La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Todo lo relacionado con nuestro instrumento, y con la música en general
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Mensaje por fer »

buenas propongo este hilo para ke cada uno elija el grupo o el artista,ke mas le ha marcado,impactado o gustado y ke sea por asi decirlo vuestro preferido, vuestra banda cabecera.

se ke habra muchos ke os gusten pero se trata de poner el preferido de cada uno y explicar un poco el porke de la eleccion,asi nos echamos unas risas y kizas podamos debatir y hasta descubrir algun grupo de culto nuevo al ke poder escuchar con admiracion.

un saludo bajinal y gracias por adelantado por participar!!

:beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Mensaje por fer »

empezare yo con mi admiracion de sobras conocida por Guns&Roses grupo ke escuche por primera vez con unos 8 años alla por el 90 pues a mi hermana mayor le gustaban, recuerdo ke mi padre en paz descanse me compro poco despues la camiseta del appetite por destruccion e ir corriendo por los pasillos de mi casa con un pañuelo en la cabeza y el palo de la escoba corriendo de un lado para otro, jejjeje.

sentimentalismos aparte siempre he respetado a esta banda, con sus muchas paranoias y guerras de ego aparte, pues me parece ke el rock ke hicieron era y es rompedor lleno de grandes musicos ke vivieron su vida en el lema sexo drogas y rock and roll literalmente y ke han inspirado a muchos grandes musicos de hoy,en mi opinion es la mejor banda de rock desde led zeppelin, pero entiendo ke habra opiniones de todo tipo al respecto.

la unica pena es ke sacaron poco material pero al menos nos dejaron su primer album para la posteridad ke en mi opinion es el mejor disco ke he escuchado y escuchare.

saludos bajinales!!! :bass:
:beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4273
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Mensaje por pakus »

A mi la banda que más me ha gustado fue la de curtis mayfield en su disco en directo: live!

me encanta todo: los temas, la voz quebradiza de curtis, la rítmica, los guitarrazos,... todo es magia

Imagen
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Mensaje por jarrumet »

Pues mi banda de siempre desde que tenía 13 años és KISS!

No serán la banda más técnica del mundo, :lol: pero su rock y su imagen me volvieron loco de chavalín y aún me dura la tonteria. :rofl:
De hecho soy uno de esos idiotas coleccionistas de música y merchandising inutil de ellos (y será que los kijopús no sacan patochadas para coleccionar). :mrgreen:

Aquí una imagen de mi colección Kissera:

Imagen

Lo malo és que con lo fuerte que aprieta la crisis me está costando mucho no empezar a vender parte de ella. Me entristecería porque són 30 años pillando con gran esfuerzo todo lo que mi bolsillo me há permitido coleccionar.
Última edición por jarrumet el 13 Sep 2012, 16:34, editado 1 vez en total.
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Mensaje por danibass »

Pues entre los Zeppelin y los Beatles (qué típico suena, caraho)
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Mensaje por fer »

Pues mi banda de siempre desde que tenía 13 años és KISS!

No serán la banda más técnica del mundo, :lol: pero su rock y su imagen me volvieron loco de chavalín y aún me dura la tonteria. :rofl:
De hecho soy uno de esos idiotas coleccionistas de música y merchandising inutil de ellos (y será que los kijopús no sacan patochadas para coleccionar). :mrgreen:

Aquí una imajen de mi colección Kissera:

Imagen

Lo malo és que con lo fuerte que aprieta la crisis me está costando mucho no empezar a vender parte de ella. Me entristecería porque són 30 años pillando con gran esfuerzo todo lo que mi bolsillo me há permitido coleccionar.
menuda coleccion :shock:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Mensaje por jarrumet »

la unica pena es ke sacaron poco material pero al menos nos dejaron su primer album para la posteridad ke en mi opinion es el mejor disco ke he escuchado y escuchare.
El Apetite... no tiene desperdicio. Discazo y autentico revulsivo a las bandas más "azucaradas" de los 80s (bandas que me encantan, por cierto :mrgreen: ). Y el video del concierto del Ritz, pura dinamita. Las veces que lo habré visto.
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Mensaje por loizaga »

Imagen
Imagen
Imagen

para mi es la mejor banda de punk ,otros me gustan ,eskorbuto ,la polla ,rip....... pero esta banda de los 80 principio de los 90
hacían una música muy cañera ,la música era algo mas que punk , la batería sonaba muy muy brutal , de hecho es muy dificil ver grupo de versiones que suenen bien...a zika.
las guitarras son bastante jevilonas ,se apartan bastante de los típicos tres acordes del punk .

y luego tenemos al nacho ....ufffff menudo show man ,tanto por la voz, como por las letras .

y lo mas curioso es que montaron la banda como terapia de desintoxicación ,pues se conocieron en un centro de drogadictos :shock:
colgado por ti ( da la patada a la silla de la soga me encargo yo )
http://www.youtube.com/watch?v=K9mdWjQxm6k
por que tengo un cuello de pavo que no olvidaras jamas ¡¡¡¡¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=w6oOmnI2nQk
#Nomastributos
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Mensaje por membri »

Para mi fué Springsteen y su E Street Band, tuve el placer de verlos en vivo con mi mujer hace unos años y es algo que no se me olvidará jamas!!!
Neteman
Valdemordor
Valdemordor
Mensajes: 2173
Registrado: 24 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Valdemordor

Re: La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Mensaje por Neteman »

Michael Jackson, Depeche Mode, Sepultura, Marilyn Manson, Korn, Deftones, Moho, Mono, Mogway, Slint, 16 horsepower...
Warwick Thumb BO5
EBS TD600 - FAFNER
Peavey 410 TVX
Marshall MBC115

Y a dejarse de gilipolleces, que aquí mucho Jaco y Wooten y luego os echan de los grupos por no saber coger un trozo de plástico... infi dixit
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Mensaje por danibass »

Moho, Mono, Mogway, Slint, 16 horsepower...
hipster :dedo: :dedo:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Mensaje por arsasevilla »

Pearl Jam, The Black Crowes, Los Enemigos, Eli "Paperboy" Reed, Jimi Hendrix, The Who, The Black Keys, Siniestro Total, The Small Faces, Black Mountain, Otis Redding, John Coltrane, The Stooges, Kevin Ayers, Free, Wolfmother...

Y podría pasarme el día escribiendo grupos y músicos que me encantan. No creo en eso del grupo favorito o que mas me ha gustado, ahora estas son las que más me han gustado y dentro de 1 hora son otras, la música va con los estados de ánimo, esta tarde estoy Foo Fighters, pero no se como estaré dentro de un rato.
Avatar de Usuario
Ru
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1258
Registrado: 29 Ago 2011, 12:50
Ubicación: Madrid

Re: La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Mensaje por Ru »

Nine Inch Nails
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Mensaje por xaranzaina »

Joer,mezclar a Led Zeppelin y Guns N' Roses en la misma frase me hace sangrar los oídos :?
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Mensaje por fer »

Joer,mezclar a Led Zeppelin y Guns N' Roses en la misma frase me hace sangrar los oídos :?
pues paÑuelos y vetadine :mrgreen:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Mensaje por danibass »

Joer,mezclar a Led Zeppelin y Guns N' Roses en la misma frase me hace sangrar los oídos
los pobres Zeppelin no dan la talla...... :mrgreen: :mrgreen:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Mensaje por fer »

Joer,mezclar a Led Zeppelin y Guns N' Roses en la misma frase me hace sangrar los oídos
los pobres Zeppelin no dan la talla...... :mrgreen: :mrgreen:
led zeppelin para mi junto con algunos mas son unos dioses, yo no he faltado a nadie con mi opinion creo, ni mucho menos me he metido con lz, esto va del gusto de cada uno y para gustos colores. :)
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
sabados
El alma esta en el cerebro..
El alma esta en el cerebro..
Mensajes: 101
Registrado: 12 Jun 2011, 18:56
Ubicación: Burgos

Re: La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Mensaje por sabados »

En mi vida los que marcaron un antes y un despues fueron Pantera :twisted: , antes de ellos estaba enganchado a Metallica, Megadeth... pero cuando descubrí la frescura de este pedazo de grupo fue como zasss en todos los morros jejeje.

Pero a parte de Pantera los grupos que mas me han marcado han sido Led Zeppelin, Baron Rojo y ACDC (fueron los que me metieron en el rock gracias a mi tio) y no voy a olvidarme de Motorhead claro esta!! :bang:


salud y rock and roll

P.D: cuanto tiempo sin poder pasarme tranquilamente por aqui leñes. :rodri:
Avatar de Usuario
danibass
Amarilla para Albertbe!
Amarilla para Albertbe!
Mensajes: 3605
Registrado: 18 Ene 2010, 17:57
Ubicación: Ámsterdam - Granada

Re: La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Mensaje por danibass »

led zeppelin para mi junto con algunos mas son unos dioses, yo no he faltado a nadie con mi opinion creo, ni mucho menos me he metido con lz, esto va del gusto de cada uno y para gustos colores.
sin piques fer, que estamos de coñeo, aunque yo lo piense realmente :mrgreen: :mrgreen: :beer:
Mike Lull - Markbass

"De lo peor que le puede pasar a alguien es tener unos "principios incuestionables"." Amana dixit
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Mensaje por fer »

led zeppelin para mi junto con algunos mas son unos dioses, yo no he faltado a nadie con mi opinion creo, ni mucho menos me he metido con lz, esto va del gusto de cada uno y para gustos colores.
sin piques fer, que estamos de coñeo, aunque yo lo piense realmente :mrgreen: :mrgreen: :beer:
no es por ti dani tu has hecho tu aportacion al hilo y cada uno es libre de pensar lo ke sea, pero eske no entiendo comentarios sangrantes orejunos :mrgreen: xa es muy libre de tener sus gustos pero al menos podia aportar algo de sus gustos musicales ke no fuesen criticas para variar.

dicho esto larga vida al rock&roll :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Mensaje por xaranzaina »

en mi opinion es la mejor banda de rock desde led zeppelin, pero entiendo ke habra opiniones de todo tipo al respecto. :beer:
El sábado pasado estaba el menda en un garito donde solemos ir a divertirnos y tocar un rato si se tercia,nada formal..
En una conversación con un tío,me dijo que Nirvana era el grupo mas importante de los últimos 40 años,flipe mucho.. :roll:

Claro hoy entro al foro y leo que los Guns N' Roses es la mejor banda de rock desde led zeppelin y pensé que estaba en matrix o algo.. :nose:

Te doy mi opinión,no me disgustan Guns N' Roses,pero no los veo con nivel(ni como músicos,ni discografico) para situarlos al lado de Led Zeppelin,Deep Purple,Grand Funk,Pink Floyd,jethro tull,Camel,King Crimson,Rush,Bad Company,Free,Black Sabbath,Foghat,Stone the Crows,Cactus,Aerosmith(70s),Genesis,James Gang,Etc..




Robert Plant vs Axl Rose
Jimmy Page vs Slash,izzy Stradlin
John Paul Jones vs Duff McKagan
John Bonham vs Steven Adler




Led Zeppelin vs Appetite for Destruction
Led Zeppelin II vs Use Your Illusion
Led Zeppelin III vs The Spaghetti Incident?
Led Zeppelin IV vs Chinese Democracy
Houses of the Holy
Physical Graffiti
Presence
In Through the Out Door
Coda

No veo que puedan ser sucesores de nadie :nose:

Ya te digo que no me disgustan los Guns,pero si estos tíos son la mejor banda de rock desde los Zeppelin,por mi que entierren el rock para siempre,esta muerto :?

No es por tocar los guebos,pero me llama la atencion que se mencione a Cliff Burton entre los mejores bajistas,a Nirvana(como me decia el menda el otro dia) Guns N' Roses...

Se que para gustos estan los colores,pero creo que al menos tengo derecho a flipar mucho,Imagen
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Mensaje por SUGATA »

Creo que para gustos los colores, yo nunca dire que tal banda o bajista son los mejores
del mundo.
Mi banda, que es un duo, no cuadraria aqui con casi nadie, y lo tengo casi todo.
Bandas que me han influido......
Rock de los 80 y 90 (nací en el 77)
Y muy posteriores gracias a mi madre.......
Para que todo el mundo lo sepa y con orgullo digo que mi duo-grupo favorito son:
PIMPINELA.
Ahi queda.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Mensaje por xaranzaina »

:love:
Avatar de Usuario
gonzo
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Sabio ronko sarvaje y bajista de Killem
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Sep 2007, 02:00

Re: La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Mensaje por gonzo »

John Paul Jones vs Duff McKagan
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
KRUX
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 2179
Registrado: 12 Ago 2010, 15:21

Re: La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Mensaje por KRUX »

Nine Inch Nails
Imagen
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Mensaje por arsasevilla »

Un digno sucesor de Led Zeppelin, para mi gusto, serían The Black Crowes, con sus grandes diferencias, pero cuando escuché por primera vez a The Black Crowes (en la MTV) en el videoclip de Lickin, pensé "coño esto es muy bueno", y eso en la época que era un radical de la música rock de los 70, así que fui corriendo a buscar el disco "Lions" (que solo encontré en El Corte Ingles).
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4273
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Mensaje por pakus »

Un digno sucesor de Led Zeppelin, para mi gusto, serían The Black Crowes, con sus grandes diferencias, pero cuando escuché por primera vez a The Black Crowes (en la MTV) en el videoclip de Lickin, pensé "coño esto es muy bueno", y eso en la época que era un radical de la música rock de los 70, así que fui corriendo a buscar el disco "Lions" (que solo encontré en El Corte Ingles).
Los black crowes son a mi juicio un muy buen grupo, pero reproducen un sonido, no inventan nada. Eso sí, lo hacen bien.
Pero led zeppelin son el eslabón perdido entre el rhytmn'blues y el heavy metal, a mi me parece que han aportado algo más, algo propio.
Es mi opinión, eh?

que en estas cosas se hieren sensibilidades con que sople una brisa...
Avatar de Usuario
arsasevilla
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1494
Registrado: 26 Jul 2010, 23:30
Ubicación: Sevilla

Re: La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Mensaje por arsasevilla »

Un digno sucesor de Led Zeppelin, para mi gusto, serían The Black Crowes, con sus grandes diferencias, pero cuando escuché por primera vez a The Black Crowes (en la MTV) en el videoclip de Lickin, pensé "coño esto es muy bueno", y eso en la época que era un radical de la música rock de los 70, así que fui corriendo a buscar el disco "Lions" (que solo encontré en El Corte Ingles).
Los black crowes son a mi juicio un muy buen grupo, pero reproducen un sonido, no inventan nada. Eso sí, lo hacen bien.
Pero led zeppelin son el eslabón perdido entre el rhytmn'blues y el heavy metal, a mi me parece que han aportado algo más, algo propio.
Es mi opinión, eh?

que en estas cosas se hieren sensibilidades con que sople una brisa...
No te preocupes, no me puedo ofender por el gusto de los demás.

Yo creo que The Black Crowes han conseguido una fusión maravillosa entre Aretha Franklin, Led Zeppelin y Allman Brothers. Para mi es de los mejores grupos actuales.
Avatar de Usuario
pakus
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4273
Registrado: 04 Nov 2009, 18:55
Ubicación: madrid

Re: La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Mensaje por pakus »

Arsasevilla, uno de los mejores grupos actuales: ESTOY DE ACUERDO (en su género)
Última edición por pakus el 14 Sep 2012, 09:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Mensaje por xaranzaina »

Queen!

Uy lo que me ha dicho :shit:
Avatar de Usuario
Joe
Rock The Casbah...
Rock The Casbah...
Mensajes: 2023
Registrado: 09 Ene 2011, 20:44
Ubicación: Isbiliya

Re: La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Mensaje por Joe »

Ahora ya ha pasado el tiempo en el que flipaba con un grupo como si no hubiese mañana. Pero en otro tiempo me paso lo propio con Genesis

Enlace

Enlace
Fender Precision MIM 1994

Trace Elliot GP 75 M 130 watt

Los renglone torzío de Zeviya http://losrenglonetorziosdeseviya.wordpress.com/

Qeu sure they do it with sandpaper leñazos

Bajo que necesite de dostó
pásale por encima el trastó
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Mensaje por fer »

buenos dias señores en primer lugar pedir disculpas publicamente a Xa ultimamente ando un poco estresado y la pague con el, lo dicho mis disculpas y un fuerte abrazo a Xa.

tambien dire ke nunca he comparado a GNR con LZ porke no se puede led zeppelin ha influido e influira a muchos musicos de todas las epocas, pero los guns para mi tienen un valor sentimental por varios motivos personales y ademas los considero una gran banda de rock, la ke mas me gusta a mi y en eso no puedo hacer nada, hay otras mejores y todas las ke se han puesto en el hilo me encantan pues soy un tio ke escucha de todo y siempre me gusta descubrir otras bandas para disfrutar escuchandolas.

reiterar mis disculpas publicas a Xa y saludos a todos los demas.
:beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Mensaje por xaranzaina »

Disculpas porque?si solo estábamos charlando,no jodas... :shock:
El que comparó a unos y a otros fui yo,para ver si podían ser la banda mas grande desde Zeppelin y no lo veo,itó :nose:



Un abrazote :beer:
Avatar de Usuario
Viejo rey Cole
La lucha del bosque por la luz del Sol..
La lucha del bosque por la luz del Sol..
Mensajes: 87
Registrado: 29 Jun 2011, 00:39
Ubicación: Madrid

Re: La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Mensaje por Viejo rey Cole »

Hola a tod@s.
Los viejunos.
Al igual que Joe Genesis,ademas de todas la epocas desde el 66 hasta su muerte.luego Marillion de Fish.Iq ,Pallas,todo el progresivo de los 80.Pink Floyd Rush,Peter Gabriel.LOs primero U2 Dire Straits,Simple Minds.Led Zeppelin.Rolling.
Vamos lo que se escuchaba en este pais a principios de los 80.
Un saludo.
Última edición por Viejo rey Cole el 14 Sep 2012, 13:31, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ismael87
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 28
Registrado: 11 Dic 2012, 00:22
Ubicación: Córdoba

Re: La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Mensaje por ismael87 »

pecare de tipico y de rancio, pero adoro por encima de todos a Led Zeppelin. Su batiburrillo de estilos ya sean folk, country, rockabilly, etc me molan en demasia!!!!!!! aparte de que "the lemon song" es una de los temas de "rock" con un bajo mas elaborado de los que he tenido oportunidad de escuchar.

si me tengo que quedar con otros a parte de los ya mencionados me quedaria con Guns & roses, deep purple, y sobretodo "the who".
podria añadir KISS por sus canciones pegadizas y su puesta en escena aunque musicalmente no sean genios.

añadir que estoy dispuesto a escuchar de todo menos los rolling ( detesto a los rolling ) y aunque el bajo no aparezca nada y sea del siglo XVIII he de decir que mis idolos musicales son Mozart, Beethoven, y Rossini
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 20004
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Mensaje por SUGATA »

Si nos ponemos clásicos. Paganini y albeniz
también rachmaninov (o como se escriba)
Actualmente ara milikian esta metiendo el violín
En to los Laos y con muy buen gusto.
Por supuesto a parte de motzart vkvaldi straus.....
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Invitado

Re: La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Mensaje por Invitado »

Mr bungle.
Avatar de Usuario
Kraken
Fuyukaze
Fuyukaze
Mensajes: 17606
Registrado: 08 Oct 2008, 09:56
Ubicación: Dreaming of Tokyo

Re: La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Mensaje por Kraken »

Salud!

La verdad es que el grupo de mi niñez fueron The Beatles, mi madre nos los ponía mucho y nos encantaban (y encantan). De los grupos elegidos por mí, el primero que me marcó a lo bestia fue Mecano (sí), por los sonidos sintéticos del primer disco. La producción de ese disco es impresionante. Ya flotaban Yazoo y demás por ahí, pero para entonces no tenía acceso a la radio. El siguiente que me impactó a lo burro fue Pet Shop Boys, con su primer disco. Y Queen también andaría por ahí, pero no sabría situarlo ahora en el tiempo. Poco después, Depeche Mode, Yazoo y Erasure.

Como grupo que más me ha gustado, cambiaría cada semana. Ahora mismo, no sabría elegir entre Beatles y Depeche Mode.
"Tocas y si suena mal tocas otra cosa hasta que suene bien". -By SUGATA
Avatar de Usuario
Kmacho
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 356
Registrado: 10 May 2012, 18:57
Ubicación: Granada

Re: La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Mensaje por Kmacho »

En primer lugar quiero echar más leña al fuego. Creo que los Guns & Roses hicieron un muy buen disco y ya está. Es un grupo de culto y creo que lo es porque ya no están juntos (como cuando alguien se muere, que era buenísimo y todo eso). No creo que ninguno sea un talento increíble a nivel musical. En cuanto a Led Zeppelin, es uno de mis grupos favoritos y todos eran (quizás sobra Plant) unos máquinas instrumentales increíbles, además de talentos compositivos. La pega con ellos ha venido a lo largo que los he ido descubriendo más a fondo y me he encontrado que eran unos plagiadores del carajo, que no sólo copiaban melodías de otros, sino que además las ponían a su nombre y eso ha hecho que se bajen un poco del altar en el que estaban.

En cuanto a mis grupos, diré que hubo un antes y un después con The Beatles, que el que le sigue más de cerca es Pink Floyd y al mismo nivel están The Doors. Como grupo español aparece casi exclusivamente Módulos (sí, el de Todo Tiene Su Fin, pero tienen mucho más que eso...).
[font=Times New Roman]\"...adeM uoY evoL ehT oT lauqE sI ekaT uoY evoL ehT, dnE ehT nI dnA\"[/font]

Orgulloso socio #2 del selecto Club Vantage (VRB 21/TS)

Orgulloso socio #5 del club Epiphone (Viola Bass)
Avatar de Usuario
loizaga
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 4408
Registrado: 21 Nov 2009, 12:29
Ubicación: desubicado

Re: La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Mensaje por loizaga »

Hombre ,decir que los pistolas y rosas no tienen talento ,es columpiarse un poco , :mrgreen: no ?
#Nomastributos
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Mensaje por fer »

Hombre ,decir que los pistolas y rosas no tienen talento ,es columpiarse un poco , :mrgreen: no ?
jejeje un poco bastante diria yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ultimamente lo estoy volviendo a flipar con pink floyd y tambien estoy dandole caña a los motley crue :beer:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
infierno
Hell's Sound Engineer
Hell's Sound Engineer
Mensajes: 4507
Registrado: 23 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Guadalajara, España.

Re: La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Mensaje por infierno »

The Ramones.


Una banda que siempre me ha impresionado por tener temas tan geniales y directos... :love:


Sobre la polémica de GunsŽnŽRoses y Led Zeppelin....


Yo siempre he visto a Led Zeppelin como una banda necesaria en la historia, que exploro en las raíces del rockŽnŽroll y le dio un par de vueltas más al asunto, si te mola el rockŽnŽroll es de obligada escucha para saber de donde vienes, pero no les veo nada más, salvo John Bonham, que si se aporto algo a nivel instrumental.

Y a los Guns, les veo con más "magia" que a los Led Zeppelin, una banda que no encajaba nada con su entorno musical, y les costo mucho darse a conocer aun después de grabar el Appetite, un disco que tiene auténticos himnos del rock, y luego están los UYI, que tienen autenticas joyitas... :cool:

No se, Page cogía un blues y hacía un gran tema de Rock (De ahí vienen "sus plagios"), pero es que Slash, te hacía un Sweet childŽoŽmine y un solo para la historia... :ninja:


Me quedo con los GunsŽNŽRoses... :dedo:
Gibson Thunderbird
SX Precission Tuneado Pro
Ampeg PF-500 Portaflex
Ampeg PF-410HLF
Avatar de Usuario
Kmacho
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 356
Registrado: 10 May 2012, 18:57
Ubicación: Granada

Re: La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Mensaje por Kmacho »

Hombre ,decir que los pistolas y rosas no tienen talento ,es columpiarse un poco , :mrgreen: no ?
jejeje un poco bastante diria yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ultimamente lo estoy volviendo a flipar con pink floyd y tambien estoy dandole caña a los motley crue :beer:
No he dicho que no tengan. He dicho que no son un talento increíble para la fama que tienen... A mí me gustan y en mi grupo de versiones casi siempre tocamos Sweet Child O'Mine. :)
[font=Times New Roman]\"...adeM uoY evoL ehT oT lauqE sI ekaT uoY evoL ehT, dnE ehT nI dnA\"[/font]

Orgulloso socio #2 del selecto Club Vantage (VRB 21/TS)

Orgulloso socio #5 del club Epiphone (Viola Bass)
Avatar de Usuario
ismael87
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 28
Registrado: 11 Dic 2012, 00:22
Ubicación: Córdoba

Re: La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Mensaje por ismael87 »

En primer lugar quiero echar más leña al fuego. Creo que los Guns & Roses hicieron un muy buen disco y ya está. Es un grupo de culto y creo que lo es porque ya no están juntos (como cuando alguien se muere, que era buenísimo y todo eso). No creo que ninguno sea un talento increíble a nivel musical. En cuanto a Led Zeppelin, es uno de mis grupos favoritos y todos eran (quizás sobra Plant) unos máquinas instrumentales increíbles, además de talentos compositivos. La pega con ellos ha venido a lo largo que los he ido descubriendo más a fondo y me he encontrado que eran unos plagiadores del carajo, que no sólo copiaban melodías de otros, sino que además las ponían a su nombre y eso ha hecho que se bajen un poco del altar en el que estaban.

En cuanto a mis grupos, diré que hubo un antes y un después con The Beatles, que el que le sigue más de cerca es Pink Floyd y al mismo nivel están The Doors. Como grupo español aparece casi exclusivamente Módulos (sí, el de Todo Tiene Su Fin, pero tienen mucho más que eso...).
el tema del plagio es algo que siempre me crea sarpullido. Led zeppelin tomaron "prestados" un monton de cositas en los comienzos de su carrera ( sobre todo en los 2 primeros discos ) y eso es innegable, pero la realidad es que las inspiraciones y los "plagios" entre musiccos llevan a la orden del dia desde que la musica es musica.

mas adelante demostraron con creces que no solo sabian tomar prestado de otros, y que eran mas que capaces de crear bombas ellos solitos.
este es un tema tan trillado como el satanismo de Page
Avatar de Usuario
Lastmonkey
Luthier alternativo
Luthier alternativo
Mensajes: 2905
Registrado: 30 Nov 2010, 00:54
Ubicación: Madrid

Re: La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Mensaje por Lastmonkey »

Bueno, pues yo tengo que decir que mis gustos musicales varían tanto que igual que dice Kraken, cada semana podría decir que tengo un favorito diferente...

De peque, gracias a mis hermanos mayores y a mis padres melómanos, escuchaba muchísima música en vinilo. Empecé con Siniestro total, que me encantaba y creo que me hacía un poco bicho raro, escuchándolos con 6 o 7 años...
http://www.youtube.com/watch?v=UwS-coeTRaE

Un poco más adelante, me empezó a flipar, lo hace a día de hoy, y creo que lo hará eternamente, Nirvana. Mi disco favorito, aunque pueda parecer raro, es el Unplugged in NY, porque tiene la esencia de nirvana de una manera más tranquila. Y un sonidazo.

http://www.youtube.com/watch?v=fregObNcHC8 Mucho más adelante descubrí que este tema es de Bowie... :ninja:

Al mismo tiempo variaba entre Nirvana y Offspring, antes de que dejaran de hacer música y se dedicaran a hacer lo que hacen ahora...

http://www.youtube.com/watch?v=KIGm-w7B ... ults_video

Poco después descubrí KORN. Durante muchísimo tiempo, mi grupo favorito sin duda, con Fieldy, su bajista, tocando con un estilo que no había oído nunca, más como elemento de percusión que metiéndose en la parte de la melodía. Y con estos, igual que con Offspring, hasta hace unos años muy bien, pero lo último (y ya llevan unos cuantos discos así) es una puta mierda en mi opinión. También me gustaba mucho limp bizkit.

http://www.youtube.com/watch?v=4M-BUty4vb8

Al mismo tiempo he tenido durante mucho tiempo una época rapera, de la que no voy a poner casi nada aquí, salvo los que más me parece que merecen la pena por llevar instrumentistas en sus directos, y un disco con sus temas en clave de rock.

http://www.youtube.com/watch?v=deisGRvm19k

Y bueno, como bajista, creo que no pueden faltar los Red Hot, de los que no voy a poner nada, porque también han tenido sus altibajos, pero me gusta casi todo lo que han hecho.

Sin saber muy bien en qué momento entraron y/o salieron de mi gusto musical, los Led Zeppelin (pero sólo me gusta de verdad el disco de Stairway to heaven), los Doors (me gusta casi casi todo lo que hicieron), Jamiroquai... Etc etc

Por último, en estos últimos 2 años, bandas que he conocido y amado tengo a Kyuss (stoner rock asarvajao)
http://www.youtube.com/watch?v=CAXGu81Rk1g (este tema lo tocaba en uno de los grupos en los que he tocado este último año)

Queens of the Stone Age
http://www.youtube.com/watch?v=s88r_q7oufE (discazo con Dave Grohl a la batera)

Y por supuesto, Them Crooked Vultures, que está formado por Josh Homme (guitarrista de Kyuss y guitarra/cantante de Queens Of The Stone Age), Dave Grohl a la batería (Nirvana) y John Paul Jones al bajo (Led Zeppelin)
http://www.youtube.com/watch?v=P2XH5KrrPw8

Y ya para dejar de daros la brasa, el que para mí es el mejor disco del año pasado
http://www.youtube.com/watch?v=DsixWMdScUI

Y una sorpresa de mi época rapera reconvertida al "jazz"
http://www.youtube.com/watch?v=_oV1WcaQvfg

Hala, ya me he quedado a gusto :mrgreen:

Salud! :beer:
Avatar de Usuario
Jebass
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 1560
Registrado: 08 Abr 2012, 17:33
Ubicación: Galicia.

Re: La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Mensaje por Jebass »

No me había atrevido antes a escribir aquí por mis extraños y variados gustos...
Pues bien, mi andadura con la música empezó con el saxo, haciéndome fan de Coltrane, Charlie Parker y otros no necesariamente saxofonistas, como Miles Davis, Iturralde (menudo maestro de la composición que tenemos en España, y no está nada valorado...) y otros.
También me gustaba la música clásica, Mozart, Back, Johann Strauss... y como pianistas me gusta bastante Yiruma, un hombre que hace unas composiciones dignas de escuchar con atención...
Más tarde me empezó a gustar el blues, rock... y también comencé con el bajo...
Aquí hay de todos los estilos... desde blues, rock muy clásico, country... hasta post punk, hardcore, progresive...
Como grupos a destacar de estos variados estilos:
The Black Crowes, Blues brothers, Neil Young, Elvis, Creedence, ZZ top, Beatles, Gary Moore, Ac/Dc, Dire Straits, Led Zeppelin, The Who, Iron Maiden, Bon Jovi,Pink Floyd, Guns, Mago de Oz Audioslave, Green Day (épocas antiguas punks, no ahora...), Audioslave, Descendents, Ramones, Nightwish, Dream Theater, Epica, Scorpions, Los Suaves, Mr Big, Racer X, Queen, el proyecto de Malmsteen, Europe, Rise Against, Parkway Drive, Bring me the horizon, Architects...
Es decir, que cosas muy distintas... Si tengo que destacar los grupos que más escucho y más me gustan...
Los Suaves, Queen, Rise Against, Ac/Dc, Dire Straits, Megadeth, Mr Big, Europe, Gary Moore, Blues Brothers y Black Crowes.
Menudo tocho... :tired: :tired:
Avatar de Usuario
Bajofeliz
Soy Sarvaje Itó
Soy Sarvaje Itó
Mensajes: 4670
Registrado: 29 May 2011, 18:34
Ubicación: Grandmapussylandia
Contactar:

Re: La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Mensaje por Bajofeliz »

Pink Floyd es la banda que más me ha gustado y e escuchado sin interrupción, ahora estoy con Primus y Tame Impala...

Rush, BLack Sabbath, Radiohead, Genesis es un grupazo! Led Zeppelin no me atrae tanto como Deep Purple :dedo:


:beer:
Llámalo X
Sonidos e improvisaciones

¿Existen de verdad los bajos zurdos?
Invitado

Re: La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Mensaje por Invitado »

Yo no incluiria a la música clásica si me preguntan que grupo me ha gustado más.

Me sorprende siempre que se hable de korn, slipknot, incubus o system of a down y no se hable del grupo que les sirvio de influencia, a ellos y a muchos otros como es el legado de Mike Patton. :shock:

Si fuese por epocas pondría un porron de bandas, pongo a mr bungle casi a modo reivindicativo porque me fastidia que halla tan poca ambición por lo experimental en España. Siempre están los mismos :-(
Avatar de Usuario
fer
Señor Del GAS
Señor Del GAS
Mensajes: 7630
Registrado: 26 Mar 2012, 01:35
Ubicación: Puerto de Mazarrón (Murcia)

Re: La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Mensaje por fer »

he de decir ke una de mis bandas preferidas siempre ha sido faith no more :bang:
IBANEZ K5 OG
IBANEZ K5 TKF
CORT ARTISAN 90s
MUSICMAN SUB USA
EBS HD350
TC ELECTRONIC BC 410
ZOOM B3
Suscribete a mi canal Ferbass Channel: https://www.youtube.com/channel/UC1GMQt ... VBm7_g0NBA
Avatar de Usuario
Kmacho
Hijo de BOL
Hijo de BOL
Mensajes: 356
Registrado: 10 May 2012, 18:57
Ubicación: Granada

Re: La Banda Ke Mas Te Ha Gustado

Mensaje por Kmacho »

La música clásica mola un montón. Mozart, Bach, Beethoven... En cuando a lo de los Zep, pues sí, supongo que de ellos es de los que más se ha hablado. Yo he escuchado un poco de Tame Impala me sorprendí de lo parecida que es la voz a ratos a la de Lennon... Y los Ramones también son unas de las bandas que todo el mundo debería escuchar... Me encantan.
[font=Times New Roman]\"...adeM uoY evoL ehT oT lauqE sI ekaT uoY evoL ehT, dnE ehT nI dnA\"[/font]

Orgulloso socio #2 del selecto Club Vantage (VRB 21/TS)

Orgulloso socio #5 del club Epiphone (Viola Bass)
Responder

Volver a “Debate General [Vivencias de la sociedad musical]”