Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Dark Roots Of Earth

Pon aquí los videos o canales de emisión por internet.
Cerrado
Avatar de Usuario
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 917
Registrado: 20 Feb 2012, 22:25
Ubicación: Malgrat (BCN)

Dark Roots Of Earth

Mensaje por Franky »

Señores, esta gente no afloja. Os dejo el que, para mi, es el mejor disco del año (metal) de la banda que mejor se conserva, junto a Overkill de toda la escena thrash de los 80.

Destaco habiéndolo esuchado 4 veces,el temazo True American Hate, del que me ha sorprendido la potencia de la voz, Rise Up y A day In The Death.

http://www.youtube.com/watch?v=DtP6Brv6 ... ture=share
Última edición por Franky el 31 Jul 2012, 23:28, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Dark Roots Of Earth

Mensaje por gonzo »

estoy de acuerdo en que son los que mejor se conservan, bueno, junto con exodus, o quizas estos ultimos me gusten un poco mas en los ultimisimos años

pero a mi no me parece el mejor disco de metal de 2012 ni de lejos, es algo muy subjetivo supongo, pero pa mi el de gorod les pasa por encima, y diria q me gusta mas el de lamb of god tb

este de testament no esta nada mal, pero al igual que el de overkill dentro de ser bueno se me hace previsible y monotono, se me hace largo de escuchar, al tercer tema ya estoy mirando cuantos quedan

y dentro de ese punto de vista al menos el de overkill esta al mismo nivel del anterior. este de testament tb, pero el problema es que para mi el anterior era una bajada de nivel con respecto a su epoca previa con james murphy. echo MUCHO de menos a murphy en esta formacion, sus discos con testament, y particularmente the gathering, son la cuspide de este grupo para mi.

aun asi la vuelta de scolnick sigue produciendo buenos temas, a fin de cuentas aqui el q pincha y corta es el otro guitarra, pero falta esa aportacion tan original de murphy a las melodias. no deja de sorprenderme lo experimental que es scolnick en el jazz y lo previsible que es en el metal. hace unos solazos de muerte, pero escuchado uno escuchados todos.

tocho review al canto, le tenia ganas a este disco y.... pse, se agradece un poco de metal fresco, pero ese es su mayor merito, como el de overkill, el de fear factory o el de five fingers death punch... el metal de pata en la cara y punto no esta mu inspirao este año pa mi, o no lo estoy yo pa escucharlo. me quedo con el de lamb of god y con generos menos tupa tupa y mas neuronales

mas discos pa escuchar este año aparte de los ya mencionados de gorod, lamb of god y fearfactory o five finger death punch, los de gojira, y spawn of possession. el de gojira dificil de digerir por triste y denso como el solo y el de spawn of possession por ultra mega hiper retorcido.... los dos son de los que necesitas muchas escuchas pa sacarles jugo, eso si, el trabajo de caspersen al bajo en sop es im-presionante como siempre, un grande del instrumento menos reconocido de lo que debiera
Avatar de Usuario
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 917
Registrado: 20 Feb 2012, 22:25
Ubicación: Malgrat (BCN)

Re: Dark Roots Of Earth

Mensaje por Franky »

El de lamb no es de 2011? Si es del 2012, entonces este es el segundo. Ahora que lo he escuchado más veces, sigo creyendo que True american hate es un temazo y hay alguna que está guai, pero sí que se hace un poco pesado. Los últimso de exudos no me tiran mucho, igual que con el último de anthrax. El de overkill me sorprendió en lo positivo, pero me gusta más el de Testament.
Lo que es una pena són los últimos discos de Megadeth/Metallica/Slayer.
Avatar de Usuario
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 917
Registrado: 20 Feb 2012, 22:25
Ubicación: Malgrat (BCN)

Re: Dark Roots Of Earth

Mensaje por Franky »

el metal de pata en la cara y punto no esta mu inspirao este año pa mi, o no lo estoy yo pa escucharlo. me quedo con el de lamb of god y con generos menos tupa tupa y mas neuronales
Yo a eso lo llamo metal genérico, solo tralla, velocidad y solos, sin mucho trabajo. Para mi la definición de eso es Machine head, no me gustan nada porqué són como muy standar.
Avatar de Usuario
Adripokev
Aprendiz de John Deacon...
Aprendiz de John Deacon...
Mensajes: 222
Registrado: 24 Jun 2012, 16:08
Ubicación: Asturies
Contactar:

Re: Dark Roots Of Earth

Mensaje por Adripokev »

Buen disco si señor , y la verdad hoy casi todo es metal estándar , batería rápida , guitarra distorsionada y el bajo a toda ostia , me llevé una decepción con es ultimo de slayer...
marxista-kramerista
:y: :g:
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: Dark Roots Of Earth

Mensaje por Joe »

El de Lamb of God. Grupazo!
Fender Precision MIM 1994

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/

Qeu sure they do it with sandpaper leñazos

Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Avatar de Usuario
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 917
Registrado: 20 Feb 2012, 22:25
Ubicación: Malgrat (BCN)

Re: Dark Roots Of Earth

Mensaje por Franky »

Buen disco si señor , y la verdad hoy casi todo es metal estándar , batería rápida , guitarra distorsionada y el bajo a toda ostia , me llevé una decepción con es ultimo de slayer...
Te recomiendo que le heches un ojo, si no los has hecho ya, a Vektor y Angelus Apatrida. Angelus son thrash de toda la vida, pero con su estilo, no como los Evile, warbringer, fueled by fire....
Vektor son diferentes.
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Dark Roots Of Earth

Mensaje por gonzo »

para espiritu ochentero en 2012 el de battle beast, heavy metal de toda la vida... pero para mi sorpresa me gusta! es autentico como el solo, una tia que se desgañita, nada de moñerias pseudo goticas, y detalles de calidad en todos los intrumentos con una linea como los discos mas cañeros de judas priest aunq con mucho teclado... no se mu bien porque, pero me mola
Avatar de Usuario
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 917
Registrado: 20 Feb 2012, 22:25
Ubicación: Malgrat (BCN)

Re: Dark Roots Of Earth

Mensaje por Franky »

Los estoy escuchando. A mi me parecen power metal marika http://www.youtube.com/watch?v=nxL99TbCD4M
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Dark Roots Of Earth

Mensaje por gonzo »

no es marika si canta una niña :mrgreen:
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Dark Roots Of Earth

Mensaje por xaranzaina »

Este disco me esta gustando bastante,por el momento...

Imagen

Ihsahn - The Eagle and the Snake

Ihsahn-Departure-Recollection
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: Dark Roots Of Earth

Mensaje por gonzo »

isahn mola, aun no he escuchado el ultimo
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: Dark Roots Of Earth

Mensaje por Joe »

El tío además siempre se reinventa... ha hecho de todo y la onda de los últimos discos sigue siendo genial. Un fuera de serie :beer:
Fender Precision MIM 1994

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/

Qeu sure they do it with sandpaper leñazos

Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Avatar de Usuario
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 917
Registrado: 20 Feb 2012, 22:25
Ubicación: Malgrat (BCN)

Re: Dark Roots Of Earth

Mensaje por Franky »

Este disco me esta gustando bastante,por el momento...

Imagen

Ihsahn - The Eagle and the Snake

Ihsahn-Departure-Recollection
La hostia.
Cerrado

Volver a “Canales de vídeos”