Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.

Peavey Grind 6 O Esp LTD?

Consultas, dudas y aportaciones sobre bajos.
Cerrado
marcus666
Me enrollé con mi luthier

Peavey Grind 6 O Esp LTD?

Mensaje por marcus666 »

¿que os parecen en relacion calidad/precio?
Diferencias: Esp= Activo, Peavey= Pasivo.
Esp= Neck Bolt on, Peavey= Through (que dicen es mejor en un 6 cuerdas...

Por 450 o 470 pavos tienes uno de los dos, la cosa es ¿que os parece cada uno en frente del otro?

Saludos y gas! :beer:
Fender American Deluxe Jazz Bass V Ash
Yamaha RBX775 Flat Blue
Yamaha RBXJM2 Inca Silver

:beer:
marcus666
Me enrollé con mi luthier

Re: Peavey Grind 6 O Esp LTD?

Mensaje por marcus666 »

...el ESP sería el modelo b-206, perdón... se me pasó.
Gracias.
Fender American Deluxe Jazz Bass V Ash
Yamaha RBX775 Flat Blue
Yamaha RBXJM2 Inca Silver

:beer:
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc

Mensaje por membri »

Pues la verdad es que no he probado ninguno de los dos, pero tienen ambos muy buena pinta... Sin probarlos la verdad es que yo no sabría tampoco por cual decidirme...
towerbass
Hijo de BOL
Hijo de BOL

Mensaje por towerbass »

Que sea neckthru o bolt on para el tema de las cuerdas, no creo que influya en nada, lo que si influye son las 35" que suelen hacer que las cuerdas graves suenen mejor y ambos tienen esta escala.

Yo estuve tentado hace tiempo de adquirir el Peavey Grind de 5 y los comentarios que hace la gente sobre estos bajos son buenos, los LTD ya he tenido 2 y son buenos instrumentos.

Por estética yo me quedaría con el LTD, opinión totalmente personal, y generalmente, los instrumentos peavey que he probado no me han terminado de convencer.

La electrónica del LTD está bien, no es ninguna maravilla, pero está bien, yo tuve un F-155DX que llevaba la misma, la del peavey ni idea, aunque a veces en estas gamas es casi mejor pillarlos pasivos aunque siempre he oído que para 6 cuerdas la electrónica activa es mejor, pero bueno, ya son conjeturas.

Piensa que en un futuro, si el peavey quieres hacerlo activo, vas a tener que hacer obra para colocar la pila, ya que normalmente no suelen caber en la cavidad para la electrónica.

Saludos.
Cerrado

Volver a “BAJOS - ¡DANGER! SALA DE GAS”