Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

All In, Rock & Roll Desde Cantabria

Pon aquí los videos o canales de emisión por internet.
Cerrado
Avatar de Usuario
chadry
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 8
Registrado: 05 Jun 2012, 04:13

All In, Rock & Roll Desde Cantabria

Mensaje por chadry »

Bueno pues después de unos días por el foro aquí vuelvo para crear un tema sobre mi grupo, que un poco de promo nunca esta demás.

Lo primero de todo la biografía:
All In es una banda de Rock formada a finales de 2010 en Santander (Cantabria) con la unión musical de Mario Iglesias “Bla”, Marcos Molina, Curro Gallego-Preciados y Adrián Crespo.
Pronto comienzan a mezclar sus diferentes gustos e influencias musicales para componer temas propios tomando el amplio concepto de Rock y sus variantes como referencia. El sonido que la banda refleja en sus temas podría definirse como Rock directo y contundente, tomando principalmente influencia de géneros muy diversos como el Hard Rock, Garage Rock, Rock clásico, Blues y Acid Rock. Algunos artistas que han influido claramente en este sonido pueden ser AC/DC, Led Zeppelin, Airbourne, Turbonegro y Jimi Hendrix.
Tras la formación del grupo y varios meses de ensayo y composición de temas el grupo sale a la luz dando varios conciertos en salas, bares y festivales de la provincia de Cantabria y alrededores.
All in ha compartido cartel con bandas de la talla de The Rebels o Hangin Balls y ha sido finalista del Certamen de música joven de Cantabria 2011 (Organizado por el gobierno de Cantabria) y de la edición número X del San Isidoro Fest (organizado por la Universidad de Cantabria).
Con inconfundible un estilo propio de rock contundente y fresco, unos directos enérgicos y “vivos”, y un profundo espíritu de progresión buscan mostrar su música a un público más numeroso y seguir dando altas dosis de rock and roll en sus conciertos.

Videos:

No words inside

Slow Burning Rock and Roll

Y alguno más hay por el youtube.

Dentro de muy poco sacaremos en formato cd y gratuita a traves de internet nuestra primera maqueta, que ya posteare en este foro.

Saludos!!
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: All In, Rock & Roll Desde Cantabria

Mensaje por SUGATA »

Me lo apunto, ahora no puedo.
Besitos en los trastes.
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Invitado

Re: All In, Rock & Roll Desde Cantabria

Mensaje por Invitado »

ummm grupos por Cantabria,yo tambn soy de Cantabria,me encantaria escucharos en directo :3
No estaria de mas q me pasarais esa maqueta y escucharla ;9
un saludo
Avatar de Usuario
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 917
Registrado: 20 Feb 2012, 22:25
Ubicación: Malgrat (BCN)

Re: All In, Rock & Roll Desde Cantabria

Mensaje por Franky »

Ei, pues me ha molado el rollo que lleváis. Si alguna vez pasais por catalunya teneis mi apoyo!
Cerrado

Volver a “Canales de vídeos”