Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Qué Bajo Recomendais.

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Avatar de Usuario
Nacho Ramble
Gaseado Permanente
Gaseado Permanente
Mensajes: 72
Registrado: 08 Mar 2011, 09:47
Ubicación: Los Mandriles

Re: Qué Bajo Recomendais.

Mensaje por Nacho Ramble »

Tiene buena pinta, pero bueno, lo que comentáis, hay que probarlo para saber si te gusta o no...
Y en cuanto a lo de los signature, he oído que no comprar signatures ni royos de esos, que no suelen dar buen resultado... Eso es cierto? Quiero decir, que tiene que ver que sea signature para que mucha gente no le gusten? jajajaa
También está por ahí el Marcus Miller signature, por eso lo pregunto, que no me disgusta y se lo ví a un bajista de un grupo que tocó por mi zona hace bastante...
Es este: http://www.youtube.com/watch?v=Ls3dfMJIge0 Y me gusta como suena ese bajo... bastante...
Espero opiniones, a ver que os parece ese sonido ;)
Yo he tenido un Marcus Miller y sonaba que se te caen los cataplines al suelo, pero para mi gusto era muy incomodo de tocar... repito que era para mi gusto... y cuando lo probe por primera vez se me quedaron los ojos como a Ozil :shock:

Por eso te digo como dice todo el mundo prueba hasta que se te caigan los dedos....
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Qué Bajo Recomendais.

Mensaje por Jebass »

Hoy estuve en clase con el profesor de guitar y de bajo y me comento que el marcus tenia una zona en el mastil como muy estrecha algo rara, a que se refería? Es que no tuvimos más tiempo y no me especificó más...
Y me comentó que por eso que son bajos muy especificos para algo, fabricados para el estilo de esa persona... Pero me podríais decir en qué es concretamente el marcus miller un bajo "especial"?
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20001
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Qué Bajo Recomendais.

Mensaje por SUGATA »

Ni idea, solo se que le escuche en el bass day en directo y flipé!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Qué Bajo Recomendais.

Mensaje por Jebass »

Bueno, pues al final voy estar así, entre un jazz bass del 78, sandberg california y este marcus miller bass que me apareció en la cabeza hace nada... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Qué Bajo Recomendais.

Mensaje por Jebass »

Pero bueno, que eso, si alguien sabe algo de este bajo, alguna peculiaridad o algo, que a ver si me la comenta... jajajaja :wink:
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Qué Bajo Recomendais.

Mensaje por amana »

Jazz Bass Marcus Miller hay varios. El modelo tope "Fender Marcus Miller IV Master Built" es seguramente de lo mejor que te puedes comprar... pero sale por 5000 leuros :shock: :shock:

El Marcus Miller normal es una serie buena, Made in Japan, pero en construcción y calidad de componentes se queda algo por debajo de los Fender americanos. Los mástiles del los Marcus Miller "de calle" son con forma de C por lo que son bastante estandar, supongo que tu profe se refería al bajo concreto que toca el propio Marcus Miller...
A mi me gusta en natural y golpeador negro :dedo:

[hr]Imagen[hr]
Al golpeador todos esos tornillos le sientan bien!

Como te he dicho, por casi el mismo precio que tiene un MM puedes comprar un americano, y por 300€ más un American deluxe como este:
[hr]Imagen[hr]

Si quieres un bajo con la forma de Jazz Bass pero más moderno, mil veces más cómodo y ligero... y que te lo hacen especialmente para tí:
[hr]Imagen[hr]
Imagen[hr]

Precios:
MM Signature: unos 1200 leuros
American Standard J: unos 1200 leuros
American Deluxe J: unos 1500 leuros
Skjold Lions' Pride: unos 2500 leuros
Fender 64 J-Bass Relic en Ash: unos 2500 leuros
Fender MM Master Built: unos 5000 leuros
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Qué Bajo Recomendais.

Mensaje por Jebass »

Ahí le has dao, es que estoy entre algo así, un deluxe americano, un americano standard o un marcus miller normal, de 1200 eurillos...
El profesor me comentó sobre la parte de arriba del mástil, que era muy estrecha, no se, dijo que era rara, diferente a otros fender...
Y eso, que entre esos tres modelos son los que estoy, y un sandberg california, no me vaya olvidar de ellos... :wall: con lo que me gustan.. jajaja :!:
Phobia

Re: Qué Bajo Recomendais.

Mensaje por Phobia »

Este sandberg si que suena de la puta hostia, aunque las manos hacen mucho, todo sea dicho :mrgreen:

http://m.youtube.com/#/watch?desktop_ur ... G_-Q&gl=ES
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Qué Bajo Recomendais.

Mensaje por Jebass »

Qué putada, no me aparece el vídeo, porque al ser desde un móvil el enlace, me abre el m.youtube y no me sale...
Como se llama el asunto? Así lo busco y le pego un ojo.. :lol:
Phobia

Re: Qué Bajo Recomendais.

Mensaje por Phobia »

Pon en google: Around the World bass cover, y abre el enlace en el que se ve a un tío con la cabeza rapada que se llama Viaceslav Svedof y ahí lo tienes, tengo el pc muerto y escribo desde una tablet

Tiene muchos covers y para mí toca de la hostia el colega

Saludos

Phobia
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Qué Bajo Recomendais.

Mensaje por amana »

El profesor me comentó sobre la parte de arriba del mástil, que era muy estrecha, no se, dijo que era rara, diferente a otros fender...
No se como será el Master Built (de todas formas eran solo 100 y no creo que catemos ninguno :( ) pero el normal tiene una pulgada y media, exactamente igual que el American Deluxe. Como no sea la profundidad de la C ... pero me extraña porque creo que el American tiene el mastil incluso más plano (C "moderna"), sin llegar a un Sadowski, claro. A mi me gustan cuanto más planos mejor, pero eso es algo personal.

Mas info para la decisión:

[hr]
Especificaciones del Marcus Miller Jazz Bass®
[hr]
Perfil del mástil: Forma C
Número de trastes: 20
Tamaño de traste: Médium Jumbo
Marcadores de posición: Incrustaciones de posición en block en nácar blanco
Radío del diapasón: Radio de 7.25" (184 mm)
Ancho de cejilla: 1.50" (38.1 mm)
Longitud de la escala: 34" (863.6 mm)
Pala: Firma del artista en la pala
Placa de mástil: 3 tornillos "F" con Micro Tilt™
Ribete en el mástil: Ribete blanco en el diapasón
Ajuste del alma: Estilo bala
Electronics
Configuración de pastilla: S/S
Pastilla del puente: Pastilla de puente de bobina simple Vintage Jazz Bass®
Neck Pickup: Pastilla de mástil de bobina simple '75 Vintage Jazz Bass®
Electrónica especial: Electrónica Activa
Controles: Volumen 1. (Pastilla del mástil), Volumen 2. (Pastilla del puente), Tono 1. graves ganancia/recorte, Tono 2. agudos ganancia/recorte

Herrajes: Níquel/Cromo
Puente: Leo Quan Badass® II
Hueso de las cuerdas: Hueso sintético de cejuela
Revestimiento de pastillas: Cubre pastillas cromado
Interruptor auxiliar: Conmutador mini Activo/Pasivo

Unique Features: Chrome Neck Pickup Cover, Knurled Chrome Dome Knobs on Volume Controls, Black Jazz Bass® Knobs on Tone Controls, 3-Bolt Neck Plate with Micro-Tilt™ Adjustment, "Bullet" Truss Rod Adjustment, White Fingerboard Binding with White Pearl Block Position Inlays, Leo Quan Badass® II Bridge

[hr]
Especificaciones del American Deluxe Jazz Bass®
[hr]
Perfil del mástil: Forma "C" moderna
Número de trastes: 21
Tamaño de traste: Médium Jumbo
Marcadores de posición: Marcadores de posición perlados en blanco o negro
Radío del diapasón: Radio 9.5" (241 mm)
Material del mástil: Arce
Acabado del mástil: (, , , ) Acabado en poliuretano brillante
(705700706721) Gloss Polyurethane
Ancho de cejilla: 1.50" (38.1 mm)
Longitud de la escala: 34" (863.6 mm)
Placa de mástil: Placa de anclaje del mástil de 5 tornillos Asimétrica
Ribete en el mástil: Diapasón ribeteado
Almas de mástil: Posiflex™Refuerzo de grafito en el mástil
Ajuste del alma: Llave Ajustable 3/16"
Electronics
Configuración de pastilla: S/S
Pastilla del puente: Pastilla de puente N3 Noiseless™ Jazz Bass®
Neck Pickup: Pastilla del mástil N3 Noiseless™ Jazz Bass®
Selector de pastillas: Potenciómetro panorámico
Electrónica especial: Electrónica Activa
Controles: Volumen maestro, Panorámico (selector de pastilla), Agudos Boost/cut, Rango medio Boost/Cut, Graves Boost/cut, Interruptor mini Activo/pasivo
Hardware
Herrajes: Cromo
Puente: HMV, Vintage de alta densidad , (cuerdas a través del cuerpo o con anclaje en el puente)
Hueso de las cuerdas: Hueso
Interruptor auxiliar: Conmutador mini Activo/Pasivo
[hr]
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Qué Bajo Recomendais.

Mensaje por Jebass »

Por lo que veo a destacar es el diapasón, que es un poco más curvado el marcus... por el resto, todo similar... :nose:
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Qué Bajo Recomendais.

Mensaje por Jebass »

por cierto, no me había fijado en los jaguar... joder, joder, joder, eso es placer bajinal... :loly: :loly:
Otra opción más, voy descartando y a la vez metiendo modelos, esto es un no acabar... :rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
OutRo
Mecachis-metal player
Mecachis-metal player
Mensajes: 116
Registrado: 26 Dic 2011, 14:38

Re: Qué Bajo Recomendais.

Mensaje por OutRo »

Comento varias cosas sobre todo lo que he ido leyendo por ahí:

Sobre el Marcus Miller de Fender (el japonés, claro, hay otras dos versiones como ya se comentó, pero multiplican el precio de éste por 2, y por 4 :mrgreen: ), se dice que las ediciones japonesas de Fender son de muy buena calidad. De la gente que ha escrito sobre ello haciendo comparativas con los fender standard USA, realmente nunca he leido nada que ponga a los modelos japos en peor lugar que los standard USA. Y ya que salió el tema de componentes, comentar que el puente del modelo Marcus Miller japonés es un "badass", un puente muy famoso y reputado que tiene un PVP de 100€ en la calle si lo consigues barato.
Respecto al mástil, se supone que el Marcus lo tiene un poco más estrecho en la cejuela, al estilo de los Fender jazzbass de los 70, con lo que la sensación al tocar en los primeros trastes es algo diferente. No deja de ser una sensación, al fin y al cabo es el clásico concepto de mástil jazzbass, muy cómodo en cualquier caso.

Por último, decir que hay mucho misticismo con el tema fender, y que lo mejor y más recomendable es no comprarse uno a ciegas, porque se dice que la producción es muy irregular y del mismo modelo salen mejores y peores (en componentes, acabado y tacto no, pero conozco algún caso de Squire que suena mejor que fender USA), y hay que dejarse de logos y chorradas, que lo que importa es tocar cómodo y que a uno le guste como suena... hay multitud de megabajistas como la señora Rhonda Smith (toca con Jeff Beck), que tocan habitualmente con su Fender Reggie Hamilton Signature "made in Japan".

Si estás barajando las opciones: Fender standard USA, Fender American Deluxe, Fender Marcus Miller, o Sandberg California (tipo jazzbass), decir que son opciones bastante distintas. El Standard es un bajo pasivo mientras que los Deluxe y los MMiller son activos: el MMiller tiene un tono de bajo activo un poco más setentero que el American Deluxe, y luego el Sandberg California es la opción más pesada, y con el mástil bastante más gordo y robusto, aunque también tiene un tono más agresivo y más de bajo moderno (es activo y con un previo y pastillas más potentes que los de cualquier fender activo).
... The way that things have como to be.
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Qué Bajo Recomendais.

Mensaje por Jebass »

si, los fender pasivos los tengo descartados... al final tengo por ahí un marcus miller, sandberg california o un jaguar de fender, que también es activo... no sé, el sandberg tendría que probar uno, que nunca lo he catao, pero es que de estética y en las reviews me encanta...
Pero bueno, me quede un mes para decidirme, luego compraré... :beer: Que ganassss :wall:
Avatar de Usuario
SkL
Ingeniero Desarmista
Ingeniero Desarmista
Mensajes: 2801
Registrado: 18 Mar 2012, 00:40
Ubicación: Chiclana de la Frontera
Contactar:

Re: Qué Bajo Recomendais.

Mensaje por SkL »

no se que diran los demas, pero el corazon no sabe estetica, de sonido, maderas, o colores del golpeador... (y de el saldo de mi cuenta bancaria menos aun)

se nota que estoy enamorado?

Imagen
SKL Tone Store
Reparación de Instrumentos Musicales - Diseño y Fabricación de Electrónicas Premontadas
Pagina Web
Instagram
Facebook
Youtube
Twitch
Avatar de Usuario
OutRo
Mecachis-metal player
Mecachis-metal player
Mensajes: 116
Registrado: 26 Dic 2011, 14:38

Re: Qué Bajo Recomendais.

Mensaje por OutRo »

no se que diran los demas, pero el corazon no sabe estetica, de sonido, maderas, o colores del golpeador... (y de el saldo de mi cuenta bancaria menos aun)

se nota que estoy enamorado?

Imagen
La verdad es que los Jaguar también me parecen tremendamente bonitos, y aunque no sé si se trataba de este mismo modelo que se fabrica ahora (Deluxe Jaguar Bass), por lo visto les hacía falta un buen apantallado porque resultaban un poco ruidosos.

Luego está este de la serie Modern Player, pero es un bajo más económico, y creo que mejicano:
Imagen

Y después éste otro Reverse Jaguar Bass de la recién estrenada serie Pawn Shop, que bueno... vosotros diréis :mrgreen: :
Imagen
... The way that things have como to be.
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 936
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Qué Bajo Recomendais.

Mensaje por sainz18 »

yo miraria mas a sandberg, del jaguar bass eh leido algunas cosas como que el sonido es muy frio y plasticoso cosas asi, del marcus miller eh leido de personas que le cambian el preamp y cosas asi, yo miraria mas a sandberg, este me gasea cosa fea lastima de este lado quizas nunca vea uno, a menos que valla de visita a españa :ninja: no se:
http://www.thomann.de/es/sandberg_calif ... m4_srb.htm

Imagen
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Qué Bajo Recomendais.

Mensaje por Jebass »

Pues yo por aquí nunca he visto ni uno... vaya mierda, quiero probar uno!
Avatar de Usuario
OutRo
Mecachis-metal player
Mecachis-metal player
Mensajes: 116
Registrado: 26 Dic 2011, 14:38

Re: Qué Bajo Recomendais.

Mensaje por OutRo »

Pues yo por aquí nunca he visto ni uno... vaya mierda, quiero probar uno!
En Backstage Guitars, en Vigo, hay un par de ellos.
... The way that things have como to be.
Avatar de Usuario
Wall
Mañofunk
Mañofunk
Mensajes: 208
Registrado: 27 Oct 2009, 21:41
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Qué Bajo Recomendais.

Mensaje por Wall »

iba a decir algo...y lo he borrado..

lo he vuelto a escribir...y lo he vuelto a borrar, en fin..

prueba el sandberg, porque ya hace tiempo que probé uno pero lo recuerdo más moderno de sonido que el resto de bajos que propones..

evidentemente como instrumento es el que más me motiva del grupo, tiene muchas más posibilidades.

no consideraste la opción lakland o ksd, que creo respetan más el sonido de jazz bass que parece llevas en la cabeza, y a mi entender mejoran por todas partes en construcción y sonido a cualquier fender actual por el mismo precio..

(y por cierto, y sin comisión por mi parte, el peazo lakland de danibass sigue en venta..y si fuera para mi, no me lo pensaba un momento..)
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Qué Bajo Recomendais.

Mensaje por Jebass »

No se que me pasa con los lakland, que no me entran por el ojo... y en cuanto a sonido, no sé, me gustan, pero opinad sobre estos vídeos, que ando enamorao.. http://www.youtube.com/watch?v=CT7rQT7dNAs
http://www.youtube.com/watch?v=jn5R4tQxgck
Ando enamorao, se que son sonidos distintos esos dos, pero me encantan ambos... :wall:
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: Qué Bajo Recomendais.

Mensaje por danibass »

mi lakland está ahí, échale un ojo a los vídeos de como suena, los vídeos de esta gente están procesaos con el ordenador con compresor y más cosas supongo, y otra cosa que tienes que tener en cuenta es que gran parte del sonido lo saca ese tio con esas manos de oro que tiene :beer:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Phobia

Re: Qué Bajo Recomendais.

Mensaje por Phobia »

Si tuviese pasta igual me lo quedaba hasta yo ese lakland, no digo más....
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: Qué Bajo Recomendais.

Mensaje por danibass »

darse prisa con el lakland, que me lo quitan de las manos!!! :beer:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Qué Bajo Recomendais.

Mensaje por Jebass »

No se tio, de sonido si que me mola, pero de estética me van cosas algo distintas... :wall:
de estética quiero algo así http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/San ... 006057-000 me pone, diooooooos, no lo puedo evitar :love: :shit: :shit:
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Qué Bajo Recomendais.

Mensaje por Jebass »

http://www.sandberg-guitars.de/basscat- ... alt-series
ese último amarillo... dios, quiero catar uno ya, estoy furioso!
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Qué Bajo Recomendais.

Mensaje por membri »

Yo le digo a mi mujer que me compro un bajo de esos desgastao por 1600 pavos y me veo durmiendo en un banco del parque...
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Qué Bajo Recomendais.

Mensaje por Jebass »

A mi entre esos sandberg y un fender road worn.... :dance:
Y además creo cualquiera de eses tienen un sonido que es versátil, que no tendría problema para tocar mis blues eléctricos y tampoco para hacer el bruto con hardcore punk, y cosas así que me gustan también... Ah, y soul y fusion. Y si cae, clásico también.
Ya veis, mis estilos abarcan toda la música sacando el requeson este que se baila raro :loly: :loly: :asco:
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Qué Bajo Recomendais.

Mensaje por Jebass »

A mi entre esos sandberg y un fender road worn.... :dance:
Y además creo cualquiera de eses tienen un sonido que es versátil, que no tendría problema para tocar mis blues eléctricos y tampoco para hacer el bruto con hardcore punk, y cosas así que me gustan también... Ah, y soul y fusion. Y si cae, clásico también.
Ya veis, mis estilos abarcan toda la música sacando el requeson este que se baila raro :loly: :loly: :asco:
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Qué Bajo Recomendais.

Mensaje por Jebass »

Mierda, le he dao dos veces a enviar, soy un zopenco :wall:
Avatar de Usuario
OutRo
Mecachis-metal player
Mecachis-metal player
Mensajes: 116
Registrado: 26 Dic 2011, 14:38

Re: Qué Bajo Recomendais.

Mensaje por OutRo »

Hombre, si tocas de bien como el Marlowe DK, ya casi te va a dar igual un fender, un sandberg o un palo de escoba, porque ese tipo le saca buen sonido a una mesa camilla si hace falta. Y el otro tipo del fender tampoco es manco el cabrón (y menudo pirao poniéndole un previo sadowsky y pastillas EMG a un fender del 78!! :shock: ).

Te veo metido en un bucle... o te lías la manta a la cabeza y te lanzas sin mirar atrás, o los pruebas y sales de dudas :mrgreen:
... The way that things have como to be.
Avatar de Usuario
Wall
Mañofunk
Mañofunk
Mensajes: 208
Registrado: 27 Oct 2009, 21:41
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Qué Bajo Recomendais.

Mensaje por Wall »

la cuestión es muy simple, jamas vas a saber lo que vas a comprar si no lo pruebas antes, y te estás guiando exclusivamente por videos, que efectivamente están tratados..teniendo en cuenta la de bajos que llevas propuestos desde el inicio del post lo único que puedo decir es

BIENVENIDO A LA SENDA DEL GAS

si quieres un bajo que tenga pinta de viejuno, me lo dejas, lo metemos sin funda una noche en el camión de la orquesta volviendo de cualquier lado, y conseguiremos ese efecto con creces..
Avatar de Usuario
OutRo
Mecachis-metal player
Mecachis-metal player
Mensajes: 116
Registrado: 26 Dic 2011, 14:38

Re: Qué Bajo Recomendais.

Mensaje por OutRo »

BIENVENIDO A LA SENDA DEL GAS
Pues es la observación más perspicaz hasta el momento. BIENVENIDO SEAS RagnarockLUGO :hola:
... The way that things have como to be.
Avatar de Usuario
sainz18
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 936
Registrado: 26 Mar 2011, 03:40
Ubicación: en el patio trasero de U.S.A...

Re: Qué Bajo Recomendais.

Mensaje por sainz18 »

mientras solo veas videos en youtube, y no pruebes mucho, tus niveles de GAS se iran a niveles insospechables, te lo digo por experiencia, deverias ir probando bajos digo quizas en un video te encanta un bajo en sonido y estetica, y a la hora de probarlo en persona resulta que no te es comodo de tocar o algo asi, suele suceder como anécdota, cuando yo queria coprar mi segundo bajo me gaseaba el gsr200FM de ibanez, hoy a 3 años de eso van como 5 que pruebo y desde la primer ves que lo toque lo senti flojo en varios aspectos, no me arrepiento de NO haberlo comprado saludos! :bass:
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Qué Bajo Recomendais.

Mensaje por Jebass »

Yo soy muy especial, como ya he dicho, he tocado con un smith, que sabreis por donde andan de precio, y me gusta más mi squier, es para matarme, pero es así... :rofl:
A ver si engancho un sandberg, porque sino no me voy dirar al vacío, y como no pruebe el 78' tampoco creo que lo pille, total, que si no pruebo ninguno de esos acabaré con el fender del 51 este que tiene una singlecoil o con un mmiller... :nose:
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Qué Bajo Recomendais.

Mensaje por amana »

Yo soy muy especial, como ya he dicho, he tocado con un smith, que sabreis por donde andan de precio, y me gusta más mi squier, es para matarme, pero es así... :rofl:
A ver si engancho un sandberg, porque sino no me voy dirar al vacío, y como no pruebe el 78' tampoco creo que lo pille, total, que si no pruebo ninguno de esos acabaré con el fender del 51 este que tiene una singlecoil o con un mmiller... :nose:
Se vé que te vas aclarando!!!! Eso por preguntar ... :rofl: :rofl:
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: Qué Bajo Recomendais.

Mensaje por Jebass »

ya ves man, aclarando aclarando... :wall: :wall:
No sé, andan por ahí esos tres fender (el miller, el jazz del 78 o un precision del 51) porque fender he probado bastantes modelos distintos y más o menos no ha habido ninguno que no me gustara nada, y ahora en el concierto voy a tocar con el precision este y no es que me disguste... Pero es que sandberg es puro gas y no logro catar uno, cada vez me frustra más... :wall: :wall:
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”