Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

SIDER - Argentina

Pon aquí los videos o canales de emisión por internet.
Cerrado
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

SIDER - Argentina

Mensaje por gonzo »

como llevo to la semana dando por culo con las afinaciones altas en el 7 cuerdas me puse a buscar sonidos similares en el metal.... y di con estos tios. extraña mezcla entre sadus, manowar y baron rojo... curiosos. y a su manera, son buenos.

para empezar el bajo no afina alto, ecualiza alto, pero altisimo, mas o menos... me hacia el oido a lo que queria escuchar

lo primero que vi... pues me dio mas bien miedito

http://www.youtube.com/watch?v=iTNWj4T5CSs

pero el caso es que despues decidi escucharlo en grupo, y amigo, la cosa cambia, el bajo es impecable en directo:

http://youtu.be/QAylxCs0XGw

y escuchando el mismo tema en estudio, pues no queda nada mal http://youtu.be/gKmw21qWtg8

7 cuerdas en afinacion estandar, para imitar en muchos casos el sonido de un 8 en estandar (tienen partes lentas muy manowareras) y un papel muy prota del bajo. bombos gigantes, no veas como petan de graves en sus videos de ensayos: http://youtu.be/sejDsbTd7p8 (hay veis tb el rollo manowar añejo)

no hacia falta ver que da clases de guitarra, es obvio que es un sangre sucia, pero lo que hace no esta nada mal. tiene personalidad, dentro de sus obvias influencias, y me hago el oido a los tonos altos, y a la aplicacion de un 7 cuerdas al heavy clasico... por ...si acaso :ninja:
Cerrado

Volver a “Canales de vídeos”