Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Hola a todos. Aquí de nuevo, este bajo es producto de un cambio. Quiero venderlo, no cambiarlo. Lo he traído del luthier que insiste en decirme que no lo venda, que es un instrumento especial. Pero a mi me gusta más mi roadster y necesito el dinero. Está por tanto ajustado, e incluye estuche a medida. , creo que merece más que un precision usa. El mástil es bilaminado, pesa poco y suena como los mejores precision.
Última edición por pakus el 14 Sep 2011, 14:26, editado 4 veces en total.
Pues no, lo que me molaría es uno tortoise y quisiera cambiarle la pastilla por una nordstrand.
Joé, mi amigo el guitarrista del grupo dice que como lo venda me deshueva
Pues si! Con este se grabo el concierto en clamores, es un bajo muy bueno, y el precio tambien. De hecho un bajista de bilbao que conozco me ha pedido "referemcias
Para mi es un bajo casi perfecto. Me deshice de él porque tenía la oportunidad de un cambio al modulus, que ya había tenido hacía tiempo.
Pesa poco, tiene una pegada de obús (pastilla nordstrand), buena salida,...
no le encontré nunca una pega. Quizá que el acabado se cuartea por algunas zonas, no sé exactamente por qué... Pero vamos, bajazo al canto a precio de risa