Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Dudas Con El Tema De Los Envíos

Guía de utilidades y dudas. Alguna vez te has preguntado si alguien conoce o si existe ... como se hace para ...
Cerrado
Avatar de Usuario
Thirdpole
Asi que ni caso..
Asi que ni caso..
Mensajes: 204
Registrado: 13 Dic 2011, 01:55
Ubicación: Madrid

Dudas Con El Tema De Los Envíos

Mensaje por Thirdpole »

Buenas! Pues abro este hilo para ver si me podeis echar una manita.

Como algunos sabréis llevo un tiempo interesando en el Rockbass que tiene a la venta nuestro compi de foro Danibass. En principio no iba a haber problema con el envío porque pensaba pegarme un buen finde largo con unos colegas por Granada, y ya de paso recoger yo mismo el bajo.

El problema viene cuando ayer me llaman y me dicen que este finde no va a poder ser, y que el viaje queda aplazado indefinidamente. :wall:
Como el bajo lo quiero cuanto antes debido a que me he quedado con mi Stagg mierdero despues de vender el Jazz Bass, me he puesto a ver las "webes" de unas cuantas empresas de transporte.

Al ver los precios me he quedado tal que asi: :shock:

Entonces me he planteado el hecho de que por si 30 pavos me planto alli desde Madrid, es una tonteria pagar 50 porq lo agan ellos, aunque el inconveniente seria ver si me dejan viajar con el bajo dentro del mismo autobus (no en la bodega), por eso de tenerlo vigilado.

Como nunca he hecho una recogida-envío de estas de paquetería me gustaría que me asesoráseis, para ver cual sería la más barata/fiable o si en cambio deberá pillarme tren o bus y traerlo yo mismo.

Un saludo! :beer:
Última edición por Thirdpole el 20 Feb 2012, 02:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2729
Registrado: 09 Sep 2011, 13:07
Ubicación: Castellón

Re: Dudas Con El Tema De Los Envíos

Mensaje por towerbass »

Por Chronoexpress a mi me sale por menos de 20 € enviar un bajo (ya he enviado como 3 o 4), en 24 horas lo tienes en casa. Y si te da igual y se puede desmontar el mástil por correos con unos 10 € tienes el bajo en casa, esta opción tardará sobre 3 días.

Yo nunca he tenido problemas de ningún tipo al enviar/recibir paquetes, y en los últimos 8 años he debido enviar más de 50 y recibir otros tantos, hace 3 que utilizo Chronoexpress que ha sido la mejor relación que he encontrado calidad-precio, eso sí, ya me han dicho varios que no en todas las oficinas son tan agradables ni te dejan hacer lo mismo, a mi nunca me han comprobado las medidas de un paquete, solo lo pesan, a alguno le han pedido más dinero por que el paquete pasa del metro.

Saludos.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Dudas Con El Tema De Los Envíos

Mensaje por membri »

Mira en esta web:

http://www.enviosimple.com/

Yo también he hecho unos 3-4 envíos siempre con rapid-express (que es chronoexpress) y sin ningún problema, por unos 17 euros en 24h lo tienes...
Phobia

Re: Dudas Con El Tema De Los Envíos

Mensaje por Phobia »

Como te dicen, por Chronoexpress no vas a tener problema y no es caro

A mí el Cort A4, que pesa lo suyo, me lo enviarón por MRW, y le costó unos 25/30€

No deberías de tener problema :beer:

Saludos

Phobia
Avatar de Usuario
Rodriguko
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2518
Registrado: 18 Oct 2010, 07:47
Ubicación: Castellón

Re: Dudas Con El Tema De Los Envíos

Mensaje por Rodriguko »

Yo envié mi MM con maleta rígida ha Alvaro por Chronoexpress y me cobraron 17€ :beer:
EDITO: el paquete pesaba unos 15kg la chica me lo paso como 10kg, pero ha partir de 17kg me cobraban 22€
Última edición por Rodriguko el 20 Feb 2012, 09:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Thirdpole
Asi que ni caso..
Asi que ni caso..
Mensajes: 204
Registrado: 13 Dic 2011, 01:55
Ubicación: Madrid

Re: Dudas Con El Tema De Los Envíos

Mensaje por Thirdpole »

Pues muchas gracias a todos, mañana seguramente lo mire a ver que tal, asi que sigo abierto a sugerencias.

Un saludo! :beer:
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Dudas Con El Tema De Los Envíos

Mensaje por KRUX »

:wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall: :wall:

Yo sólo envié uno... y pagué 70€ en Seur.
Imagen
Avatar de Usuario
albertbe
MR. MALIGNO
MR. MALIGNO
Mensajes: 6806
Registrado: 05 Nov 2008, 10:53
Ubicación: Barcelona

Re: Dudas Con El Tema De Los Envíos

Mensaje por albertbe »

Yo envié uno de Bcn a Madrid, con Nacex, y me costó 20 leuros o por ahí, y sin problemas :mrgreen:
:beer:
Cerrado

Volver a “Utilidades y Ayuda en BOL”