Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

WARWICH CORVETTE PROLINE

Compra-Venta.
Cerrado
Avatar de Usuario
viares
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 8
Registrado: 09 Oct 2011, 22:28
Ubicación: Cantabria

WARWICH CORVETTE PROLINE

Mensaje por viares »

Bueno pues pongo en venta o cambio este magnifico bajo es un proline del 1995 en perfecto estado de conservacion como se puede apreciar en las fotografias, es de madera natural, tiene detalles muy majos como la cejilla metalica con ajuste de altura independiente para cada cuerda, clicks de seguridad para la correa, monta las pastillas originales Mec pasivas pero hace un año le mande colocar un previo activo Seymor Duncan con tonos activos, podeis ver mas detalles sobre el aqui:

http://www.seymourduncan.com/images/pro ... 60-105.pdf

A la vez me apantallaron todo el interior del hueco para prevenir interferencias, con este previo se consigue muchas versatilidad de sonidos claro, tengo todo lo que retiraron al hacer esta modificacion con lo que se podria volver a tras.

Tiene montadas unas cuerdas fender de entorchado plano casi sin uso y acompaño un par de juegos mas algugo usado.

Lo entregaria con el estuche rigido SKB que veis en las fotos y todo lo que se ve en estuche.

El motivo de la venta es por disponer de mas instrumetos y no hacer uso de este, podria admitir a cambio alguna pantalla de 4 X 10" de calidad , ajustando diferencias si hubiera.

Se puede ver y probar en Cantabria, cualquier cosa me comentais.

Precio 750€



Las fotos aqui:

Bueno pues pongo en venta o cambio este magnifico bajo es un proline del 1995 en perfecto estado de conservacion como se puede apreciar en las fotografias, es de madera natural, tiene detalles muy majos como la cejilla metalica con ajuste de altura independiente para cada cuerda, clicks de seguridad para la correa, monta las pastillas originales Mec pasivas pero hace un año le mande colocar un previo activo Seymor Duncan con tonos activos, podeis ver mas detalles sobre el aqui:

http://www.seymourduncan.com/images/pro ... 60-105.pdf

A la vez me apantallaron todo el interior del hueco para prevenir interferencias, con este previo se consigue muchas versatilidad de sonidos claro, tengo todo lo que retiraron al hacer esta modificacion con lo que se podria volver a tras.

Tiene montadas unas cuerdas fender de entorchado plano casi sin uso y acompaño un par de juegos mas algugo usado.

Lo entregaria con el estuche rigido SKB que veis en las fotos y todo lo que se ve en estuche.

El motivo de la venta es por disponer de mas instrumetos y no hacer uso de este, podria admitir a cambio alguna pantalla de 4 X 10" de calidad , ajustando diferencias si hubiera.

Se puede ver y probar en Cantabria, cualquier cosa me comentais.

Precio 750€



Las fotos aqui:



viares's Album



GRACIAS
Avatar de Usuario
viares
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 8
Registrado: 09 Oct 2011, 22:28
Ubicación: Cantabria

Re: WARWICH CORVETTE PROLINE

Mensaje por viares »

Rebajita y pa arriva.

650€
Avatar de Usuario
lluiset
Comandante Nasío Bajista
Comandante Nasío Bajista
Mensajes: 2055
Registrado: 05 Abr 2008, 07:06
Ubicación: Castellón
Contactar:

Re: WARWICH CORVETTE PROLINE

Mensaje por lluiset »

Venga, para que no incumplas las normas, una foto real del bicho:

Imagen
Tocar bien unos cuantos temas de Ramones, no es ser bajista.
·
http://www.1akomunion.es
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: WARWICH CORVETTE PROLINE

Mensaje por fer »

señor lluiset tu siempre pones la nota de cordura en este foro jejeje, un saludo y buenas fotos en la galeria con esa pose va uno donde sea!!!!

por cierto bonito bajo suerte con la venta

:beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20000
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: WARWICH CORVETTE PROLINE

Mensaje por SUGATA »

Suerte!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Cerrado

Volver a “BAJOS - COMPRA VENTA”