Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Nueva Adquisición

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Nueva Adquisición

Mensaje por amana »

Hola,

Os presento mi nuevo bajo: Un MiniStar BassStar 5F. Es fretless, de cinco cuerdas, y portátil... ah y no es negro por ningún lado.. o sea que Sugata está 100% tranquilo que no le dará GAS :twisted:

Bueno, pues ahí van las fotos:
[hr]Imagen
[hr]Imagen
[hr]Imagen
[hr]Imagen
[hr]Imagen
[hr]Imagen
[hr]

Llevaba bastante tiempo queriendo pillarme un NS de este estilo pero son muy caros, y por la más puñetera de las casualidades ha caido este en mis manos!!! :dance: :dance: :dance:
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: Nueva Adquisición

Mensaje por fer »

como mola tio, ke lo disfrutes estoy gaseado leñe :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Nueva Adquisición

Mensaje por membri »

Está guapo, pero se les ha olvidao darte el cuerpo!!! :party:
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Nueva Adquisición

Mensaje por amana »

jejeje, si que me lo han dado... sólo que son unos pocos hierros y un "takito maera" para apoyar el brazo. Impresionante el diseño. Han pensado en todo... pero en todo en plan "minimalista" :P

Por cierto, nunca había tenido un fretless y llevo un rato con él y me parece divertidísimo... no sé, o bien me resulta más fácil de lo que esperaba o bien no tengo ni zorring y me parece que suena todo bien... con más probabilidad de lo segundo :wall: :wall: :wall:

Ah, y agradecería sugerencias para las cuerdas que no tengo ni idea de cuales convienen...
Avatar de Usuario
Trystia
Bajista en reformación
Bajista en reformación
Mensajes: 53
Registrado: 04 Ene 2009, 22:48
Ubicación: barcelona
Contactar:

Re: Nueva Adquisición

Mensaje por Trystia »

La de dolores de espalda que debe ahorrar un bajo tan ligero. Lo que pasa es que, yo no entiendo mucho de construccion y tal pero segun tengo entendido la madera y el cuerpo es importante para el sustain entondces como lo solventa? o no tiene apenas sustain? (lo mismo me he preguntado siempre de los chapman sticks...)
Avatar de Usuario
Franky
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 917
Registrado: 20 Feb 2012, 22:25
Ubicación: Malgrat (BCN)

Re: Nueva Adquisición

Mensaje por Franky »

Me encanta jajajja. Buen fichaje!!
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Nueva Adquisición

Mensaje por SUGATA »

No me gasea para nada....
Enhorabuena!!!
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Nueva Adquisición

Mensaje por amana »

No me gasea para nada....
Enhorabuena!!!
Lo sabía :lol: pero mejor que no lo toques porque es bastante adictivo :rodri:
Avatar de Usuario
amana
CuajiMujico
CuajiMujico
Mensajes: 3528
Registrado: 10 Abr 2012, 18:13
Ubicación: Málaga
Contactar:

Re: Nueva Adquisición

Mensaje por amana »

La de dolores de espalda que debe ahorrar un bajo tan ligero. Lo que pasa es que, yo no entiendo mucho de construccion y tal pero segun tengo entendido la madera y el cuerpo es importante para el sustain entondces como lo solventa? o no tiene apenas sustain? (lo mismo me he preguntado siempre de los chapman sticks...)
Como ya habrás leido en otros foros la contribución de la madera al sonido está muuuuuy pero que muuuy sobrevalorada. La verdad es que a mi me encantan el arce y la caoba, pero es por su aspecto más que por su supuesta influencia en el sonido. Otra cosa que influye en principio es la forma de construcción (mastil atornillado, pegado o pasante). Pero tambien te digo que he tenido un Alembic con el mastil pegado con un sustain infinito, mucho mayor que todos los bajos con mastil pasante que yo haya probado (y han sido un buen puñado) y que mi actual Skjold que es atornillado, no llega al Alembic por muy poco y tiene más sustain que muchos con el mástil pasante.

Este bajo en particular es de una sóla pieza de madera y como los herrajes son super simples y están unidos totalmente al "palo" pues tiene un sustain muy largo en acústico. La pastilla y la electrónica que trae ya es otro tema y enchufado, aunque saca un sonido bastante decente, se nota que la nota "cae" de forma poco natural cuando pasa un poco, no sé si me explico.

Para todo el que quiera un bajo para ensayar en casa y para transportarlo comodamente, que además puede tener un punto en un directo, creo que es muy buena opción porque además son baratos. Buscando información sobre este encontré esta web que tiene varios por el estilo: http://www.playawayguitars.com/play_awa ... itemID=547
Por cierto, por si a alguien se le antoja, el "Traveller Escape" lo probé hace tiempo y no me convenció nada.
Responder

Volver a “Equipo”