Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.


Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Escríbenos un correo a info@bajistasonline.es indicando qué nombre de usuario o "nick" te gustaría usar con tu cuenta.

Mi Equipo

Galería, tus cachivaches, comentarios sobre instrumentos, amplis...
Responder
Avatar de Usuario
desouzabass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 12
Registrado: 05 Oct 2012, 13:51

Mi Equipo

Mensaje por desouzabass »

Mi equipo:


Cort A6: Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ibanez SR 505: Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Pedales: Imagen

Uploaded with ImageShack.us

AMPEG: Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
membri
Luthier & Doc
Luthier & Doc
Mensajes: 8651
Registrado: 23 Dic 2009, 16:03
Ubicación: Barna

Re: Mi Equipo

Mensaje por membri »

Gran equipo!!! :ole:
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: Mi Equipo

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

q buen equipo paisano!!! :mrgreen:

Bienvenido al foro y veo q eres Perucho como uno :beer: ......... con quien tocas? q proyectos tienes? comentanos algo amigo

un saludo colega
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Avatar de Usuario
desouzabass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 12
Registrado: 05 Oct 2012, 13:51

Re: Mi Equipo

Mensaje por desouzabass »

Que tal paisano, ahorita estoy tocando con Los Ultimos Incas, Magali Luque, Killary (folklore andino) y con un grupo que esta volviendo que se llama Dominium (que hace metal progresivo con gente legendaria del metal peruano 8eso es lo que me dicen jaja) de Mortem, Necropsya,etc, segùn me dicen fue la primera banda que hizo metal progresivo en el Perù) y en donde me llamen a tocar.

Este 2012 volvi a la mùsica ya que todo el 2011 hice un curso de titulaciòn en la Pucp, es que tambièn soy sociòlogo, que me tuvo alejado un poco de la mùsica..

Antes tocaba en el Elenco Nacional de Folklore del INC, con Fabiola de la Cuba , Dàmaris, ensambles de jazz, etc.

Fui alumno del maestro Pumarada (bajista y arreglista de Eva Ayllòn http://www.youtube.com/watch?v=6Uzcq2Fd1kM ) y ahora estudio con el maestro Omar Rojas (http://www.youtube.com/watch?v=3elt0-Z_WjU)

Y este soy yo: http://www.youtube.com/watch?v=A-XYhY8hzhI&feature=plcp. Me he decido a colgar un tema cada dos semanas.

Y este es un ensamble de mùsica afroperuano donde hacìa los arreglos que se llamaba Afroyana (que ya volveremos algùn dìa, acà tocando en el jazz zone) un video de hace como 7 años:

http://www.youtube.com/watch?v=vj-Xq6_u0s4

Un abrazo paisano, yo vivo en La Calera de La Merced, por el Coliseo Dibòs y el Hospital Neoplàsicas.
Avatar de Usuario
Rodrigo_Bassist
Tumbamuros de Callao
Tumbamuros de Callao
Mensajes: 1967
Registrado: 11 Dic 2008, 17:41
Ubicación: Cienaga mas alla del charco.....Perú

Re: Mi Equipo

Mensaje por Rodrigo_Bassist »

Q gusto leerte compatriota!!!

Desde ya veo q estas mas q metido en la música Peruana (lo cual es mucho ya) y el tema educación musical tb va mas q bien; tremendos profesores y tremendos géneros y proyectos en los q andas y has andado

Yo siempre he sido mas bien empírico, he estudiado con Percy Stanbury y antes d mas chiquillo con Enrique Ormeño.........siempre he estado metido en el Rock y el Metal; y aunq he tocado de todo (tu sabes, las cuentas no se pagan solas) me considero a mi mismo un músico d Pop/Rock/Funk
Aun m falta mucho así q espero nos sigamos comunicando a ver q puedo aprender d Ud maestraso

Un saludo y un abrazo Perucho
Warwick Rockbass Corvette Basic Active 5 - Burgundy Red
CJM ORKUS Fretless 5 (EADGC Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG 35HZ (BEAD Tuning)
Photogenic Jazz Bass + EMG JHZ
:cool:
Avatar de Usuario
SUGATA
Mucha marikona veo aquí...
Mucha marikona veo aquí...
Mensajes: 19999
Registrado: 25 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Madrid tirando pal centro

Re: Mi Equipo

Mensaje por SUGATA »

La capucha es acustica o lleva previo?????
Soy el hombre de las 1001 excusas.

No soy novato. Soy una edición limitada de un bajista a escala 1:28 sin abrir.
Avatar de Usuario
jarrumet
Hortera Emérito
Hortera Emérito
Mensajes: 4255
Registrado: 13 Jun 2012, 10:46

Re: Mi Equipo

Mensaje por jarrumet »

Buen equipo. :beer:
Hortera Emérito de la Ciénaga. :loly:
Avatar de Usuario
desouzabass
Me enrollé con mi luthier
Mensajes: 12
Registrado: 05 Oct 2012, 13:51

Re: Mi Equipo

Mensaje por desouzabass »

Q gusto leerte compatriota!!!

Desde ya veo q estas mas q metido en la música Peruana (lo cual es mucho ya) y el tema educación musical tb va mas q bien; tremendos profesores y tremendos géneros y proyectos en los q andas y has andado

Yo siempre he sido mas bien empírico, he estudiado con Percy Stanbury y antes d mas chiquillo con Enrique Ormeño.........siempre he estado metido en el Rock y el Metal; y aunq he tocado de todo (tu sabes, las cuentas no se pagan solas) me considero a mi mismo un músico d Pop/Rock/Funk
Aun m falta mucho así q espero nos sigamos comunicando a ver q puedo aprender d Ud maestraso

Un saludo y un abrazo Perucho

Gracias paisano a ver si nos comunicamos y aprendemos mutuamente y hacemos mùsica:


Acabo de colgar este video tocando un festejo con Fabiola de la Cuba, lo encontrè entre mis archivos es en Ecuador, ojalà lo pueda ver:

http://www.youtube.com/watch?v=Lpjdw7NX ... el&list=UL


Ese es mi canal de you tube voy a subir videos mìos cada dos semanas. Un abrazo.
Avatar de Usuario
Malospelos
ZAJAZZ
ZAJAZZ
Mensajes: 15824
Registrado: 28 Sep 2007, 02:00
Ubicación: Madriz

Re: Mi Equipo

Mensaje por Malospelos »

Enhorabuena y todo un placer saludarte :beer: 8)
Avatar de Usuario
xaranzaina
La República del Blues...
Mensajes: 10701
Registrado: 06 May 2009, 01:49
Ubicación: Asturies

Re: Mi Equipo

Mensaje por xaranzaina »

Muy bueno,itó :cool:
Responder

Volver a “Equipo”