Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Foreros Moteros Bajinistas

Presentate en nuestra comunidad, La Ciénaga de BOL y discute en la barra de nuestra cantina sarvaje, "off topiquea"
Avatar de Usuario
gambrinus88
BBB: Bass, Beer & Bear
BBB: Bass, Beer & Bear
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Ene 2010, 12:12
Ubicación: Madriz
Contactar:

Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por gambrinus88 »

Pos eso, ante todo hola de nuevo a todo el mundo.

Se escucha de fondo: Hola Dr. Nick :rofl: :rofl: :rofl:

Pos nada, que algunos, además de afición por las maderas der pantano, también somos aficionados al hierro de la mina der fondo der charco donde duerme el orco y el asfalto que rodea la ciénaga :loly:
Así que, además de foticos de bajos bajinales, una de motitos :love:

Y como me tocaba saludar y eso, pos soy el primero :bang:

Este es Sleipnir:

Imagen

Al principio tuve problemas porque me la vendieron del revés:

Imagen

Pero cuando me explicaron como se llevaba, la cosa mejoró mucho jejeje

Imagen
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid :rodri:

Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Avatar de Usuario
OttO
Oktoberfestivalero
Oktoberfestivalero
Mensajes: 2764
Registrado: 15 Sep 2010, 11:04
Ubicación: Madrid

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por OttO »

Es la que estas sentado al reves, estas en el aparcamiento de la Cruz Verde.

A ver si pongo yo tambien unas foticos
Rick 4003 Fireglo
Avatar de Usuario
sabados
El alma esta en el cerebro..
El alma esta en el cerebro..
Mensajes: 101
Registrado: 12 Jun 2011, 18:56
Ubicación: Burgos

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por sabados »

hace falta ser ca*****s :mrgreen: este foro me va a llevar a la mala vida, primero me gaseais con unas hachas impresionantes y ahora esto??? :shit: que mi sueño siempre ha sido tener una moto tipo harley y pirarme ha hacerla kilometros por texas... jejeje :dance:


salud y rock and roll :bang:
Avatar de Usuario
Jesucristo Garcia
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 760
Registrado: 27 Dic 2010, 15:33

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por Jesucristo Garcia »

Vulcan 900, una buena burra, me mola como la tienes.

Esta es la que esta esperando que la monte en cuanto tenga las perras:

Imagen
"Nada, salvo el instante, me conoce. Mi propio recuerdo es nada, y siento que quien soy y quien fui son sueños diferentes." F.Pessoa

"Están los músicos, y luego los guitarristas" Amigo guitarrista borracho :mrgreen:
Avatar de Usuario
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1084
Registrado: 24 Nov 2011, 12:19
Ubicación: Zaragoza

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por Bulcatoros »

Me gusta mucho tu moto, gambrinus :shock:

Yo siempre he querido una triumph, pero de momento nada de nada...
Bajisterinario en formación
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por SUGATA »

hace falta ser ca*****s :mrgreen: este foro me va a llevar a la mala vida, primero me gaseais con unas hachas impresionantes y ahora esto??? :shit: que mi sueño siempre ha sido tener una moto tipo harley y pirarme ha hacerla kilometros por texas... jejeje :dance:


salud y rock and roll :bang:
+10E10000000
Notacion cientifica.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por membri »

Peazo moto!!!!! :shock:

La mia es esta :oops:

Imagen
Avatar de Usuario
bassmanbbdoors
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 540
Registrado: 20 Dic 2008, 23:01
Ubicación: Fuenlabrada(Madrid)

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por bassmanbbdoors »

Si os viera mi batería,que también es motero, os diría que sois unos fontaneros :mrgreen:
Despues de mi.............................fa.
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por Neteman »

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Esta es la niña de mis ajos, creo que ya la tenía posteada por ahí. La verdad que la tengo muy abandonada y hago muy poquitos kilómetros por año, así que sigo siendo un novato 3 años después de pillarla. De hecho sigue "capada" porque me doy miedo a mi mismo con 98 cv entre las piernas.

Por cierto que si que busco gente para hacer salidas (de megatranki, que además mi culo no aguanta demasiado) cuando el tiempo mejore.

Por cierto Gambri, para cuando un cambio de casco?? Llevo falta los Casberg... :oops:
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por arsasevilla »

[...]98 cv entre las piernas.
[...]mi culo no aguanta demasiado[...]
:shock:
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por Neteman »

[...]98 cv entre las piernas.
[...]mi culo no aguanta demasiado[...]
:shock:
Te ha faltado "...sigue capada porque me doy miedo..." :dedo:

Una pena que todo este material sexual se desperdicie en una moto, sip :P
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por Malospelos »

N diré nada respecto a ciertas Banderas, pero por menos de eso Albert os lapida a tarjetas amarillas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Planeta13
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 645
Registrado: 11 May 2011, 12:36
Ubicación: The Málaga place

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por Planeta13 »

Una pena que todo este material sexual se desperdicie en una moto, sip :P
Ei,que cada uno se tira lo que quiere :dance: :ninja:
No hay nada que con fuego no se quite.

Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Avatar de Usuario
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1084
Registrado: 24 Nov 2011, 12:19
Ubicación: Zaragoza

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por Bulcatoros »

N diré nada respecto a ciertas Banderas, pero por menos de eso Albert os lapida a tarjetas amarillas :mrgreen:
Pues a mí la confederada me parece perfecto llevarla. Y justificado (claro, que todo depende de cómo vea cada uno el asunto).
Bajisterinario en formación
Avatar de Usuario
sabados
El alma esta en el cerebro..
El alma esta en el cerebro..
Mensajes: 101
Registrado: 12 Jun 2011, 18:56
Ubicación: Burgos

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por sabados »

yo tambien llevo la confederada en alguna de mis prendas de vestir... me parece una bandera esteticamente bonita y ademas representa lo que representa... (dejando de lado que la usen 4 neardentales para hacer lo que hacen... :evil: )
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por Malospelos »

N diré nada respecto a ciertas Banderas, pero por menos de eso Albert os lapida a tarjetas amarillas :mrgreen:
Pues a mí la confederada me parece perfecto llevarla. Y justificado (claro, que todo depende de cómo vea cada uno el asunto).
Parece mentira que no me conozcais ... no lo digo por esa bandera .... os mereceis otra Amarilla :mrgreen:
Avatar de Usuario
JabiDskrt
Con alas y a lo Gonzo!!!
Con alas y a lo Gonzo!!!
Mensajes: 1881
Registrado: 28 Sep 2010, 17:14
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por JabiDskrt »

Parece mentira que no me conozcais ... no lo digo por esa bandera .... os mereceis otra Amarilla :mrgreen:
con lo bonito que es el morado.. :ninja: :ninja:
date una alegria y ponles la amarilla. :twisted: :twisted:
No me venga pues con aires de apolítico cantor: El arte está con el pueblo o está con el opresor.


http://www.deskarte.es/

#SoloPodemosVencer
#LaSonrisaCambiaDeBando
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por loizaga »

N diré nada respecto a ciertas Banderas, pero por menos de eso Albert os lapida a tarjetas amarillas :mrgreen:
Pues a mí la confederada me parece perfecto llevarla. Y justificado (claro, que todo depende de cómo vea cada uno el asunto).
Parece mentira que no me conozcais ... no lo digo por esa bandera .... os mereceis otra Amarilla :mrgreen:


jajajajajajajajajajaa , la verdad que hace daño a la vista :mrgreen:
#Nomastributos
Phobia

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por Phobia »

Joder pués ya que estamos podía alguien explicarme de que va eso de la confederada???

Nunca lo he entendido, sólo me ha levantado curiosidad que se la he visto a gente muy facha y a gente muy punky, lo cual me confunde aun más :nose: :nose: :que: :que:

Pedazo moto gambri, en el anterior grupo que estuve ensayábamos en un club de moteros, veías cada bicha que tela :twisted:

Estábamos un día en el local, el guitarra y yo y de repente oímos un estruendo del kopón, le dije al guitarra, tranquilo, eso que han arrancado un coche sin tubo de escape... poco rato después entró el batera, era su moto, no me acuerdo que le había cambiado a la moto (entiendo que el tubo escape) pero eso era un trueno preocupante, molaba mucho itó :twisted:

Como es comprensible llevaban todos una motos del cagarse, les preguntabas cilindrada y cv y todos decían lo mismo: demasiao, con esto si tienes una mala caída a 60 date por jodido

Molaba :twisted:
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por Malospelos »

Parece mentira que no me conozcais ... no lo digo por esa bandera .... os mereceis otra Amarilla :mrgreen:
con lo bonito que es el morado.. :ninja: :ninja:
date una alegria y ponles la amarilla. :twisted: :twisted:
Tu si que me entiendes :love2: :cool:
Avatar de Usuario
gambrinus88
BBB: Bass, Beer & Bear
BBB: Bass, Beer & Bear
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Ene 2010, 12:12
Ubicación: Madriz
Contactar:

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por gambrinus88 »

Joder pués ya que estamos podía alguien explicarme de que va eso de la confederada???

Nunca lo he entendido, sólo me ha levantado curiosidad que se la he visto a gente muy facha y a gente muy punky, lo cual me confunde aun más :nose: :nose: :que: :que:
Pues mira... es la vandera de los revolucionarios americanos del sur (13 estados, de ahí 13 estrellas :mrgreen: )
Estos estados eran los pobres, los que vivían del campo y tenían esclavos.
El norte, rico e industrializado, luchaba contra la esclavitud.
Obvio el motivo por el que los fachas la llevan ¿no? :P

Ahora bien, también es un símbolo de rebeldía, una bandera que representa la lucha contra el capitalismo y contra la imposición de leyes por el mismo motivo que antes.
Piensa que en aquel entonces, la esclavitud no estaba mal vista, no era racismo ni nada por el estilo, era la cultura de entonces (igual que hoy día tenemos inmigrantes trabajando en el campo por 4 perras que prácticamente es esclavismo)
Entonces, ese levantamiento de la clase pobre/media contra los poderosos y los ricos impulsa a la rebeldía.

En el mundo motero, la confederada, además de rebeldía, rinde homenaje a los estados donde empezó toda la cultura motera/biker.
Concretamente, uno de los puntos más interesantes de la historia motera y que dió pié a los clubs moteros 1% fue en California, en Hollister en 1947.
Se celebró una concentración motera muy grande a la que asistieron casi 4000 motos.
Al cabo del día/s, los moteros se aburrieron de las actividades y empezaron a liarla parda en el pueblo.
Con esto, se ensució la imagen del motero, que por ese entonces, casi todos eran ex-combatientes de la II Guerra Mundial.
Entonces llegó el AMA (American Motor Asociation) diciendo que, de esos 4000 moteros, solo un 1% fueron responsables de los actos bandálicos.
Algunos clubs de entonces, se sintieron ofendidos por esa declaración y decidieron adoptar la insignia del 1% como moteros de clubs fuera de la ley.
Un muy conocido ejemplo de esos clubs, y posiblemente el más antiguo que hay hoy día, son los Hell Angels.

Así que bueno... en el sur de EEUU, los 13 paises aún muestran su bandera. Hoy día incluso está permitida colgarla como oficial en los ayuntamientos de esos lares, sobre todo en Texas.
Unos la ven un símbolo racista, otros rebelde, otros honoríficos y, com otodo está en los ojos del que mira... ya es cosa de cada uno verla de un modo u otro :mrgreen:
Última edición por gambrinus88 el 08 Jun 2012, 09:13, editado 1 vez en total.
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid :rodri:

Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por membri »

Hombre, gambrinus, re- :hola:

Y ya que subís el post, en breve voy a empezar con el A2 que me quiero pillar una moto mas gorda que la scooter que llevo ahora, alguna recomendación para el examen (practico se sobreentiende) y sobre motos interesantes para ir mirando (de momento la que me tira mas es la Kymko Venox)...
Avatar de Usuario
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1084
Registrado: 24 Nov 2011, 12:19
Ubicación: Zaragoza

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por Bulcatoros »

Pues mira... es la vandera de los revolucionarios americanos del sur (13 estados, de ahí 13 estrellas :mrgreen: )
Estos estados eran los pobres, los que vivían del campo y tenían esclavos.
El norte, rico e industrializado, luchaba contra la esclavitud.
Ahí te estás colando un poco solo. En todos los estados se permitía la esclavitud y había esclavos, pero sólo en el sur había plantaciones (así que era en el sur donde había más esclavos en proporción). El norte sólo quería una excusa para declararle la guerra a una serie de estados con bastante riqueza potencial (y aún estaba por llegar el petróleo tejano) que se habían separado pacíficamente por decisión propia y por motivos más bien políticos y culturales.

Así que esta bandera, además de representar al sur, a los rebeldes, a la cultura sureña en general, también es un ejemplo de como se convierte en demonios a los perdedores de una guerra.

Al fin y al cabo, si a los estados del norte les hubiese importado tanto la esclavitud... hubiesen ganado la guerra para después mantener la segregación racial hasta los años 60? (100 años después)
Bajisterinario en formación
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4273
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por pakus »

Esta es la mía, ahora no está mucho en mi vida, pero a lo mejor salgo de nuevo a las carreteras.

He viajado solo con ella por españa, muchos kms de soledad y misticismo, jejejeje



Imagen
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por Neteman »

Esta es la mía, ahora no está mucho en mi vida, pero a lo mejor salgo de nuevo a las carreteras.

He viajado solo con ella por españa, muchos kms de soledad y misticismo, jejejeje
Me flipa la pinta de cómoda que tiene esta bicha, aunque me escama su aplicación a las curvas... como va la cosa Pakus?? Es de fiar??
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4273
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por pakus »

Esta es la mía, ahora no está mucho en mi vida, pero a lo mejor salgo de nuevo a las carreteras.

He viajado solo con ella por españa, muchos kms de soledad y misticismo, jejejeje
Me flipa la pinta de cómoda que tiene esta bicha, aunque me escama su aplicación a las curvas... como va la cosa Pakus?? Es de fiar??

Joder, nete, es la moto más fiable para entrar en curva, tumbar como un cabrón y salir de la curva con mucho aplomo, una y otra vez. Las bmw boxer tienen el centro de gravedad muy bajo, la suspensión telever-paralever es un invento para agarrarte al asfalto. Si embocas bien la curva, la moto te saca solita siempre. El tema es que pesa muchísimo y en curvas donde tienes que ir en 2ª revirando 180º cada dos por tres (algunas carreteras de montaña), te cagas encima. Pero vamos, con el plus de campo (poco por el peso) y la sensación de seguridad que da tanto a piloto como al paquete, el espacio en maletas y baúl, bolsa sobredepósito, es perfecta para dar la vuelta al mundo, viajar y viajar, kms y kms de carreteras secundarias de cualquier pelaje. Además, el abs de 3ª generación, ayudaría en momentos críticos.
Cómoda? si pero a los 150-180 kms ya tienes el culo al rojo, como conduces muy vertical cae todo el peso sobre el mismísimo y se nota
:beer:
Avatar de Usuario
Thirdpole
Asi que ni caso..
Asi que ni caso..
Mensajes: 204
Registrado: 13 Dic 2011, 01:55
Ubicación: Madrid

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por Thirdpole »

Pues mira... es la vandera de los revolucionarios americanos del sur (13 estados, de ahí 13 estrellas :mrgreen: )
Estos estados eran los pobres, los que vivían del campo y tenían esclavos.
El norte, rico e industrializado, luchaba contra la esclavitud.
Ahí te estás colando un poco solo. En todos los estados se permitía la esclavitud y había esclavos, pero sólo en el sur había plantaciones (así que era en el sur donde había más esclavos en proporción). El norte sólo quería una excusa para declararle la guerra a una serie de estados con bastante riqueza potencial (y aún estaba por llegar el petróleo tejano) que se habían separado pacíficamente por decisión propia y por motivos más bien políticos y culturales.

Así que esta bandera, además de representar al sur, a los rebeldes, a la cultura sureña en general, también es un ejemplo de como se convierte en demonios a los perdedores de una guerra.

Al fin y al cabo, si a los estados del norte les hubiese importado tanto la esclavitud... hubiesen ganado la guerra para después mantener la segregación racial hasta los años 60? (100 años después)

:ole: :ole: :ole: :ole: :ole: :ole:
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por Garroff »

Se le considera a uno motero si tiene una Yamaha DT80?
Avatar de Usuario
Thirdpole
Asi que ni caso..
Asi que ni caso..
Mensajes: 204
Registrado: 13 Dic 2011, 01:55
Ubicación: Madrid

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por Thirdpole »

Pos eso, ante todo hola de nuevo a todo el mundo.

Se escucha de fondo: Hola Dr. Nick :rofl: :rofl: :rofl:

Pos nada, que algunos, además de afición por las maderas der pantano, también somos aficionados al hierro de la mina der fondo der charco donde duerme el orco y el asfalto que rodea la ciénaga :loly:
Así que, además de foticos de bajos bajinales, una de motitos :love:

Y como me tocaba saludar y eso, pos soy el primero :bang:

Este es Sleipnir:

Imagen

Al principio tuve problemas porque me la vendieron del revés:

Imagen

Pero cuando me explicaron como se llevaba, la cosa mejoró mucho jejeje

Imagen
Hell Angels Madrid no?

:beer:
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4273
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por pakus »

Perdonadme customoteros si os ofendo, pero no creo mucho en la autenticidad de las consignas ni los iconos de rebeldía asociados estética y religiosamente a harley-davidson.
Si me preguntaran cuál es la moto más bonita, quizá dijera una harley. Pero el sueño de autenticidad-rebeldía-libertad custom no resiste una pequeña prueba. De hecho, no es más que un capricho sacralizado por la imagen que de nosotros quisieramos. Pero la realidad no es una carretera infinita donde hacer amigos, otros lobos solitarios en el desierto, sino algo más prosaico y duro que ese sueño cinematográfico.
Permitidme la crítica sin sentir ataque por mi parte, es lo que siento cuando veo los movimientos y estilo de esta tribu urbana importada de usa.
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por Ru »

Como Membri, yo también empiezo en un par de semanas con el A2, :beer: Me estoy hinchando a hacer tests por internet para intentar sacarlo luego en 2 semanas.

Las banderas y símbolos son una declaración de intenciones, y pueden tomarse como una ofensa y/o un ataque. Yo sería incapaz de pasear una rojigualda o una confederada, primero por mis creencias y segundo por las de los demás. Si te coses un parche a la chupa y lo sacas a la calle es porque vas a defenderlo como sea y contra quien sea. Y lo demás son disfraces.

Hay tres banderas que si me cosería:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por membri »

Pues yo creo que también en un par de semanas me apunto, los tests ya me los se casi de memoria, tengo unas ganas de pillar una moto de verdad que no veas...
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por Neteman »

Ya no hay prueba práctica?? A mi me hicieron 2 los hijoputas!! Y en circuito suspendí como 3 veces!!!
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por membri »

Si que hay si, primero el teórico, luego el examen de circuito y luego el de circulación...
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por Neteman »

Joder, ya estaba kagandomentó. Digo: "a ver si además de ser el último idiota en comprarse un piso justo antes del fin de la burbuja inmobiliaria también fuí el último gilipollas en hacer 3 putos exámenes y encima suspender 3 veces uno de ellos..."

Y digo yo... para cuando una salida motera bolera?? algo facilillo para que tengan cabida scutres grandes y demás y podamos ser muchos??
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por SUGATA »

Joder, ya estaba kagandomentó. Digo: "a ver si además de ser el último idiota en comprarse un piso justo antes del fin de la burbuja inmobiliaria también fuí el último gilipollas en hacer 3 putos exámenes y encima suspender 3 veces uno de ellos..."

Y digo yo... para cuando una salida motera bolera?? algo facilillo para que tengan cabida scutres grandes y demás y podamos ser muchos??
Lo del piso no fuiste el ultimo idiota. Lo de la moto, algun dia que ahorre, me sacaré el carnet.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por KRUX »

Como Membri, yo también empiezo en un par de semanas con el A2, :beer: Me estoy hinchando a hacer tests por internet para intentar sacarlo luego en 2 semanas.

Las banderas y símbolos son una declaración de intenciones, y pueden tomarse como una ofensa y/o un ataque. Yo sería incapaz de pasear una rojigualda o una confederada, primero por mis creencias y segundo por las de los demás. Si te coses un parche a la chupa y lo sacas a la calle es porque vas a defenderlo como sea y contra quien sea. Y lo demás son disfraces.

Hay tres banderas que si me cosería:

Imagen

Imagen

Imagen

NINE INCH NAILS!!! aRT iS rESISTANCE!!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
xorylokomatojo
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 952
Registrado: 08 Jul 2011, 20:57
Ubicación: valladolid

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por xorylokomatojo »

Mi opinion, una bandera no te hace ser rebelde y rebelde tampoco se nace como otros que diran por hay rebelde se hace y como sale esa rebeldia de la opresion de no dejarte hacer algo que tu quieres y la gente lo ve mal por ser diferente. La rebeldia para mi de tener una moto (yo no tengo moto, que conste), es tener libertad de moverte por donde quieras y hacer lo que quieras sentir el aire en la cara, apartarte de la mierda de sociedad de estar pensando siempre en cosas del dia dia, hacer algo que te gusta y que no te haga pensar por ejemplo: en el curro siempre, o en algo que te este rayando la cabeza...

Y con esto digo fin...

también entiendo a malospelos.

Habia una imagen que vi en facebook que estaba muy guapa y decia un pais que reniega de su pasado cambia su bandera y salia la de la alemania nazi con la esvastica y la que tienen ahora. Y luego salia la bandera de españa de la epoca de franco con su pollo y la bandera de ahora que no tiene el pollo y no a cambiado nada solo un simbolo en medio.

Y con esto ya me callo un rato ejejejejeje.
Avatar de Usuario
Garroff
DonFrancisco
DonFrancisco
Mensajes: 2600
Registrado: 07 Sep 2008, 17:50
Ubicación: La Creu - València

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por Garroff »

Yo he venido a hablar de mi DT80!!!

Imagen
Avatar de Usuario
gambrinus88
BBB: Bass, Beer & Bear
BBB: Bass, Beer & Bear
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Ene 2010, 12:12
Ubicación: Madriz
Contactar:

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por gambrinus88 »

Pues mira... es la vandera de los revolucionarios americanos del sur (13 estados, de ahí 13 estrellas :mrgreen: )
Estos estados eran los pobres, los que vivían del campo y tenían esclavos.
El norte, rico e industrializado, luchaba contra la esclavitud.
Ahí te estás colando un poco solo. En todos los estados se permitía la esclavitud y había esclavos, pero sólo en el sur había plantaciones (así que era en el sur donde había más esclavos en proporción). El norte sólo quería una excusa para declararle la guerra a una serie de estados con bastante riqueza potencial (y aún estaba por llegar el petróleo tejano) que se habían separado pacíficamente por decisión propia y por motivos más bien políticos y culturales.

Así que esta bandera, además de representar al sur, a los rebeldes, a la cultura sureña en general, también es un ejemplo de como se convierte en demonios a los perdedores de una guerra.

Al fin y al cabo, si a los estados del norte les hubiese importado tanto la esclavitud... hubiesen ganado la guerra para después mantener la segregación racial hasta los años 60? (100 años después)
Muchas gracias por las aclaraciones compi. Escribí de memoria lo que recordaba y no he estudiado demasiado la historia de los USA :mrgreen:
Y muchas gracias también por ese detallazo :ole:

Membri, lo de recomendar moto... todo depende de lo que te guste: Custom, Racer, Naked... Una Venox está muy guapa, si señor.

Como recomendación del carnet, no mires abajo y no te pongas nervioso :beer:

Ru, yo no soy rebelde o motero por llevar esa bandera cosida a la chupa o por llevar moto. Todo eso se tiene que sentir, como la música. No es bajista el que toca el bajo. Un bajista es algo más.
A mi me apasionan las motos y el tema estética, es más por mi faceta heavy/rocker que por la motera, que casualmente coinciden :ninja:
Pero si que me encanta la cultura motera (biker)

Thirdpole, sasto, el 81 Madrid Support. En el MG en el que estaba antes (y que dejé porque me fuí de Sevilla), era support de los 81 de Costa del Sol.
Al llegar a Madrid, me di una vuelta por la club house de los Hell's en su aniversario y me pasaron el parchecito :mrgreen:
Ahora, con el cambio a un club de marca, el VOCS, el support no está permitido y tengo el parche colgadito de la pared de mi dormitorio como recuerdo.
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid :rodri:

Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por membri »

Por cierto, me acabo de matricular para el A2, pero no hay fechas para el teórico hasta septiembre, así que a hacer tests toca y para otoño espero tenerlo todo...
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por Ru »

Yo no hablaba de reveldía, solo de cosas por las que estás dispuesto a partirte la cara.
Avatar de Usuario
gambrinus88
BBB: Bass, Beer & Bear
BBB: Bass, Beer & Bear
Mensajes: 1427
Registrado: 05 Ene 2010, 12:12
Ubicación: Madriz
Contactar:

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por gambrinus88 »

Yo no hablaba de reveldía, solo de cosas por las que estás dispuesto a partirte la cara.
Lo que soy, lo que muestro, como dices, SI, estoy dispuesto a defenderlo a capa y espada y a partirme la cara si es necesario.
Al igual que si estoy equivocado en algo, estoy dispuesto a rectificarlo.
Corazón de Heavyllano. Living in Madrid :rodri:

Ibanez ICB 305 EX "The Iceman" custom
Harley Benton HBW150
Berhinger 60W
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4273
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por pakus »

Hey, mostrarse tal y como uno es realmente, sin personajes ni ir de nada es muestra de una autenticidad de la que no todo el mundo puede sentirse orgulloso.
Ese rollo de "yo me parto la cara con quien sea por las ideas que defiendo", no.
Con estar realmente convencido de lo que uno siente como verdad es suficiente.
Si además, te atreves a vivir tu propia vida, te haces responsable de lo que dices y de lo que haces, pues miel sobre hojuelas.
Y lo de las banderas, pues queda muy mono, pero no saquemos las cosas de quicio, coñe
:beer:
Avatar de Usuario
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1084
Registrado: 24 Nov 2011, 12:19
Ubicación: Zaragoza

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por Bulcatoros »

No tienes que agradecerme las aclaraciones, gambrinus, lo puse por puro orgullo :mrgreen:

Volviendo al tema de las motos, esa vulcan que tienes... qué tal es a la hora de llevar a alguien de paquete?
Bajisterinario en formación
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por Ru »

Sin querer entrar en polémicas y mucho menos malos rollos con todo lo que os aprecio, solo explicar lo que intentaba decir para que no se me malinterprete.
Cuando te tiras a la carretera te vas a encontrar todo tipo de gente, y todas las pegatinas y parches se te van a tener en cuenta para bien y para mal, por eso digo que me parece que hay que tener claro que por que ideas estás dispuesto a que te partan la cara. Hablo por lo que conozco, desde jovenzuelo cuando he ido con alguien de la familia o cuñaos y ya de mayor también con colegas más de una vez me han hecho cambiarme lo que llevaba puesto, la última una cazadora vaquera donde llevo un parche de los cazafantasmas, advertido por lo que pudiera pasar, no con los moteros de fin de semana que aparcan el audi y sacan la goldwind o la Ninja, esos son gente de puta madre con la que seguro te puedes sentar a hablar de política y de la historia de la bandera que te hayas cosido a la chepa, si no por los que acaban de aparcar un camión de 4 ejes con el que acaban de volver de Rusia después de 15 días conduciendo, que buscan bronca y no van a aguantarte ni media tontería.
Avatar de Usuario
Bulcatoros
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1084
Registrado: 24 Nov 2011, 12:19
Ubicación: Zaragoza

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por Bulcatoros »

Sin querer entrar en polémicas y mucho menos malos rollos con todo lo que os aprecio, solo explicar lo que intentaba decir para que no se me malinterprete.
Cuando te tiras a la carretera te vas a encontrar todo tipo de gente, y todas las pegatinas y parches se te van a tener en cuenta para bien y para mal, por eso digo que me parece que hay que tener claro que por que ideas estás dispuesto a que te partan la cara. Hablo por lo que conozco, desde jovenzuelo cuando he ido con alguien de la familia o cuñaos y ya de mayor también con colegas más de una vez me han hecho cambiarme lo que llevaba puesto, la última una cazadora vaquera donde llevo un parche de los cazafantasmas, advertido por lo que pudiera pasar, no con los moteros de fin de semana que aparcan el audi y sacan la goldwind o la Ninja, esos son gente de puta madre con la que seguro te puedes sentar a hablar de política y de la historia de la bandera que te hayas cosido a la chepa, si no por los que acaban de aparcar un camión de 4 ejes con el que acaban de volver de Rusia después de 15 días conduciendo, que buscan bronca y no van a aguantarte ni media tontería.
Pero qué coño tiene de malo un parche de los cazafantasmas? :shock:
Bajisterinario en formación
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por SUGATA »

Que tiene de malo un parche de los cazafantasmas????
Que eres un friki!!!!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
Planeta13
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 645
Registrado: 11 May 2011, 12:36
Ubicación: The Málaga place

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por Planeta13 »

Yo es que es ver un parche de los cazafantasmas y me entra una mala hostia del carajo que me pongo a repartir hostias a todo el mundo,pero bueno,son cosas de mi ideología y a quien no le guste mala suerte :viking:



:dance: :dance: :dance:
No hay nada que con fuego no se quite.

Cort Artisan C4H Wh.
Ibanez 15W Sound Wave.
Avatar de Usuario
zepedro
A veces veo Armónikos
A veces veo Armónikos
Mensajes: 1811
Registrado: 02 Jun 2011, 23:45
Ubicación: Asturias, Gijon
Contactar:

Re: Foreros Moteros Bajinistas

Mensaje por zepedro »

no había visto este post... los orcos no andan por las carreteras :twisted:

Imagen

ahora tengo una yama-ja a ver si le hago una fotita

edithe: ahí todavía era joven, solo tenia 35 :?
Última edición por zepedro el 13 Jun 2012, 01:18, editado 1 vez en total.
Bajos: Ibanez MC 924 PB "Musician" -
Fernandes JSB 70 "The Function" - Maya JB
Amplis: Marshall Major 200W - Fender Studio Bass 200 W
https://www.facebook.com/TheTarantinoConnection/
Responder

Volver a “Bienvenidos a La Ciénaga [Presentaciones y "Off Topic"]”