Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Bajo Wolf De 2ª

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Bajo Wolf De 2ª

Mensaje por Salander7 »

[font=Verdana]Bueno, para empezar me presento, soy nuevo en el foro y llevo ya un tiempecito tocando las cuatro cuerdas, aunque antes del bajo toqué (y sigo tocando) la guitarra.
Buscaba información sobre un bajo llamado Wolf WJB 605, un cinco cuerdas de una marca coreana. Yo lo probé en una tienda de aqui de valladolid, y el dueño me dijo que era un bajo de segunda mano, y que lo tenían por 300€, aunque el precio original del bicho era de 700. Esta exageración en el precio me hizo sospechar varias posibilidades:
A) El bajo esta hecho una mierda (no obstante, lo noté muy cómodo)
B) El bajo no cuesta 700€
C) Al dueño de la tienda le timaron al vendérselo, cosa que no descarto
D) Que el cash converters haya cambiado su nombre
Así que imagino que ya entendeis mi duda... Soy un staggero (y siempre los amaré pero se me queda pequeño) que quiere cambiar de bajo y vio este cómodo...pero me molesta soberanamente que la gente piensa que los que no llevamos tocando 5 años somos idiotas y no las vemos venir.

[/font] [font=Verdana]INFO!!!!![/font][font=Verdana]No obstante, las pocas especificaciones las tenéis en la web adjuntada, pero si me podeis decir algún bajo de unos 300 € que sea cómodo y suene bien, la verdad, cojo*udísimo. Y si algún forero de valladolid me pudiera acompañar a la tienda a ver que le parece el bajo, mucho mejor, la verdad.
PD: mi estilo tira más al jazz/funk en el bajo que a otra cosa, pero siendo un criajo de casi 17, las bandas de gente de mi edad rara vez tocan otra cosa que no sea hard rock
[/font]
[font=Verdana]Y me callo ya, que esta vichyssoise de verborrea se esta volviendo muy verbosa[/font]
El GAS, como la energía, no se crea ni se destruye, solo se transforma.
Avatar de Usuario
bassmanbbdoors
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 540
Registrado: 20 Dic 2008, 23:01
Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)

Re: Bajo Wolf De 2ª

Mensaje por bassmanbbdoors »

Última edición por bassmanbbdoors el 11 Feb 2012, 18:52, editado 1 vez en total.
Despues de mi.............................fa.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Bajo Wolf De 2ª

Mensaje por SUGATA »

Bienvenido!!!!!!
Otro Staggero!!!!, pasa por el club y cuelga fotos de tus bajos!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Bajo Wolf De 2ª

Mensaje por Salander7 »

Ya subiré fotillos de mi stagg de mis amores, que es de segunda mano, pero le tengo un cariño considerable, pero no tengo tiempo apenas últimamente de usar el pecé.

Respecto a los bajos de segunda mano, el warwick me ha gustado mucho, porque tiene pinta de ser muy muy cómodo... Los fender no me acaban de convencer, me gustan más para amplis de bajo que para bajo, aunque suenan bien, las cosas como son. En cualquier caso, gracias por las sugerencias, voy a ver si puedo pasarme por madrid a probar el warwick en un finde o dos, si aún lo venden...

En cualquier caso, nadie en el mundo conoce los wolf? Es que este me gustó mucho, la verdad, pero quería saber si daban problemas o que fallos tenían, que de bajos entiendo menos que de guitarras...

Por último decir que gracias, soy nuevo en este foro y no me esperaba tanta diligencia y tanta simpatía, cojo*es xD
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Bajo Wolf De 2ª

Mensaje por Kraken »

Salud!

A mí los Wolf esos no me suenan de nada.

¡Bienvenido al foro! :beer: :hola:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Bajo Wolf De 2ª

Mensaje por Salander7 »

Coñe, el famoso kraken (no habre leído ni 10 posts y ya te reconozco, olé xD)
Por la pinta del bajo y las specs del mismo, qué os parece?
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: Bajo Wolf De 2ª

Mensaje por Kraken »

Salud!

:ninja: :ninja: :ninja:
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
OutRo
Mecachis-metal player
Mecachis-metal player
Mensajes: 116
Registrado: 26 Dic 2011, 14:38

Re: Bajo Wolf De 2ª

Mensaje por OutRo »

Coñe, el famoso kraken (no habre leído ni 10 posts y ya te reconozco, olé xD)
Por la pinta del bajo y las specs del mismo, qué os parece?
A ver, por el lugar de fabricación, y las especificaciones de la página que mencionaste, el bajo bien podría valer esos 700€ nuevo. Pero claro, estamos hablando de un bajo de 700€, dentro de este rango de precios no es lo más normal que un bajo así monte hardware y electrónicas de marcas conocidas... con lo cual es muy difícil saber qué tal son las pastis, el previo, el puente...

Lo que sí te puedo decir es que la combinación de maderas es muy correcta y muy probada (arce y palisandro para el mástil, el cuerpo no me queda muy claro si lleva tapa de walnut o qué). Así sobre el papel, todo parece en su sitio, y si quieres que te ponga un ejemplo: yo mismo tuve un Tune TWB 53 también fabricado en Corea, que vale sus 700€ nuevo; lleva pastillas, previo y puente, todo de la casa, y es un bajo cómodo que suena de cagarse por lo que vale.
Ese Wolf sobre el papel no pinta mal, pero aunque las maderitas vistas dan muy buen rollo, el bajo también puede ser una castaña... no creo que nadie te pueda asegurar nada sin probarlo.

Si tú lo viste cómodo y te sonó bien... ¿por qué no mandas un correo al contacto que sale en esa página (wolfguitar@naver.com) y preguntas sobre su precio nuevo en tienda? No pierdes nada y así ya puedes hacerte a la idea de si le están inflando el precio donde probaste el de 2ª.



PD: a mí con el kraken me pasó lo mismo: todo el mundo que si kraken por allí, kraken por allá... luego leí un par de cosas de él y me dije "coño, pues no es tan mal chaval..." :mrgreen:
... The way that things have como to be.
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Bajo Wolf De 2ª

Mensaje por SUGATA »

Coñe, el famoso kraken (no habre leído ni 10 posts y ya te reconozco, olé xD)
Sabras entonces que es el mejor bajista del mundo!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Salander7
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
☭ Un gulag para los concebollistas ☭
Mensajes: 3796
Registrado: 11 Feb 2012, 14:37
Ubicación: Alcalá de Henares/Valladolid

Re: Bajo Wolf De 2ª

Mensaje por Salander7 »

Coñe, el famoso kraken (no habre leído ni 10 posts y ya te reconozco, olé xD)
Por la pinta del bajo y las specs del mismo, qué os parece?
A ver, por el lugar de fabricación, y las especificaciones de la página que mencionaste, el bajo bien podría valer esos 700€ nuevo. Pero claro, estamos hablando de un bajo de 700€, dentro de este rango de precios no es lo más normal que un bajo así monte hardware y electrónicas de marcas conocidas... con lo cual es muy difícil saber qué tal son las pastis, el previo, el puente...

Lo que sí te puedo decir es que la combinación de maderas es muy correcta y muy probada (arce y palisandro para el mástil, el cuerpo no me queda muy claro si lleva tapa de walnut o qué). Así sobre el papel, todo parece en su sitio, y si quieres que te ponga un ejemplo: yo mismo tuve un Tune TWB 53 también fabricado en Corea, que vale sus 700€ nuevo; lleva pastillas, previo y puente, todo de la casa, y es un bajo cómodo que suena de cagarse por lo que vale.
Ese Wolf sobre el papel no pinta mal, pero aunque las maderitas vistas dan muy buen rollo, el bajo también puede ser una castaña... no creo que nadie te pueda asegurar nada sin probarlo.

Si tú lo viste cómodo y te sonó bien... ¿por qué no mandas un correo al contacto que sale en esa página (wolfguitar@naver.com) y preguntas sobre su precio nuevo en tienda? No pierdes nada y así ya puedes hacerte a la idea de si le están inflando el precio donde probaste el de 2ª.



PD: a mí con el kraken me pasó lo mismo: todo el mundo que si kraken por allí, kraken por allá... luego leí un par de cosas de él y me dije "coño, pues no es tan mal chaval..." :mrgreen:
Oye, que a mi no me habia caido mal aun xD
Dale tiempo, hombre x)
Mucha gracias por los consejos sobre el bajo
Creo recordar que mande un correo a la web en concreto, pero no merespondieron, mandaré otro a ver si suena la campana...

A ver si saco tiempo este finde y me paso, alguien de valladolid en el foro para una segunda opinión?
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”