Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Cambio/Vendo Guitarra Tokai LP De 1100€ Por 800€ O Bajo

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
Innershade
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 59
Registrado: 12 Mar 2012, 00:24
Ubicación: Terrassa - BCN

Cambio/Vendo Guitarra Tokai LP De 1100€ Por 800€ O Bajo

Mensaje por Innershade »

Hola, me llamo Aaron, soy de Terrassa (Barcelona), y como me he pasado al bajo, vendo esta preciosidad de Les Paul, la marca es Tokai, pero la guitarra nueva cuesta 1100€, tiene un sonidazo increible, y me da pena tenerla cogiendo polvo.

La guitarra LA VENDO POR: 800E, o cambio por bajo/s.

Matizo, me interesaría un buen bajo de mas o menos la misma calidad que yo entrego, pero si por ejemplo, tenéis varios bajos, por ejemplo un Fender MIM, y un Warwick de 5 cuerdas de estos que cuestan 500€, lo aceptaría el cambio, también busco Monitores In Ear, que acepto como parte del cambio.

NO ACEPTO: Guitarras, efectos, ni amplis.

Imagen
Imagen
Imagen
(Si necesitáis mas fotos, pasadme por privado mail y os hago en el momento fotos)
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20001
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Cambio/Vendo Guitarra Tokai LP De 1100€ Por 800€ O Bajo

Mensaje por SUGATA »

Te pongo las fotos para que se vean, busca el link que pone forum y te salen directas.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”