siempre puedes hacer como la puta gorda de Lucía Etxebarría y decir que no escribes más porque le piratean los libros (tranquila, que ahora sí que vas a necesitar otro trabajo porque no te va a volver a comprar un libro ni tu padre)

Y tu para ser superdotado muy listo no eres... :|

Yo no quiero vivir de la música, pero me gusta la música, y me jode que la gente que me gusta musicalmente lo tenga que dejar o dejar al 70% para buscarse la vida en otras cosas, ¿lo entiendes ya? :nose:


Phobia, el earmaster es una mierda comparado con todo lo que tengo en el mac, creo que tengo 15 Gb de softwore pirateado, ¿Y que? :nose:

Cds tengo 3, que los grabe por la Hora Sueca.

Pero yo compro discos, películas, en este año creo que cayeron 10 dvds, 20 discos y 5 vinilos, ¿Y que? :nose:


Yo si pirateo es para cuando mis recursos no pueden más y necesito salir adelante, no me puedo permitir el Pro Tools original, pero si no lo tengo me caigo con todo el equipo, me lo descargo y ya cuando pueda caerá. El earmaster ni lo utilice 5 días, que es menos que lo que dura la demo.

La industria lo ha hecho como el culo, y debe pensarse cuatro cosas y renovarse totalmente, la piratería siempre existirá y ya hace muchos años que existe. Como decía al final del texto, la gente no se ha contenido una mierda, la gente ha sido tan SUMAMENTE GILIPOLLAS de abusar todo lo que ha querido y más, joder hasta un colgao tenia una web cobrando por disfrutar de los trabajos de otros, me acuerdo cuando Spofity anuncio que iba a reducir servicios si no se pagaba y la gente escandilizada, cuando una cuenta de Spofity al mes vale lo mismo que un cubata o tres cervezas.

Pero claro aquí somos más de beber que de apoyar la cultura.


A mi un que un chaval que ha empezado en el rock, sin un puto duro, se descargue el Number Of Beast de los Maiden, me la suda, pero que un tío con bajos de mil pavos su discoteca el 80% sea pirata, ya es un problema, y no solo en el ambiente de las discográficas.
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por infierno »

Pués yo lo veo de otra manera

La gente que aun pudiéndoselo permitir piratea

Y los que apenas tienen para comer y piratean

Acabo de contar por encima, mi pequeña colección

51 DVDs originales

234 cds originales

A, ni uno robado, todos comprados religiosamente

Para mí es un saqueador de tumbas el que le sobra el dinero y aun así prefiere piratear no sea que se vuelva un poco menos rico

Bingo :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:
Phobia

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por Phobia »

Sabes que es lo peor de todo Infi, lo que más me entristece

Que en el fondo nos entendemos :dedo:

:loly:
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por infierno »

Sabes que es lo peor de todo Infi, lo que más me entristece

Que en el fondo nos entendemos :dedo:

:loly:

Yo creo que es amor... :love:
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por 3aal »

Phobia, el earmaster es una mierda comparado con todo lo que tengo en el mac, creo que tengo 15 Gb de softwore pirateado, ¿Y que? :nose:
Imagen

De 250Gb de disco duro petado hasta arriba de software, sólo tengo original el OS X

Y de música ya ni me la descargo el próximo disco que me compre será el nuevo de dissection :) ... sólo descargo series en VO que no tengo posibilidad de ver en España o que no se han estrenado y no puedo conseguir.

En cuanto al caso megaupload... Pues si se ha cerrado porque el tío se estaba lucrando de contenidos robados y bla bla (más publicidad y demás), pues correcto que le entrullen, pero lo que no pueden es cargarse archivos legítimos de gente que pagaba por almacenamiento de cosas propias.

Por cierto, la industria de la música es una puta mierda y por mi se puede ir todo al carajo
Phobia

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por Phobia »



Yo creo que es amor... :love:
No blafemes que está mu feo

Por cierto, la industria de la música es una puta mierda y por mi se puede ir todo al carajo
+10000000000000000000000000000000000000000
Invitado

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por Invitado »

La historia y el problema es la gente que se lucra de archivos que NO son suyos...como es el caso de Megaupload...ahora vendrá gente a decir que si su libertad....y no se qué...que me expliquen que tiene que ver...o es que su libertad es más importante que la de cualquier autor a la hora de decidir si su libro,canción lo que sea pueda ser libre de derechos o no...
Lo que me duele de estre asunto es que encima,parece que todos los autores de este mundo viven en mansiones,han engañado a Todo dios para hacerse multimillonarios a cosata de "La libertad" de la gente....tocate ahi....
Alguien decia que si copiaba un bajo no era robar....pero no...lo es...si tu pillas un diseño robas una idea,si te lucras copn ello estas haciendo algo mal....mu mal...te estas aprovechando del trabajo de otra persona...no veo otra forma de verlo...de verdad...
Realmente donde yo veo el problema es en que somos incapaces de ponernos en el lugar de otras personas...si se ha generado esto,es por que nos toca las narices que no podamos descargarnos directamente una serie,una pelicula...etc...eso si,nos recortan libertades en cosas más importantes y la gente ni mu... :nose:
Me causa miedo...ver que el FBI o los estates puedan campar a sus anchas y cerrar lo que les venga en gana en el pais que sea,pero,creo,que ese es otro tema,que no tiene demasiado que ver con derechgos de autor :(
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por 3aal »

Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por 3aal »

La historia y el problema es la gente que se lucra de archivos que NO son suyos...como es el caso de Megaupload...ahora vendrá gente a decir que si su libertad....y no se qué...que me expliquen que tiene que ver...o es que su libertad es más importante que la de cualquier autor a la hora de decidir si su libro,canción lo que sea pueda ser libre de derechos o no...
Eso... a partir de ahora a la picota con los grupos de versiones que cobran por reproducir lo que otros compusieron, puesto que se lucra del trabajo compositivo de otros. De acuerdo que no todos los autores viven en mansiones, pero gracias a la difusión "gratuita" de sus obras han conseguido mayor repercusión sin tener que pasar por el aro de pagar por promoción: Los dos dichos que mas aplico en este tema es el de "si quieres que te cante... la pasta por delante" y "quien tiene padrino se bautiza". Estamos en una "industria" en la que pagas por todo, si quieres tener algo de difusión internet es lo ideal, tu demo de mierda la pueden escuchar en Alaska, Nepal y Kuala Lumpur, te pueden hacer críticas y reviews "gratis" en medios internacionales, y gracias a eso puedes llegar a meter 30 personas en un bolo que no das para tus colegas. Si esto no existe... paga para mandar el mailing a la prensa y radio y paga para que te reseñen, te hagan una cuña o una entrevista en una revista que posiblemente lean 200 personas o una radio que escuchen 30.

Si te soy sincero nos alegrábamos cada vez que veíamos una página con links de descarga directa del disco, o subido a youtube porque eso quiere decir que a la gente le interesaba. Sigo siendo pobre y si te das cuenta, los que más se quejan son los que más ganan, a los que no les hace falta internet para difundir porque poseen medios de comunicación propios o capital suficiente para hacer promoción.

Alguien decia que si copiaba un bajo no era robar....pero no...lo es...si tu pillas un diseño robas una idea,si te lucras copn ello estas haciendo algo mal....mu mal...te estas aprovechando del trabajo de otra persona...no veo otra forma de verlo...de verdad...
Ahi tienes a Spector contra Warwick
Invitado

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por Invitado »

De acuerdo en todo 3aal,pero...sigo pensando que cada grupo,cada autor debe decidir el mismo el modo de distrubuir su música
Sigo pensando que no mezclemos cosas,que una cosa es descargarse cosas y otra...muuuy diferente quejarse de que no lo puedas hacer en nombre de una supuesta libertad mundial,ahí es donde creo que está la cuestión...y donde no lo veo,por ningun lado...sorry...
Avatar de Usuario
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1084
Registrado: 24 Nov 2011, 12:19
Ubicación: Zaragoza

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por Bulcatoros »

La historia y el problema es la gente que se lucra de archivos que NO son suyos...como es el caso de Megaupload...ahora vendrá gente a decir que si su libertad....y no se qué...que me expliquen que tiene que ver...o es que su libertad es más importante que la de cualquier autor a la hora de decidir si su libro,canción lo que sea pueda ser libre de derechos o no...
Eso... a partir de ahora a la picota con los grupos de versiones que cobran por reproducir lo que otros compusieron, puesto que se lucra del trabajo compositivo de otros. De acuerdo que no todos los autores viven en mansiones, pero gracias a la difusión "gratuita" de sus obras han conseguido mayor repercusión sin tener que pasar por el aro de pagar por promoción: Los dos dichos que mas aplico en este tema es el de "si quieres que te cante... la pasta por delante" y "quien tiene padrino se bautiza". Estamos en una "industria" en la que pagas por todo, si quieres tener algo de difusión internet es lo ideal, tu demo de mierda la pueden escuchar en Alaska, Nepal y Kuala Lumpur, te pueden hacer críticas y reviews "gratis" en medios internacionales, y gracias a eso puedes llegar a meter 30 personas en un bolo que no das para tus colegas. Si esto no existe... paga para mandar el mailing a la prensa y radio y paga para que te reseñen, te hagan una cuña o una entrevista en una revista que posiblemente lean 200 personas o una radio que escuchen 30.

Si te soy sincero nos alegrábamos cada vez que veíamos una página con links de descarga directa del disco, o subido a youtube porque eso quiere decir que a la gente le interesaba. Sigo siendo pobre y si te das cuenta, los que más se quejan son los que más ganan, a los que no les hace falta internet para difundir porque poseen medios de comunicación propios o capital suficiente para hacer promoción.
Tienes muchísima razón, la verdad. El cierre de megaupload viene motivado entre otras cosas porque es una forma cojonuda de meter miedo. Metes en la cárcel al más chorizo de todos, pero el resto de dueños de cualquier medio en internet que permita subir contenido (desde rapidshare, etc hasta facebook) ya se encargarán de ahora en adelante de vigilar lo que sube cada usuario... de aquí a la censura hay cada vez menos.

PD: que pasó con spector vs warwick? Quien copió a quien?
Bajisterinario en formación
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por infierno »

Si de este hombre depende vuestra libertad, mejor que os la quiten ya.


http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 72045.html
Avatar de Usuario
3aal
Frikibajista Ecléctico
Frikibajista Ecléctico
Mensajes: 1574
Registrado: 07 Ago 2007, 02:00
Ubicación: Parla, ciudad sin ley

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por 3aal »

A este tío en España le hubiesen dado un ministerio como poco
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por Ru »

Warwick copió a Spector, al principio si les pagaban, luego dejaron de hacerlo aunque no ha pasado el tiempo suficiente para que los derechos de explotación se extingan. Y no me parece mal, Warwick tiene varios modelos y tipos de cuerpos, mientras Spector solo tiene tres diseños y solamente uno es oriiginalmente suyo; El modelo suyo de toda la vida, uno tipo gibson explorer y el Coda que es una copia del Jazz bass de Fender.

¿Alguien cree que deberían desaparecer los Sadowsky o Sandberg, por ejemplo, copias de los diseños de Leo Fender que ya son de dominio público?
¿En que beneficiaría eso a la música?
¿Y a los músicos?
¿y a las tiendas de instrumentos?
¿Tienen estas otras marcas la culpa de que la marca Fender siga haciendo los mismos diseños desde hace más de 60 años y no hayan vuelto a innovar en este aspecto?
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por Ru »

Creo que aquí nadie ha defendido al gordo de Megaupload, y estoy de acuerdo con que enchironen a este pavo, y a los mongolos de series yonkis que se metieron antes de ayer 10 millones de euros en el bolsillo por las participaciones que les quedaban de sus páginas de mierda, esa gente se ha lucrado con el trabajo y las obras de otra gente y eso si es robar.
A eso no hay derecho, esa gente se escuda y se aprovecha de los argumentos y del movimiento de protesta de los internautas.
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por infierno »

Por cierto me acabo de acordar, hace tiempo que nos dijeron en clase, que las discográficas dijeron de bajar los precios de los CDs, pero los distribuidores dijeron que no los iban a bajar solo bajaría en este caso el porcentaje que se llevan las discográficas, así que la cosa quedo en saco roto.
Avatar de Usuario
Alejandro
Perry Mason Bajinal
Perry Mason Bajinal
Mensajes: 165
Registrado: 22 Nov 2010, 18:14

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por Alejandro »

Como abogado, pienso que esta ley y sus consecuencias no frenaran la pirateria. Solo concentraran la "papa" en manos de pocos.
Las mismas empresas que se quejan de la pirateria, son las que venden los mecanismos de copia (sony fabrica discos, copiadores y bluetooth).
Si un artista exitoso gana por su arte, es mentira, gana por la publicidad, o me van a decir que lady gaga es fredy mercuri???? mierda.
La industria musical murio cuando en paises como el mio, al musco le daban un dolar por disco vendico, los otros 19 se los quedaba la compania, atacaron a los indepenientes, y si estos eran tan buenos que triunfaban igual, colocaban infilltrados en los shows, hubo destrozos, muertos, heridos, etc. De esa manera la gente dejaba de ir.
Si les parece poco, y tenes una banda subunder, y no coimeas (pagar soborno) a la radio de turno y al periodista de turno no sonas aunque seas Dios.
Con SOPA y la demas mierda, si cuelgo un video a youtube del bailes de una fiesta de 15 y de fondo suena X musica, me lo puden sacar por no pagar los derechos de musica.
Nos fuimos al carajo, no apoyo la pirateria, pero no me chupo el dedo.
http://www.wargamez.com.ar/foro/

Fender MB4
Hartke B300.
DoD stereo Chorus -edicion limitada-

Fernandes Jazz Bass LEB 2 (ROBADO, Dios lo tenga en la gloria) :cry:
Avatar de Usuario
navan
Fretless Aluminium
Fretless Aluminium
Mensajes: 4823
Registrado: 02 Feb 2010, 13:01

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por navan »

Muy interesante Alejandro :cool:

:beer:
Avatar de Usuario
ferestek
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2037
Registrado: 08 Ago 2009, 12:18
Ubicación: Lleida Pirineo

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por ferestek »

Pirateria??? Venga ya , hombre!! Los derechos de autor, que por aquí alguno defiende, no son más que excusas para acabar de sangrarnos a los pobres incautos que escuchamos música , la pagues o no. Si compro un CD de este o otro músico pago unos derechos de autor , que encima casi ni llegan al músico , o le llegan a unos pocos (casi siempre los mismos y los que menos lo merecen) , de los 20 o 30 euros que puedo llegar a pagar de una mierda de CD que encima solo aprovecho un par de canciones , tan solo le llega uno al músico , o sea que ... a ver , donde está la defensa del arte y del artista?? Yo veo ,más bien , defensa del "artista" que distribuye y crea un negocio con el arte de los demás ... siguiendo con el hilo anterior , si quiero grabar un cd , descargado o no ... mejor aún , si quiero grabar una copia del cd de ese artista que he comprado antes para tenerlo en el coche , por ejemplo , con la compra del cd virgen para grabarlo pago de nuevo unas derechos de autor , al copiar el cd uso un ordenador en el que he tenido que volver a pagar derechos de autor , si no uso un programa libre para copiarlo vuelvo a pagar derechos de autor , o sea , para grabar un cd que he comprado tengo que pagar , mínimo , 4 derechos de autor , mientras que si hago una copia de un archivo descargado de una página en la que se comparten diferentes "archivos" , solo pago 3 ... pues , que quieres que te diga ....

Por lo de Megaupload ... veo que se ha hecho un paso más hacia el control del pueblo , el estrangulamiento de las masas y la censura , es mi visión del asunto ... :nose:

Lo de que los artistas ya no pueden ir de gira ... en parte tiene razón el Infi ( :shock: que he dicho??) ahora los únicos que pueden hacer giras son los de operación triunfo y alguno de algún otro programa ... o sea , tiene razón , los artistas ya no salen de gira ... aunque no creo que tenga nada que ver con la piratería y con el deterioro de la cultura musical en este país ...

Por otro lado , en la historia de la civilización , hasta hoy día , alguien conoce algún músico que se haya ganado bien la vida?? Si tenías suerte , un mecenas te sustentaba y punto .... pero no vivían como reyes , precisamente ... :tired: , si ha afectado en algo a la industria musical ha sido un más facil acceso a las nuevas tecnologías musicales , eso ha hecho que puedas grabarte decentemente en casa y que ya no "necesites" a los estudios de grabación.

Infi , lo siento , pero lo veo así. :beer:
Última edición por ferestek el 21 Ene 2012, 18:19, editado 1 vez en total.
Be bassic my friend!!! :twisted:
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por infierno »

Phobia

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por Phobia »

ladrones extranjeros que roban y venden inventos y productos americanos :asco:
Avatar de Usuario
Gaseado
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2353
Registrado: 05 Nov 2008, 20:07
Ubicación: Gijón - Asturias

Re: A Favor Del Cierre De Megaupload

Mensaje por Gaseado »

Creo que aquí nadie ha defendido al gordo de Megaupload, y estoy de acuerdo con que enchironen a este pavo, y a los mongolos de series yonkis que se metieron antes de ayer 10 millones de euros en el bolsillo por las participaciones que les quedaban de sus páginas de mierda, esa gente se ha lucrado con el trabajo y las obras de otra gente y eso si es robar.
A eso no hay derecho, esa gente se escuda y se aprovecha de los argumentos y del movimiento de protesta de los internautas.
+1000
- Stingray 5 con piezo
- Fender Jazz Bass 50th Anniversary
- Warwick GPS Thumb BO 5 NT

- EBS MultiComp
- EBS DynaVerb
- EBS ReTracer
- EBS Multidrive
- Fishman Fission Bass Powerchord FX Octave
- Hartke Bass Attack
- Boss TU-2 Tuner

- Ampeg BA115HP
- Phil Jones Double Four BG-75 BK
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”