Aviso de cookies: este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Si quieres participar en el foro, debes tener una cuenta. Regístrate y te avisaremos en cuanto esté activa.
Fotossss
Fotossss
Gracias arsasevilla pero no tengo huevos a bajarlo he seguido todos los pasos y salian las fotos pero no se donde coño se han metido , el codigo del foro no se donde aparece soy primerizo en esto y torpe, pues la primera foto me salio pero ha desaparecido como por arte de magia me voy a volver gilipollas, he entrado en el link que me enviaste ,entre en mis imagenes, las baje ,pero el codigo del jodido foro donde las quiero descargar se ha perdido no se donde està, yo en los mensajes adjunto la foto y ya esto es complicado para la primera vez, una ayudita mas porfa,que llevo una hora con las puñeterass fotos ,gracias .