Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

SE OFRECE BAJISTA EN VALENCIA

Se busca, se ofrece...
Cerrado
Invitado

SE OFRECE BAJISTA EN VALENCIA

Mensaje por Invitado »

Buenas. Soy Manuel, tengo 18 años y vivo en Cullera (a 30 min en tren de Valencia). Recientemente he dejado mi banda y estoy interesado en entrar en otra.
Bueno, llevo alrededor de 3 años tocando el bajo, mis géneros favoritos son Metal y Rock ejemplos de bandas como Metallica, Trivium, As I Lay Dying, Iron Maiden, Avenged Sevenfold, Rise Against, Rage Against The Machine, Nirvana, Foo Fighters,... en fin, me considero bastante abierto en cuanto a géneros, desde el Metal más pesado hasta el Rock más ligero, incluso Blues. Tengo equipo propio: 3 bajos eléctricos (Stix, Epiphone, Jackson (5 cuerdas)), y amplificador Behringer BXL3000A de 300W. Tengo experiencia en lives, ya he actuado antes y tengo experiencia en grabación (amateur). Me considero un bajista con nivel medio/alto ya que hasta ahora todo lo que se me ha pasado por delante lo he conseguido tocar... Prefiero tocar con púa ya que implica un sonido más característico (desde mi punto de vista), pero también sé tocar con los dedos. Y bueno no sé que añadir más, espero que le sea de interés a alguien; podéis contactar conmigo respondiendo a este tema o enviando email a paranoidnoise4@hotmail.com Un saludo!
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...

Re: SE OFRECE BAJISTA EN VALENCIA

Mensaje por SUGATA »

Suerte!!!
Pasa por presentaciones y cuelga fotos de tu equipo y eso!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Cerrado

Volver a “BAJISTA, MUSICOS, GRUPOS: BUSCAN ....”